...

ULTIMA HORA

domingo, 23 de septiembre de 2012

GALIANO IMPARABLE.

Mario Galiano no cede en el Internacional de España Junior Masculino que se está disputando en el campo toledano de Layos. Tras la tercera ronda, con 69 golpes, mantiene, con un total de 205, dos de ventaja sobre el francés Leonard Bem y cuatro sobre los suecos Joakim Carlsson y Tobías Eden. Carlsson y Bem han firmado 68 golpes, el mejor resultado del día.


En la clasificación cadete, Alejandro Montañés tampoco cede y sigue líder, después de firmar 77 golpes. En cuanto a la Copa de Naciones, el equipo español integrado por Mario Galiano, Toni Ferrer y Javier Gallegos, sigue líder pero empatado con el equipo sueco integrado por Tobías Edén y Hampus Nilsson, ambos con 69 golpes en la tercera ronda.

Con una segunda jornada de 70 golpes, Galiano acumulaba 136 golpes y lograba una ventaja de tres golpes sobre el francés Leonard Bem, que también firmó 70 golpes y sumaba 139. En tercera posición, el español Javier Herrero, que se mantenía con 140 golpes después de firmar 72, y empataba con el sueco Tobías Eden, que con 68 golpes dio el salto de gigante. En todo caso no fue el mejor del día, un honor que correspondió al italiano Filippo Campigli, con 67 golpes.

En la clasificación de la Copa de Naciones, el primer equipo español seguía líder gracias a los 70 golpes de Mario Galiano y a los 71 de Toni Ferrer, y con un acumulado de 278 golpes -se contabilizan las dos mejores tarjetas de cada día- aventajaba en cuatro golpes al equipo sueco formado por Hempus Nilsson y Tobías Eden. Por su parte, en la clasificación cadete, Alejandro Montañés también mantenía el liderato con 146 golpes, después de firmar 76 en la segunda ronda.

Mario Galiano comenzó el jueves con fuerza y con 66 golpes se puso líder dejando claro que quiere defender el título logrado el año pasado desde el principio. El jugador gaditano logró una ventaja de dos golpes sobre Javier Herrero y el holandés Martijn Broeren, mientras que con 69 golpes se situaban algunos de los favoritos para el triunfo como el balear Toni Ferrer, el vasco Javier Sainz, el francés Leonard Bem o el sueco Adam Strom.

Por su parte, Alejandro Montañés, fue el mejor clasificado cadete tras la primera jornada, con 74 golpes, mientras que en la Copa de Naciones España lideró la clasificación con el equipo integrado por Mario Galiano, Toni Ferrer y Javier Gallegos, con 135 golpes. En segundo lugar se situaba el otro equipo español, formado por Eder Moreno, Víctor Pastor y Javier Sainz, con 141 golpes, empatados con el equipo sueco que forman Robin Jonsson, Joakin Carlsson y Marcus Gran.

El año pasado, Mario Galiano se coronó campeón en Cabanillas Golf (Guadalajara) tras protagonizar una brillante última vuelta de 68 golpes -la más baja de la jornada- para sumar un total de 286. El andaluz remontó dos golpes de distancia a Eder Moreno, que finalmente fue subcampeón.

El torneo se juega a 72 hoyos Stroke Play en cuatro días consecutivos (18 hoyos cada día). Después de la tercera jornada, se realizará un corte que pasarán los 50 primeros clasificados más los empatados en el puesto 50.

Crónica y Foto: Faustino León Vicario

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.