...

ULTIMA HORA

jueves, 6 de septiembre de 2012

DAVID JUGARA LA FINAL DEL TORNEO "SAN JOSE" DE ESTEPONA.

En la tarde de hoy David ha jugado las semifinales del torneo San José, que se celebra en Estepona, y sigue en su línea habitual en este verano.

Ha vuelto a ganar, en un disputadísimo partido a Eduardo Villar por 7-5 ,6-4.

En lo que va de verano David ha jugado con esta 4 finales, de las cuales se ha adjudicado 2 y tiene pendiente esta. El otro finalista saldrá del partido que disputan los Rusos Sacha Lydinosky y Alexander Davidovich y que se disputara mañana. Sacha tiene un muy buen nivel de juego y Davidovich tiene numerosos títulos , entre ellos campeón de España en varias categorías y siempre ha sido subcampeón o campeón de Andalucía. La ultima vez que jugaron Sacha le ganó a Davidovich. David nunca ha conseguido ganarle a Davidovich pero si a Sacha.

En fin la suerte esta echada y puede pasar cualquier cosa. Deseemos toda la suerte del mundo para nuestro campeón.
La final se disputara el viernes, que coincide con el inicio del master del circuito andaluz de verano por lo que tendrán que ponerse de acuerdo en los horarios, lo más probable es que David ese día tenga que jugar dos partidos. De todos modos casi todos los niños de la final de las diferentes categorías tienen también que jugar el master.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.