...

ULTIMA HORA

domingo, 30 de septiembre de 2012

LOS ATLETAS LOCALES COMIENZAN TEMPORADA.

Este domingo comienza la temporada para nuestros atletas del club Tesorillo-Secadero en la media maraton de Marbella. Y como dice ellos en su facebook, "corremos la Media Maraton de Marbella seis componente del Club Atletas Tesorillo-Seacdero, llevando los colores del club, en el inicio de la temporada en marbella como estos ultimos años , a partir de esta a ponerse las pilas, para el resto de las carreras."

sábado, 29 de septiembre de 2012

VENTA VOLANTE ORGANIZA UNA SALIDA A PUERTO GALIZ.

HAREMOS LA RUTA DEL PUERTO DE GALIZ, AHORA QUE HA LLOVIDO LOS ALCORNOCALES ESTAN PARA DISFRUTARLOS. UN TOTAL DE 64 KM POR EL CENTRO DEL PARQUE NATURAL


LA SALIDA SERA DESDE EL CAMPING DE JIMENA

LA HORA: A LAS 8.30 HORAS.   Leido en: http://www.tiojimeno.es/2012/09/venta-volante-organiza-una-salida-hacia.html

LOS BENJANES CAEN EN CASA ANTE LA PEÑA MADRIDISTA.

Hoy se ha disputado la jornada 4º de primera provincial Gr 5 benjamines (Cádiz), entre los equipos de UD. Tesorillo 5 – Peña Madrid Linense 6.
Otra jornada más se nos escapa el partido en los minutos finales, el partido estuvo marcado por la inclemencia del tiempo una mañana pasada por agua donde siempre fuimos a remolque del resultado, fue un choque de fuerza entre los peques, el terreno de juego estaba muy rápido por el agua caída la noche anterior que llevó a cometer muchos errores en ambos bandos, de ahí que la mayoría de los goles fueran desde larga distancia y a balón parado.

El próximo encuentro nos llevará a tierras linenses, para enfrentarnos al Calderón que se encuentra en las posiciones altas de la tabla clasificatoria.

Cronica y Fotos: Agustin Narvaez.       

RESULTADOS DE LAS CATEGORIAS INFERIORES DE LA UNIÓN.

Nueva jornada para las categorías inferiores de la U.D. Tesorillo que practicamente todos disputan sus partidos en la mañana de hoy.

Estos son los resultados:
PREBENJAMINES:
U.D. Tesorillo  0-6  Peña Madridista BENJAMINES:
U.D. Tesorillo 5-6 Peña Madridista
ALEVINES:
U.D. Tesorillo  0-5  C.D. San Roque
INFANTILES:
C.D. Castellar 3-1 U.D. Tesorillo
CADETES:
Cortijillos 1-3 U.D. Tesorillo
JUVENIL:
Descansa

viernes, 28 de septiembre de 2012

LA CONSEJALIA DE DEPORTES DE CASTELLAR, SUBVENCIONA CON 5.331 € AL C.D. CASTELLAR.

Los padres de los jugadores de los equipos de base se quejan de tener que pagar 25 euros.

El concejal de deportes expone que el C.D. Castellar es una asocición independiente del ayuntamiento y ha remitido una carta a los padres .
Puedes ver la carta AQUI.

Leido en: http://www.tiojimeno.es/2012/09/la-concejalia-de-deportes-del.html



EL TESORILLO VIAJA A EL GASTOS PARA SEGUIR LIDER.

La Unión Deportiva Tesorillo se desplaza el próximo domingo a El Gastor para disputar la tercera jornada de liga ante el equipo local a las 17:00 horas.

Los amarillos buscan seguir lideres de la categoría en un campo complicado donde en las ultimas temporada se han dado estos resultados:

2011/2012  El Gastor 2 - Tesorillo 1

2010/2011  El Gastor 1 - Tesorillo 4
2009/2010  El Gastor 1 - Tesorillo 1

Para esta convocatoria, Juan Mari ha citado a estos jugadores:
KIKY, ISAAC, JUANAN, GARCIA, LUQUE, MIGUEL PABLO, BERNANDO, DANY PEREZ, JORGE "PIRRI", JOSE, NACHO, RAFITA, KUKY, JUANJO, PAQUITO y ADRIAN CABELLO.

Intentaremos manteneros informados por las redes sociales y por este blog de lo que acontece durante los 90 minutos.


miércoles, 26 de septiembre de 2012

SAN ENRIQUE Y TESORILLO DISPUTARON EL PARTIDO ATRASADO.

Ayer día 25/9/12 se disputo el partido de primera provincial benjamines Gr 5 de (CADIZ), que fue aplazado en el inicio del campeonato, se jugó en el complejo deportivo Rafael Jurado, que enfrento a los equipos con el resultado de la UD Tesorillo 4 – San Enrique 6,

El partido fue muy disputado siempre con alternancias en el marcador hasta los minutos finales donde el equipo de San Enrique supo leer mejor el partido y así ganarlo, buena actuación de los chicos de José Antonio ( Rondón) que según avanza las jornadas asimilan mejor su sistema táctico y de juego.     

Cronica y Fotos: Agustin Narvaez.

lunes, 24 de septiembre de 2012

LA UNIÓN SIGUE LIDER.

Después de la segunda jornada de liga, la Unión Deportiva Tesorillo sigue en lo mas alto de la tabla con seis puntos empatado con el Chipiona, Estella y Roteña.

Los amarillos suman +7 en su casillero de diferencia de goles por +4 del Chipiona y +2 del Estella y Roteña.

Los campogibraltareños tienen su casillero a cero, en goles en contra y eso le da el privilegio de estar en lo mas alto de la tabla.

Para la próxima jornada, el Tesorillo viaja a El Gastor, en un campo complicado donde se evaluará el potencia del equipo.

LOS BENJAMINES REALIZAN UN GRAN PARTIDO EN PUENTE MAYORGA.

Empezamos dominando el partido y llegando con facilidad al area del Puente Mayorga hasta que nos pusimos 0 - 2.

Pasado el ecuador de la primera parte el equipo empezó a relajarse y fué entonces cuando el Puente realizó sus mejores minutos de juego llegando a remontar el partido 3 - 2.Asi se quedó el marcador al finalizar la primera parte.

En los primeros minutos de la segunda segunda parte siguió la igualdad y con mucho calor que iba haciendo mella en los dos equipos, pero fué ahi cuando los nuestros realizaron varias jugadas claves que trajeron sus frutos poniendo el marcador 3-4.

Pero nos duró poco la alegria porque el Puente Mayorga consiguió empatar el partido.
Nuestros chavales siguieron en su linea y a falta de pocos minutos consiguieron el 4-5.El P:Mayorga se volcó para intentar empatar pero lo que consiguió fué que en una contra le endosaramos el definitivo 4-6.

Destacar la buena actuación de los benjamines Alfonso, Joan y Lelo.

Goles: 4 Berenguer y 2 Miguel

Cronina y Foto: Agustin Narvaez.

GALIANO SIGUE SIENDO EL REY EN EL INTERNACIONAL JUNIOR DE ESPAÑA.

El gaditano Mario Galiano ha revalidado título en el Internacional de España Junior Masculino tras desnivelar de su lado un atractivo duelo con el sueco Joakim Carlsson, que tuvo opciones de triunfo hasta el último hoyo pero se quedó a un golpe del jugador de la Escuela Nacional Blume.


En el campo toledano de Layos, Mario Galiano ha invertido 73 golpes (+1) en su ronda final para un total de 278, mientras que el sueco, con 70 (-2), no bajó de los 279. El gaditano, líder durante todo el torneo, supo mantener así la ventaja que cobró tras firmar un gran 66 (-6) en la primera jornada.

La tercera plaza la compartieron el también sueco Tobias Eden y el francés Leonard Bem, ambos con 283 golpes en su casillero. El segundo español en la tabla ha sido, quinto, el soriano Daniel Berna (284), mientras que el donostiarra Pablo Matesanz (285) ha sido sexto.

En cuanto a la Copa de Naciones, el equipo español integrado por Mario Galiano, Toni Ferrer y Javier Gallegos, se ha llevado el título con 420 golpes, los mismos que los invertidos por el equipo sueco integrado por Tobías Edén y Hampus Nilsson.

Tras la tercera ronda, Mario Galiano mantenía el liderato con 69 golpes para un registro total de 205 que le permitía acumular dos de ventaja sobre Leonard Bem y cuatro sobre Joakim Carlsson y Tobías Eden. En la segunda jornada, Mario Galiano acumulaba 136 golpes y lograba una ventaja de tres golpes sobre el francés Leonard Bem, que también firmó 70 golpes y sumaba 139. Un día antes, Mario Galiano comenzó el torneo con fuerza; en concreto con un 66 que le situó líder, dejando claro que quiere defender el título logrado el año pasado desde el principio.

Cabe recordar que el año pasado, Mario Galiano se coronó campeón en Cabanillas Golf (Guadalajara) tras protagonizar una brillante última vuelta de 68 golpes -la más baja de la jornada- para sumar un total de 286. El andaluz remontó dos golpes de distancia a Eder Moreno, que finalmente fue subcampeón.

RESULTADOS FINALES

1.- MARIO GALIANO (ESP) 278 (66+70+69+73)

2.- JOAKIM CARLSSON (SWE) 279 (71+70+68+70)

Cronica y Foto: Faustino León.

domingo, 23 de septiembre de 2012

I RUTA CICLOTURISTA "LOS ALCORNOCALES" DE JIMENA.

La prueba tendrá lugar el dia 28 de octubre. Ademas de la ruta por pleno corazon del parque natural de los alcornocales, habra sorteos, paella y musica en directo y alguna que otra sorpresa. la inscripcion, era de 150 participantes, y el plazo hasta el dia 25 de octubre, o completar cupo.


Se podra hacer en nuestra pagina web rellenando el formulario y enviandonos el recibo de pago por e-mail, el precio es de 12 € , la cantidad recaudada la destinaremos a una asociacion local de ayuda a niños minusvalidos, solidaridad, naturaleza y deporte tres buenos motivos para asistir no faltes.

Recogida de dorsales a de 8,30 s 9.30 en la plaza de la constitucion de donde se saldra a las 9.30 horas.se trata de una ruta de 38 km de nivel medio, el primer tramo (19 km ) hasta la llegada a la finca los gavilanes siempre va subiendo y llaneando la segunda mitad ( 19 km) es todo bajada. Edad mínima 15 años.

Aquí podreis hacer las inscripciones: http://www.everyoneweb.es/VENTAVOLANTE/ y nuestro correo electronico para enviar justificante de pago es venta_volante@hotmail.com. una vez preinscritos se debera aportar el certificado de pago a nuestro correo electronico venta_volante@hotmail.com. para asi asignar dorsal, no se asignaran dorsales sin el previo pago de la inscripcion.

El pago se hara a la cuenta de UNICAJA nº 2103- 0618 - 46 - 0030007816. indicando el nombre de la marcha cicloturista, nombre y dni del participante

Leido en: http://www.tiojimeno.es/2012/09/i-ruta-cicloturista-los-alcornocales-de.html

GALIANO IMPARABLE.

Mario Galiano no cede en el Internacional de España Junior Masculino que se está disputando en el campo toledano de Layos. Tras la tercera ronda, con 69 golpes, mantiene, con un total de 205, dos de ventaja sobre el francés Leonard Bem y cuatro sobre los suecos Joakim Carlsson y Tobías Eden. Carlsson y Bem han firmado 68 golpes, el mejor resultado del día.


En la clasificación cadete, Alejandro Montañés tampoco cede y sigue líder, después de firmar 77 golpes. En cuanto a la Copa de Naciones, el equipo español integrado por Mario Galiano, Toni Ferrer y Javier Gallegos, sigue líder pero empatado con el equipo sueco integrado por Tobías Edén y Hampus Nilsson, ambos con 69 golpes en la tercera ronda.

Con una segunda jornada de 70 golpes, Galiano acumulaba 136 golpes y lograba una ventaja de tres golpes sobre el francés Leonard Bem, que también firmó 70 golpes y sumaba 139. En tercera posición, el español Javier Herrero, que se mantenía con 140 golpes después de firmar 72, y empataba con el sueco Tobías Eden, que con 68 golpes dio el salto de gigante. En todo caso no fue el mejor del día, un honor que correspondió al italiano Filippo Campigli, con 67 golpes.

En la clasificación de la Copa de Naciones, el primer equipo español seguía líder gracias a los 70 golpes de Mario Galiano y a los 71 de Toni Ferrer, y con un acumulado de 278 golpes -se contabilizan las dos mejores tarjetas de cada día- aventajaba en cuatro golpes al equipo sueco formado por Hempus Nilsson y Tobías Eden. Por su parte, en la clasificación cadete, Alejandro Montañés también mantenía el liderato con 146 golpes, después de firmar 76 en la segunda ronda.

Mario Galiano comenzó el jueves con fuerza y con 66 golpes se puso líder dejando claro que quiere defender el título logrado el año pasado desde el principio. El jugador gaditano logró una ventaja de dos golpes sobre Javier Herrero y el holandés Martijn Broeren, mientras que con 69 golpes se situaban algunos de los favoritos para el triunfo como el balear Toni Ferrer, el vasco Javier Sainz, el francés Leonard Bem o el sueco Adam Strom.

Por su parte, Alejandro Montañés, fue el mejor clasificado cadete tras la primera jornada, con 74 golpes, mientras que en la Copa de Naciones España lideró la clasificación con el equipo integrado por Mario Galiano, Toni Ferrer y Javier Gallegos, con 135 golpes. En segundo lugar se situaba el otro equipo español, formado por Eder Moreno, Víctor Pastor y Javier Sainz, con 141 golpes, empatados con el equipo sueco que forman Robin Jonsson, Joakin Carlsson y Marcus Gran.

El año pasado, Mario Galiano se coronó campeón en Cabanillas Golf (Guadalajara) tras protagonizar una brillante última vuelta de 68 golpes -la más baja de la jornada- para sumar un total de 286. El andaluz remontó dos golpes de distancia a Eder Moreno, que finalmente fue subcampeón.

El torneo se juega a 72 hoyos Stroke Play en cuatro días consecutivos (18 hoyos cada día). Después de la tercera jornada, se realizará un corte que pasarán los 50 primeros clasificados más los empatados en el puesto 50.

Crónica y Foto: Faustino León Vicario

sábado, 22 de septiembre de 2012

EL TESORILLO ARROLLA AL RIVERA Y PRESENTA CANDIDATURA A LOS PRIMEROS PUESTOS.

Partido muy serio de la Ud Tesorillo, que empezó muy voluntarioso y queriendo tratar bien al balón aunque muy impreciso en el juego combinativo.
La primeras internadas llegaron de la mano de un Paquito muy participativo por la derecha pero sin encontrar un rematador claro.
En el minuto 19´, una jugadas de Paquito originan un paso al hueco que es perfectamente leído por José para subir el primero en el marcador.1-0.

Tras el gol el Tesorillo continuo voluntarioso, pero sin generar ocasiones claras, pero tenía el balón, condicionantes determinante para la tranquilidad de la grada.
El mister cambio bandas, paquito a la izquierda y Kuky a su habita natural. En la primera de Kuky , recibe un paso en largo de Dani Pérez , encara perfectamente, pisa, vuelve, dibla y la pone perfecta a la cabeza de José que establece segundo tanto en el marcador como en su cuenta personal. 2-0.
Dominio de los locales en esta primera mitad, que se va gustando cuando pasan los minutos.
La primera ocasión de los visitantes llego en el 39´, cuando un tiro cruzado y sin apenas peligro apenas inquieto la meta del debutante Kiky.
En el 44´ llega la obra de arte de la tarde. Un cambio de sentido del incombustible Pirri, para Paquito, el mejor de los locales en la primera mitad, hace que el linense controle, levante la vista y con un zapatazo desde fuera del área coloque el tercero en el luminoso. 3-0
Con ese resultado llegamos al final de los primeros 45 minutos.

En  la segunda parte, como la primera , muy cómodo el Tesorillo y el Rivera sin poner en aprietos al meta Kiky.
La primera ocasión tras la reanudación llegaría en el 51 cuando un disparo seco y fuerte fue repelido, esta vez si, por el meta visitante.
Era el primer aviso de un tesorillo que parece no se conformaba con el resultado.
Mientras tanto el banquillo no se movía, al mister le gustaba lo que veía sobre el terreno de juego.
Dos ocasiones llegarían en el 55 de la segunda. Un mano a mano de Juanjo y un magnifico lanzamiento de Nacho, hicieron otra vez al meta visitante lucirse.
Dos minutos mas tarde, en el 57, seria José el que se encuentra con la cepa del poste, avisando el hat trick que conseguiría al final.

Seguía tranquilo el partido para los amarillos, pero no por falta de intensidad, los hombres de Juan Mari Sánchez se gustaban e intentaban agradar, encontrando a Juanjo como jugador mas participativo.
Empezaban los cambios para la Unión, David Mancera entra al campo por Nacho, buen partido del de la Era. Minuto 28 de la segunda parte.
A partir de ese momento bajo el partido en intensidad, echo lógico por otra parte, ya que el resultado y la poca cooperación del rival invitaba a ello.
Eso si, la seriedad no bajaba en la zaga amarilla.
Santi y Rafa serian los siguientes en ser de la partida entrando en el 35´por Kuki y Juanjo.
En el 37 serian otros locales, Alfonso y Fran los que debutarían, al banco Dani Pérez y Paquito!
En el 40 llegaría el gol de José 4-0, gol olímpico del juvenil que demuestra sencillamente que esta categoría le queda chica , muy chica, firmando su primer hat trick de la temporada.
Poca historia tuvo el partido hasta el final, 6 de 6 para un Tesorillo que se reafirma como equipo importante en esta preferente.
A tener en cuenta el dato de la portería a cero en dos partidos.
Este equipo tiene las bases muy solidas.
La semana próxima visita al Gastor, campo incomodo donde se podrá medir las posibilidad de este equipo en campos dificultosos.

RESULTADOS DE LOS MAS PEQUEÑOS DE LA UNIÓN.

D. Enrique Del Alcazar, coordinador de las categorias inferiroes de la U.D. Tesorillo, nos ha informado de los resultados de sus pupilos en la jornada de ayer y hoy.

PREBENJAMIN:
U.D. Castellar 9-0 U.D. Tesorillo

BENJAMIN:
Puente Mayorga  4-6  U.D. Tesorillo

INFANTIL:
Atco Zabal 7-0 U.D, Tesorillo

ALEVIN:
Calderon 5-2 U.D. Tesorillo

CADETES:
U.D. Tesorillo 2-4 C.D. San Roque

JUVENILES:
Atco C. Jimena  3-4 U.D. Tesorillo  17:00 h.


MARIO SIGUE LIDER TRAS DOS VUELTAS.

El tesorillero, que firma 70 golpes, le saca tres a su perseguidor


Mario Galiano sigue líder del Internacional de España Junior masculino de golf, que se está disputando en el campo toledano de Layos. Con una segunda ronda de 70 golpes acumula 136 y tiene una ventaja de tres impactos sobre el francés Leonard Bem, que también firmó ayer 70 golpes y suma 139. En tercera posición, el español Javier Herrero, que se mantiene con 140 golpes después de sus 72 de ayer, y empata con el sueco Tobias Eden, que con 68 dio un salto de gigante. En todo caso no fue el mejor del día, un honor que correspondió al italiano Filippo Campigli, con 67 impactos.

En la clasificación de la Copa de Naciones, el primer equipo español sigue líder gracias a los 70 golpes del tesorillero Mario Galiano y a los 71 de Toni Ferrer, y con un acumulado de 278 golpes -se contabilizan las dos mejores tarjetas de cada día- aventajan en cuatro impactos al equipo sueco formado por Hempus Nilsson y Tobias Eden. Por su parte, en la clasificación cadete, Alejandro Montañés también mantiene el liderato con 146 golpes, después de firmar 76 en la segunda ronda.

Mario Galiano comenzó el jueves con fuerza y con 66 golpes se puso líder dejando claro que quiere defender el título logrado el año pasado desde el principio. El jugador tesorillero formado en La Cañada y en la Residencia Blume, donde todavía sigue, logró una ventaja de dos golpes sobre Javier Herrero y el holandés Martijn Broeren.

El de Tesorillo se coronó campeón en Cabanillas Golf (Guadalajara) la pasada edición tras protagonizar una brillante última vuelta de 68 golpes para un total de 286. Hoy, tras la tercera jornada, se realizará un corte que pasarán los cincuenta primeros clasificados más los empatados en ese puesto.

Leido en: http://www.europasur.es/article/deportes/1358013/mario/galiano/sigue/frente/tras/dos/vueltas.html

viernes, 21 de septiembre de 2012

CONVOCATORIA PARA MAÑANA.

La Unión Deportiva Tesorillo abre la temporada en casa en la tarde de mañana frente al C.D. Rivera en el Municipal tesorillero a partir de las 17.00 horas.
El mister acaba de dar la lista, y estos son los 16 convocados para mañana.

KIKY
ISAAC
JUANAN
FRAN
M. PABLO
LUQUE
DANY PEREZ
ALFONSO
J. PIRRI
JOSE
NACHO
D. MANCERA
KUKY
PAQUITO
RAFA
JUANJO.

MARIO GALIANO EN LAS ALTURAS.

El golfista tesorillero Mario Galiano no quiso especular y comenzó con fuerza en el Internacional de España Junior Masculino, que se está disputando en el campo toledano de Layos. Con una tarjeta de 66 golpes es el primer líder y deja claro que quiere defender el título logrado el año pasado desde el principio.

El jugador formado en La Cañada tiene una ventaja de dos golpes sobre Javier Herrero y el holandés Martijn Broeren, mientras que con 69 se sitúan algunos de los favoritos para el triunfo como el balear Toni Ferrer, el vasco Javier Sainz, el francés Leonard Bem o el sueco Adam Strom.

Por su parte, el mejor clasificado cadete tras esta primera jornada es Alejandro Montañés, con 74 golpes, mientras que en la Copa de Naciones España lidera la clasificación con el equipo integrado por Mario Galiano, Toni Ferrer y Javier Gallegos, con 135 golpes, mientras que en segundo lugar se sitúa el otro equipo español, formado por Eder Moreno, Víctor Pastor y Javier Sainz, con 141 golpes y empatados con el equipo sueco que forman Robin Jonsson, Joakin Carlsson y Marcus Gran.

El año pasado, Mario Galiano se coronó campeón en Cabanillas Golf (Guadalajara) tras protagonizar una brillante última vuelta de 68 golpes -la más baja de la jornada- para sumar un total de 286. El andaluz remontó dos golpes de distancia a Eder Moreno, que finalmente fue subcampeón.

El torneo se juega a 72 hoyos en la miodalidad de Stroke Play en cuatro días consecutivos (18 hoyos cada día). Después de la tercera jornada, se realizará un corte que pasarán los 50 primeros clasificados más los empatados en el puesto 50.

Galiano sale hoy a las 10:48 del tee del 1 junto a Michele Cea y Luigi Botta.

Leido en: http://www.europasur.es/article/deportes/1357230/galiano/lo/mas/alto.html

miércoles, 19 de septiembre de 2012

EL SABADO A LAS 17´00 HORAS.

La Unión Deportiva Tesorillo comienza la temporada como líder de la categoría en la regional preferente después de su victoria a domicilio ante el filiar algecirista.

Este fin de semana, el equipo amarillo, se presenta ante su afición en partido oficial el sábado a las 17:00 horas.

El rival es el c.d. Rivera, que en la pasada campaña venció al Tesorillo en los dos enfrentamientos de liga.

Fuera perdió por 2-1 y en la Era el resultado final fue de 2-3.

martes, 18 de septiembre de 2012

IV LIGA DE INVIERNO EN TESORILLO.

La ELA de Tesorillo organiza el IV liga de invierno de fútbol 6 en aficionado. Toda la información en el cartel anunciador.

COMENZÓ A RODAR EL BALON PARA LOS MAS PEQUEÑOS DE LA UNION.

El pasado fin de semana comenzó la temporada oficial para las categorías inferiores de la U.D Tesorillo, excepto los cadetes que la comienzan en esta.. Estos fueron los resultados y en el puesto que se encuentran cada categoría.

JUVENIL: U.D. TESORILLO 5-2 PEÑA MADRIDISTA.- 2º  con 3 Puntos.
INFANTIL:  U.D. TESORILLO 1-2 JUV. PALMONES - 10º con 0 Puntos.
ALEVÍN: U.D. TESORILLO 5-4 OLIVILLOS - 10º con 3 Puntos.
BENJAMIN: U.D. CASTELLAR 10-1 U.D. TESORILLO - 17º con 0 Puntos.
PREBENJAMIN: OLIVILLOS 7-2 U.D. TESORILLO - 17º con 0 Puntos.

RESULTADOS DE LAS CATEGORIAS INFERIORES DE JIMENA.

Los cadetes empezarán la liga el próximo fin de semana.

Resultados de los equipos de Fútbol Base del A.C. Jimena este fin de semana:

PREBENJAMÍN: A. C. JIMENA . .5 AD CORTIJILLOS ..4

BENJAMIN: PEÑA MADRIDISTA .. 2 A.C. JIMENA .. 2

ALEVÍN ....A. C. JIMENA ... 2 AD CORTIJILLOS ....... 6

INFANTIL .A. C. JIMENA ... 4 AT. ZABAL ............... 2

CADETES .......Empieza la Liga el próximo fin de semana

JUVENIL ........ BALONA C. F. ... 6 A.C . JIMENA ...... 2

NUESTROS BENJAMINES COMIENZAN LA TEMPORADA CON DERROTA

Primer partido de los benjamines disputado en el polideportivo de Castellar, entre los equipos de Castellar y Tesorillo.


El resulta final fue  de Castellar 10 – 1 UD Tesorillo 1.

Muchos goles para un partido que los benjamines del Tesorillo empezaron marcando, en el minuto uno del partido, pero entonces empezó la maquinaria muy bien engranada de los chicos de castellar que en todo momento fue superior a los nuestros que no supimos frenar el ataque de los benjamines del Castellar, por el lado nuestro a destacar la gran actuación de yerai nuestro guardameta con grandes paradas que evitaron un resultado más amplio, también añadir el buen debut que hicieron algunos de los nuestros en esta categoría que para dos fue la primera vez que jugaban partido oficial ( Javier Mariscal, Jaime Martín) .
 
Crónica y fotos: Agustín Narvaez

lunes, 17 de septiembre de 2012

LA UNION SE LLEVA EL DERBY ANTE EL ALGECIRAS "B" Y SE PONE LIDER.

La UD Tesorillo se llevó el primer partido de competición y el primer derbi campogibraltareño de la Preferente esta campaña, ante un Algeciras B que intentó dominar en su propio campo pero que se vio sorprendido por el golpeo y la experiencia de los tesorilleros.

Los algeciristas buscaron tener la posesión ante un Tesorillo muy bien posicionado y que salía con velocidad y peligro al área del cancerbero Pichardo.

Hubo ocasiones en la primera mitad para abrir el marcador, tanto en uno como en otro lado, pero los goles llegarían en la segunda. Nacho, en el 68', fue el primero en ganarle la partida a la defensa del filial albirrojo y adelantó al conjunto amarillo en el marcador.

Con el resultado a favor, los visitantes leyeron bien el partido y no tardó en llegar el segundo. El exbalono y exgualdiverde Paquito, que destacó en el centro del campo, prácticamente sentenció a los cuatro minutos del primer tanto.
Dos duros golpes en cuatro minutos para el Algeciras B, que se resintió y, aunque intentó meter atrás a su rival no supo batir al algecireño Isaac, que debutaba con el Tesorillo. José tuvo la oportunidad de hacer el tercero en la recta final, también Adrián Cabello tuvo su ocasión.

El propio José, con la defensa albirroja desajustada, redondeó el marcador desde dentro del área. Esto no ha hecho más que empezar pero al Tesorillo que comanda Juan Mari Sánchez se le ve mucho material y experiencia para pelear por los puestos más altos de la Preferente y tratar así de recuperar la categoría que tuvo no hace muchos años; por su parte el Algeciras, con algunos debutantes y como ya ocurrió el pasado curso, tendrá que ir a más.

De momento, los tesorilleros son los que comienzan con buen pie. algeciras b: Pichardo (Sergio, 80'); Adrián, Huelva, Carretero, Wito, Josua (Adri Carrasco, 71'), José Manuel (Glynn, 67'), Coronil, Maki, Joselito y Álvaro Navarro. TESORILLO: Isaac; Juanan, Dani Pérez (Bernardo, 89'), Miguel Pablo, Sergio Luque, Jorge Pirri, Paquito, Nacho (David Manceda, 83') , Adri Cabello, José y Polaco (Santi, 72'). Árbitro: Jiménez Fernández (Cádiz). Bien. Amonestó al local Coronil y al visitante Dani Pérez. Goles: 0-1, Nacho (69'). 0-2, Paquito (72'). 0-3, José (92'). Incidencias: Encuentro de la primera jornada de Liga en Preferente disputado en los Anexos de La Menacha ante más de 150 espectadores. 68'

Leido en: http://www.europasur.es/article/deportes/1354253/la/ud/tesorillo/se/apodera/derbi/la/menacha.html

miércoles, 12 de septiembre de 2012

LA GIMNASIA RÍTMICA COMIENZA EL CURSO

Nuestras chicas de la gimnasia ritmica, comienzan un nuevo curso y se ponen a trabajar.
La organizacion cita a todos el proximo Lunes 17 de Septiembre en el Pabellón Polideportivo de San Martin del Tesorillo

Lunes y viernes
Inscripción : 10€

Mensualidad ( según grupo)

Grupo 1(inicio)- de 16h a 17h ----- 10€

Grupo 2- de 17h a 18h------------10€

...Grupo 3-(avanzado) lunes de 18h a 20h

Viernes de 18,30h a 20,30h------- 20€

Monitora: Melania Moreno Ledesma

Asociación de Madres G. Ritmica Tesorillo

lunes, 10 de septiembre de 2012

NO PUDO SER!!!!

Este fin de semana se ha celebrado la final del torneo organizado por el colegio san José de Estepona. En un gran partido , que David no ha podido superar. Ha perdido pero el partido ha sido excelente. Llego ha estar 5-1 arriba, pero la experiencia del contrincante, Alejandro Davidovich, ruso afincado en la costa del sol ha podido con nuestro vecino. Alejandro es un profesional del tenis ha recorrido medio mundo jugando con la federación andaluza y española , ha sido campeón o subcampeón de Andalucía y semifinalista en España y Europa en todas las categorías en las que ha jugado. El año pasado fue campeón de España. El primer sets fue de Alejandro , pero en el segundo David fue dueño del partido hasta el 5-1 que Davidovich no existido, luego le pudo la presión, David perdió su saque, para cerrar el sets y los nervios , la presión y la menor experiencia hicieron el resto y el ruso termino ganando 7-5. De todos modos ha sido un gran campeonato con un gran nivel en todas las categorías en la categoría absoluta ha participado Iván Ezquerro que es el 40 del ranking nacional.


http://www.puntodeset.com/procesos.exe/CaracteristicasCampeonato?CodCampeonato=2891

En el enlace anterior esta toda la información del campeonato.

Por otro lado , David venia de jugar un partido del master del circuito andaluz de verano que como dijimos lo juegan los ocho mejores de cada categoría, clasificados de 13 torneos que se han celebrado por toda la geografía andaluza. David le ganó esta mañana al malagueño Enrique Moreno, primer cabeza de serie del torneo por un contundente 6-2,6-2 y mañana jugara las semifinales a partir de las 16:00 en san Pedro Alcantara. David como dijimos esta jugando este torneo en Cadete una categoría por encima de la suya.

http://fatenis.com/portal/area-deportiva.html

http://fatenis.com/portal/area-deportiva/circuito-de-verano.html

En los dos enlaces siguientes esta toda la información del circuito de verano.

Felicitar a David por el gran verano tenístico que esta haciendo ,ya pronto empieza el instituto y habrá que bajar el ritmo, de todos modos si todo va bien ira de vez en cuando a algún torneo y os mantendremos informados.

EL PUNTO DE MARIO GALIANO LE DA EL CAMPEONATO A LOS ANDALUCES.

El equipo de Andalucía ha privado al de País Vasco de revalidar título en el Interterritorial Sub-25 Masculino de 1ª División, "VIII Memorial Santi Ollé", al imponerse en la gran final por un ajustado 5/4 en el Real Club de Golf de San Seba...stián.

En la sesión de mañana, el equipo andaluz –compuesto por Leonardo Axel Lilja, Marcos Pastor, Mario Galiano, Casto Gómez, Rafael Montero y Carlos Leandro- ganó los tres foursomes, lo que hacía presagiar una final relativamente sencilla, pero por la tarde el equipo vasco exhibió todo su potencial y se impuso en los cuatro primeros individuales, lo que igualaba la contienda.

La experiencia de los últimos jugadores andaluces y su mayor acierto en momentos importantes decantó una de las finales más emocionantes de los últimos tiempos. País Vasco, con un gran juego, dejó claro que su victoria en 2011 no fue un espejismo.

En tercer lugar se ha clasificado el equipo de Valencia, que ha derrotado por 3/2 al catalán, y en quinto lugar se ha clasificado el equipo asturiano, que ha ganado a los gallegos por 3/2. Además, esta última jornada ha dejado el descenso de categoría del equipo de Madrid, que ha perdido con Baleares por 5,5-3,5.
Victorias ajustadas en semifinales

Andalucía se impuso con al equipo catalán por 5,5-3,5 en un duelo en el que los puntos en los foursomes fueron vitales. Al tiempo, País Vasco, en un match igualadísimo y disputadísimo, se impuso al equipo valenciano por 5,5-3,5. Dos partidos tuvieron que salir a play off; el primero se decantó del lado vasco de la mano de Pablo Matesanz y fue el punto definitivo.

Cronica y Foto: Faustino León Vicario.

domingo, 9 de septiembre de 2012

FAMILIARES Y AMIGOS DISFRUTARON DE UNA TARDE DE FUTBOL RECORDANDO A MARCOS MALMORIS.

Muy corto se puede uno quedar, para contar lo acontecido en la tarde de ayer en el homenaje que le rindieron amigos y familiares a Marcos Malmoris.
Marcos, que una vez mas, demostró que sembró cariño y amistad en San Mártin del Tesorillo (su segunda patria) sellado con esa imborrable sonrisa, congrego a mas de un centenar de amigos que ayer tarde se reunieron para recordarlo en una de sus pasiones, el fútbol.

Marcos aterrizo desde Argentina con la edad de 11 años y compartia con el fútbol su otra pasión, el polo. Pronto destaco en el deporte rey, jugando en las categorías inferiores de la U.D. Tesorillo por su fortaleza y elegancia en el dominio del balón.

No tardo en subir al primer equipo de la mano de Manolo Rueda en la primera andaluza con tan solo 16 años. Rueda comenta de él que "ERA UN GRAN FUTBOLISTA Y MEJOR PERSONA. MUY RESPETUOSO Y DISCIPLINADO. MUY BUENO TÉCNICA Y TÁCITAMENTE. ESTARÍA SIEMPRE EN MI EQUIPO".
El Atco Zabal se fija en el y pasa a formar parte del primer equipo de la mano del actual técnico tesorillero Juan Mari.

Pronto puso sus ojos en é,l el Cadiz C.F. y Marcos probó dando un muy grata sensación en el club cadista.

Marcos nos dejo en octubre del pasado año, después de luchar con gran entereza y optimismo con el cáncer. Dejo un huella imborrable, prueba de ello es el acto que se celebró ayer en el municipal tesorillero junto a tantos amigos y familiares.

Se comenzó con la entrega a los familiares de un ramo de flores y la camiseta que portaba Marcos en su etapa como futbolista de la Unión. Camiseta que firmaron todos los amigos.

Amigos y compañeros que jugaron con Marcos, como el caso de Miguel Ángel Berlanga y Juanan que no quisieron perderse el homenaje.

Destacar el esfuerzo de familiares de Marcos que se desplazaron desde Argentina para estar en la tarde de ayer y el trabajo de Jonas y Chirola de quien partio esta bonita idea.

El partido fue dirigido por el prestigioso ex-arbitro local  D. Francisco Quiros Ocaña acompañado en las bandas por Ruben y Mateo.

Tanto el combinado argentino (de celeste) como el español (de blanco), portaron camisetas con la foto del homenajeado donde se podía leer "GRACIAS A MIS AMIGOS".

Al final de los 90 minutos de un  partido, que fue muy entretenido, ambos equipos firmaron tablas a cinco goles.

Todos terminaron compartiendo un asado argentino (como no podía ser de otra forma) y celebrando que Marcos sigue muy vivo entre sus amigos.

No podemos dejar pasar, el incansable trabajo de Ernesto Gonzalez Lobo y su familia, que sin su tesón y cariño a Marcos, esto no se podría haber vivido.

Igualmente la organización quiere dar las gracias a la U.D. Tesorillo por el interés y la predisposición . Ya que sin ellos, no se podría haber celebrado el partido.

NOTA: Estamos a la espera de recibir las fotos de José Ramón Sánchez y el vídeo del partido, para ofreceros un amplio reportaje de lo acontesido en la tarde de ayer.

sábado, 8 de septiembre de 2012

LOS CADETES VENCIERON EN EL TRIANGULAR DE LA LINEA.

Los cadetes de la U.D. Tesorillo se han proclamado campeones del triangular celebrado en la Linea en la tarde de ayer.
Los tesorilleros vencieron en el primer partido a Los Pastores por 5-1. Marcos (3), Adry y Alberto fueron los goleadores.
La Peña Madridista venció a Los Pastores por 3-1 y jugó la final con nuestros chavales.
Los cadetes se llevaron la final ante la Peña Madridista con un gol de Adry.

viernes, 7 de septiembre de 2012

RECOGE TU CARNET DE SOCIO.

Con vistas al inicio del campeonato de liga, donde nuestro equipo comienza su andadura en el estadio de la Manacha para jugar el derby ante el Algeciras "B" el próximo día 16 de septiembre a las 11:30. La Junta directiva vuelve a informar a todos sus socios y simpatizantes, que ya esta a vuestra disposición el carnet de abonado de esta campaña.
El carnet, se podrá obtener en el mismo campo de fútbol o contactar con algún miembro de la Junta Directiva.

Recordar el precio único de 35 € que te costará ver todos los partidos de todas las categorías de la U.D. Tesorillo.

MAÑANA ES EL PARTIDO HOMENAJE A MARCOS. TE LO VAS A PERDER!!

Los amigos del que fuera jugador de la Unión Deportiva Tesorillo Marcos, van a ofrecer el sábado 8 de septiembre a las 19:30 horas un partido homenaje en su memoria.
El partido enfrentará a un combinado de sus amigos de Argentina, ante otro formado por sus amigos de España.
Marcos nos dejó en octubre del pasado año tras dos años de lucha contra el cáncer. Durante todo ese tiempo demostró una entereza impresionante y un gran optimismo, optimismo que transmitía a todos a través de su imborrable sonrisa que jamás desapareció de su cara.

Marcos compartió su vida entre su Argentina natal y España y como jugador destacó siempre por su fortaleza y a la vez su elegancia para salir desde la defensa con el balón jugado, prueba de ello es que con tan solo dieciséis años debutó con el primer equipo de la Unión Deportiva Tesorillo de la mano deL entonces entrenador Manolo Rueda, cuando el equipo militaba en primera división andaluza

El Atco. Zabal se fijó en el y se lo llevó a su primer equipo donde estuvo dirigido por el actual entrenador de la Unión Juan Mari. Siendo todavía juvenil, probó en el Cádiz C. F. causando muy buena impresión.

Casi medio centenar de futbolistas y amigos se vestirán mañana para saltar al terreno de juego y recordar juntos a Marcos con una camiseta conmemorativa incluyendo diferentes actos que se celebraran ante durante y después del encuentro.
Por haber sido Marcos una excelente persona y haberse convertido en un ejemplo a seguir para esa gran cantidad de amigos y amigas que por su carácter supo ganarse, es por lo que estos ahora quieren rendirle este homenaje

La entrada será gratuita y lo que pretenden es que todos se unan a ellos para recordarle y hacer que este día sea inolvidable.

LA UNION SE DESPIDE CON GOLEADA.

La Unión Deportiva Tesorillo despidió ayer su pretemporada con una amplia goleada ante el Lions FC de Gibraltar, un 7-2 que le carga de buenas sensaciones y moral para encarar la temporada 2012/13, que comenzará el próximo día 16 ante el filial del Algeciras en La Menacha. Jorge Pirri, Adrián Cabello, Nacho, David, Kiki, Rafa y Juanjo fueron los goleadores de los de La Era.


El conjunto yanito se mostró en el primer acto como un conjunto típico inglés, muy duro físicamente, que iba al choque en cada jugada y que buscaba el fútbol directo. Aún así, el conjunto de Juan Mari Sánchez fue superior y al descanso se marchó con un 2-0.

En la segunda mitad, fue cuando se abrió la brecha a favor de los tesorilleros. Debutó en este acto el algecireño Adrián Cabello, que lo hizo además con un tanto. Con la llegada del tercer tanto del Tesorillo el partido se rompió y fue cuando llegó el festival de goles en el que salió muy favorecido el conjunto amarillo frente a unos gibraltareños totalmente desinflados.

"Acabamos el último partido de pretemporada con muy buenas sensaciones", expresó Juan Mari Sánchez.

Leido en: http://www.europasur.es/article/deportes/1346736/tesorillo/despide/la/precampana/con.html

jueves, 6 de septiembre de 2012

SOLIS PARTICIPA EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE LONGCASTING.

Desde el pasado martes, se está celebrando en Grecia el campeonato del mundo de Longcasting, donde una vez mas nuestro campeón Juan Manuel Solis, representa a España.
El tesorillero ya participo la pasada campaña en Roma dejando un gran sabor de boca.
A la falta de una jornada, Solis va "in crescendo" consiguiendo un vigésimo puesto en la primera jornada y una octava posición en la segunda ronda.

A falta del dia de hoy, mañana podremos saber como ha finalizado nuestro representante.

LA UNION JUEGO HOY ANTE EL LIONS DE GIBRALTAR.

Al igual que pasara en la pre-temporada del 2.007, la U.D. Tesorillo vuelve a jugar un partido con un equipo gibraltareño.

En aquella ocasión fue el Manchester de Gibraltar. Para la tarde de hoy en el Municipal tesorillero y a las 19´15, nos visitará el Lions F.C. de Gibraltar.

Lions Football Club Gibraltar fue establecido en 1966, cuando un grupo de jóvenes impresionados por la victoria de Inglaterra en el Mundial formó el club.


Lions Football Club Gibraltar después de haber llegado a nuestro 40 aniversario, vuelven a centrarse en el desarrollo de la juventud, en la actualidad tienen diez equipos de jóvenes que van de U6 a U15 y su objetivo consiste en filtrar los mejores jugadores a través de la primera plantilla del equipo a través de las reservas.
El "proyecto" es de cinco años en la línea y ya ha producido campeones de la liga y la copa en la U7, U11 y U13 de nuestro objetivo de Lions FC ....... para ser el número uno del club de fútbol en Gibraltar.

DAVID JUGARA LA FINAL DEL TORNEO "SAN JOSE" DE ESTEPONA.

En la tarde de hoy David ha jugado las semifinales del torneo San José, que se celebra en Estepona, y sigue en su línea habitual en este verano.

Ha vuelto a ganar, en un disputadísimo partido a Eduardo Villar por 7-5 ,6-4.

En lo que va de verano David ha jugado con esta 4 finales, de las cuales se ha adjudicado 2 y tiene pendiente esta. El otro finalista saldrá del partido que disputan los Rusos Sacha Lydinosky y Alexander Davidovich y que se disputara mañana. Sacha tiene un muy buen nivel de juego y Davidovich tiene numerosos títulos , entre ellos campeón de España en varias categorías y siempre ha sido subcampeón o campeón de Andalucía. La ultima vez que jugaron Sacha le ganó a Davidovich. David nunca ha conseguido ganarle a Davidovich pero si a Sacha.

En fin la suerte esta echada y puede pasar cualquier cosa. Deseemos toda la suerte del mundo para nuestro campeón.
La final se disputara el viernes, que coincide con el inicio del master del circuito andaluz de verano por lo que tendrán que ponerse de acuerdo en los horarios, lo más probable es que David ese día tenga que jugar dos partidos. De todos modos casi todos los niños de la final de las diferentes categorías tienen también que jugar el master.

LA CANTERA AMARILLA SE PREPRA DIAS ANTES DE COMENZAR LA LIGA.

Nuestras categorías siguen con su preparación de cara a la temporada que esta a punto de comenzar. Nuestros infantiles se impusieron ayer a la escuela del arsenal por 5 goles a 2.

Para este fin de semana nuestras 3 categorías de fútbol 11 jugaran un el trofeo de la peña madridista.

Los cadetes y los juveniles jugaran el viernes por la tarde , mientras que los infantiles lo harán el sábado por la mañana.
 
Por su parte los más chicos jugaran su último partido de entrenamiento. Esta tarde lo harán los pre-benjamines, que jugaran contra el Estepona a partir de las 18.00.Mañana sera el turno para nuestros alevines que se enfrentaran también al Estepona a las 18.30, y por ultimo los benjamines jugarán el lunes a las 18.00 frente al Bahía de Algeciras.

¿QUIERES ENSEÑAR A LOS NIÑOS A JUGAR AL FUTBOL?

La directiva de la Unión Deportiva Tesorillo esta gestionando la posibilidad de realizar el curso de monitor de fútbol base aquí en nuestro municipio.

En las instalaciones "Rafael Jurado", el club ha dejado un ejemplo de solicitud con información acerca del curso y un folio para que los interesados escriban su nombre.

La intención del club es conseguir un buen numero de alumnos para así poder traer el curso aquí, y así poder formar a todos aquellos que les gustaría entrenar y que nuestros canteranos aprendan más.

NOTA DE PRENSA DE LA U.D. TESORILLO.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

DAVID YA ESTA EN SEMIS.

En la tarde de ayer,  finalizó el partido de cuartos que jugaba David.
 
Se enfrentó al conquense Julio Sierra y a solventado el partido sin mayor complicación. Salvo el viento que ha impedido un juego más vistoso a ambos jugadores.
 
El partido ha sido favorable a nuestro David por un contundente 6-3 , 6-1 y ya esta en semifinales, que se jugaran hoy a las 7 de la tarde contra Eduardo Villar.
 
Las veces que se han  enfrentado siempre la balanza se ha inclinado de parte de nuestro vecino.
 
Esperamos siga siendo así. Aunque todos los partidos hay que jugarlos.

martes, 4 de septiembre de 2012

DAVID SANCHEZ PARTICIPARA EN EL MASTER ANDALUZ DE VERANO.

Actualmente David se encuentra jugando el torneo de tenis que organiza el colegio San José en el club de tenis Belair, de Estepona, después de ganar la primera ronda sin mucha dificultad pro 6-3 , 6-2. esta misma tarde jugara los cuartos de final.
Durante el próximo fin de semana se celebrara el master del XV circuito andaluz de verano.
Este circuito se juega por toda la geografía andaluza y David solo ha jugado tres de los trece torneos de los cuales consta el circuito , además los ha jugado en la categoría de cadete, una por encima de la que el milita.
 
El master lo juegan solo ocho jugadores de cada categoría, nuestro tenista consiguió clasificarse en 10ª posición , cosa que no esta nada mal , para jugar en una categoría por encima de la suya. La noticia es que como en este circuito y por celebrarse en verano juegan muchos jugadores extranjeros y de otras comunidades , por la imposibilidad de alguno de asistir, y al estar David como segundo reserva lo han admitido y jugara el master que se celebrara en San Pedro , el próximo fin de semana. Esperemos tenga suerte y realice un buen torneo, aunque ya el hecho de participar es un logro.

QUIERES SER ARBITRO?

La delegación de deportes del Ayuntamiento de San Roque, propone a los jóvenes de la comarca a participar en un curso formativos de árbitros que organiza el colegio de la Linea.
Va enfocada a chavales a partir de 12 años y se desarrollara por las tardes entre los días 17 y 19 de septiembre en el edificio Diego Salinas y campos de fútbol municipales.

Os dejamos con un vídeo  informativo

Leido en: http://www.grupoalminuto.es/index.php?id_url=6&sec=26&id=49862&tipo=ficha

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.