...

ULTIMA HORA

miércoles, 8 de agosto de 2012

MAÑANA SE PRESENTA EL ALGECIRAS C.F. 2.012/13

El Algeciras CF se presenta este jueves a partir de las nueve de la noche, ante sus aficionados, y lo hará en el Estadio Nuevo Mirador en un acto en el que el club que preside Francisco Javier Gudiel Guerrero, pondrá sobre el tapete verde del estadio, al nuevo entrenador Manuel Sanlúcar, y a los nuevos jugadores Jesús Romero, Víctor González, Marín, David Narváez, Pedro Muñoz y Juan Llaves.


Hasta el momento, y por lo visto en los partidos de pretemporada, es evidente que se ha producido una notable mejoría en la plantilla con la que se pretende afrontar el salto de categoría, algo que ni siquiera el propio entrenador esconde y que ya reconoció a HORASUR, en una entrevista reciente.

La llegada de jugadores locales como Marín, Juan Llaves y Pedro, con experiencia, de calidad mas que contrastada y con el complemento de los recién llegados, que lo hacen avalados por el propio entrenador, el plantel rojiblanco se prepara para el inicio de la temporada.

Destacar una vez mas el esfuerzo de la junta directiva y la ausencia de problemas externos, algo a lo que nos tenía bastante acostumbrados tanto la anterior junta, como el Ayuntamiento, que en esta ocasión y a pesar de la crisis económica, ha sabido normalizar las relaciones al margen de asuntos económicos.

La directiva invita a todo el algecirismo a que acuda al ‘Nuevo Mirador’ para dar una calurosa bienvenida para la temporada 2012/2013.

Leido en: http://www.horasur.com/manana-a-las-nueve-de-la-noche-se-presenta-el-algeciras-cf-20122013/

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.