...

ULTIMA HORA

martes, 21 de agosto de 2012

LAS CATEGORIAS DE LA U.D. TESORILLO ARRANCAN PRE-TEMPORADA.

Nuestras categorías han empezado con buen pie su preparación de cara a la temporada 2012/2013, los juveniles ganaron el pasado sábado por 3-2 a la Peña Madridista en un emocionante partido donde los nuestros se fueron al descanso con un 0-2 en el marcador, pero en una gran segunda parte se remontó con goles de Rogelio, Osama y Joselito. Para este sábado tienen su segundo compromiso, será en Estepona a las 12.00 de la mañana frente al cadete autonómico de Estepona.

Por su parte, los cadetes ayer por la tarde, golearon a la peña madridista sin muchas dificultades por un claro 8-1; con goles de Marcos 2, Adrián 2, Alberto, Jorge, Iván y Cristian; en un partido en el que nuestros chavales dominaron por completo todo el encuentro. El lunes que viene viajaran a Algeciras para enfrentarse al Andalucía.

Por otro lado, el infantil sigue con sus entrenamientos preparando su primer partido de preparación, que disputará en la Era el próximo lunes a las 19.00 contra la peña Madridista

Por últimos, nuestras 3 categorías más chicas empiezan esta semana sus entrenamientos: Los alevines y los Pre-benjamines están citados esta tarde en el césped artificial a las 7 de la tarde, mientras que el benjamín empezará sus entrenamientos el viernes a las 19.00 también en el césped artificial.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.