...

ULTIMA HORA

lunes, 27 de agosto de 2012

JUANAN Y PIRRI VUELVEN A LA UNIóN.

La U.D. Tesorillo refuerza su plantilla con dos veteranos y conocidos de la afición amarilla.
Hoy nos han confirmado la dirección técnica del club, que Juan Antonio Salas "Juanan" y Jorge Garcia "J.Pirri", volveran a vestir la camisola amarilla en esta temporada.
Poco podemos desvelar de estos dos portentos del esférico que la afición no sepa. Justamente, estos jugadores, se ganaron el cariño y respeto de la parroquia tesorillera que despues de disfrutar de la epoca dorada de la Unión, vuleven a la que siempre ha sido su casa.

BIENVENIDOS "CHAVALES".

16 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO ME ABEIS ALEGRADO CON ESTA NOTICIA!

Anónimo dijo...

Esto empieza a oler bien

Anónimo dijo...

Por un lado me gusta la noticia pero por otro eso significa que dos de casa se quedan afuera

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver. Si los de casa estan mejor jugaran los de casa

Dieego Pachon dijo...

Equipaso el de este año! Jugadores de sobra y con calidad de sobra, y juveniles dispuesto al 1 equipo en cualquier momento!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

bueno entonces segun se ven los fichajes parece ser que se quiere pelear por el ascenso no? y de casa de cuantos jugadores estamos ablando porque hay mas jente de fuera....aunque estos 2 jugadores son como de la casa...me alegro por estas 2 incorporaciones aunque esto conyeba a cerrarle puertas a jugadores de aqui.

Dieego pachon dijo...

Me gustaria saber quien respondio a mi comentario porfavor! :) y yo intento ser uno dr ellos pero ahy tantos jugadores que es muy difícil pero espero debutar porfin con el senior eñ ligua porque nunca lo e echo! Jaja

Anónimo dijo...

Cuanto mas jugadores vengan de afuera memos oportunidades hay para los de casa. Estos dos son grandes jugadores no como otros jugadores k han traido Que estan gordos y llevan tiempo sin jugar y encima cobrando.

Anónimo dijo...

Oju k tiritos hay Jaja

Francis gil gruista dijo...

Esos son los k van a repartir bacalao deL bueno

Anónimo dijo...

gordos? jajajaja

Anónimo dijo...

esta bien porque la cantera que se hacerca no veas si es floja, estos son mas tesorilleros que muchos

Anónimo dijo...

Si la canteta es floja mas mala son los jugadores k a traido el entrenador, uno rellenito...... Y por Lo menos la cantera Lo ara Lo mejor posible.

Anónimo dijo...

K pena k se pierda la cantera

Anónimo dijo...

No es que se pierda la cantera, si no que es una cuestión de objetivos! Este año el objetivo es el ASCENSO y para ello se deben traer jugadores de garantías y si hay dinero para ello pues mas sencillo y licito! Así que nadie debe lamentarse si no esta en este proyecto ya que lo que cuenta este año son los resultados y que lleguen porque si no veremos a ver lo que dura el proyecto! Pero la calidad se impone casi siempre así que aúpa la Unión !!!

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.