...

ULTIMA HORA

viernes, 24 de agosto de 2012

HOMENAJE DE SUS AMIGOS A MARCOS "EL BOLUDO",

Los que lo querian le llamaban Marcos y los que le admiraban como deportista le llamabamos Boludo.
Por ello, los amigos del que fuera jugador de la Unión Deportiva Tesorillo Marcos, estan preparando un partido homenaje en su memoria para el próximo 8 de Septiembre a las 19:30 horas.


El partido enfrentará a un combinado de sus amigos de Argentina, ante otro formado por sus amigos de España.
La entrada será gratuita y lo que queremos es que todos os unais a nosotros para hacer que este día sea inolvidable.
Adjunto os enviamos copia del cartel, fotos de Marcos con la Unión cuando militaba en 1ª andaluza y él era Juvenil, así como una crónica de Europa sur y un recorte de prensa.

Con un equipo que sin duda podía ser titular en esta categoría, pero notando la falta de jugadores titulares como Berlanga, Java, Lata, Javi Santos o Julio Fariñas, se ha enfrentado en el Municipal de la Era en la vigésimo- sexta jornada la Unión Deportiva Tesorillo y el decano del futbol español, el Recreativo de Huelva “B”.


Rueda se armo de un banquillo de juveniles y saco en la titularidad a Marcos en el puesto de Jorge Pirri que cumplía sanción por su quinta tarjeta. El argentino cumplió con su papel y lucho durante los 90 minutos arropado por sus compañeros. Muy bien chaval, muy bien.

En lo meramente deportivo, el equipo local salio con mucha garra y pronto llegaría el premio (2´) en un gran pase de Chicon, el mejor del encuentro, que Kike supo terminar con un fenomenal tanto.

Se ponía las cosas bien para el Tesorillo aunque los onubenses gozaron de una clara ocasión, en un mano a mano de Yeyo con Rosas, que el portero gaditano salvo con maestría (7´).

Corría el minuto 14´y en una falta botada por Yeyo, igualaba de nuevo el marcador.

Rafa Bado gozaría de una clara oportunidad en un pase de Kike y el delantero se emborracha de balón ya con la portería vacía dando un pase de la muerte a Chicon que no atina a finiquitar.


En la segunda mitad seguía el Tesorillo buscando la meta contraria, sin acertar a batir de nuevo al portero contrario, saliendo muy bien por bandas y buscando los huecos, pero la defensa del recre se plantaba seria y segura.

De nuevo un despiste al borde del área, es aprovechado por Juanma, que primero se coloca el balón y luego le cambia la trayectoria para ponerse por delante en el marcador (62´).

La ultima media hora del partido, fue totalmente del equipo de casa, con innumerables ocasiones pero una vez la mala puntería del Tesorillo y otras la buena colocación del equipo rival ahogaban las ocasiones.

En el minuto 71´de encuentro, llegaría el gol de la igualada, en un doble disparo de Ángel Pirri, que entro como un obús en la meta del Recre.

Hasta el final fue de nuevo dominio del equipo tesorillero, pero sin acierto.

Se escapa un poco mas la tercera posición, pero aun quedan puntos que disputar y para la semana próxima frente al Ubrique Industrial, Manolo Rueda recupera a la gran mayoría de futbolistas, exceptuando a Berlanga que tendrá que cumplir el segundo de los seis encuentros de sanción.

5 comentarios:

Miguel Berlanga dijo...

Me gustaria estar presente

Anónimo dijo...

Miguel, si quieres participar, ponte en contacto con kike o con Jonás o bien a traves de Riscos

Ernesto González dijo...

miguel, si quieres participar, ponte en contacto co kike o con Jonás o bien a traves de Riscos.

Jose Maria Chicon Jimenez dijo...

Yo intentare estar, depende como tenael trabajo, te lo confirmo en esta semana q entra. un abrazo

Anónimo dijo...

ok avisa chicon

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.