...

ULTIMA HORA

lunes, 6 de agosto de 2012

EL TESORILLO SOLO PLANTA CARA EN EL COMIENZO DEL PARTIDO A UN TERCERA.

La UD Tesorillo (Preferente) cayó derrotada ante la UD Marbella (Tercera división) por 4-1, en un amistoso disputado ayer en la localidad costasoleña.
El equipo amarillo comenzó bien el encuentro, con solidez defensiva y tratando de salir al contragolpe. En el minuto 20 Cantizano marcó el primer gol para la UD Marbella, pero tan sólo cinco minutos más tarde Nacho neutralizó la ventaja conseguida por los marbellíes.

Cuando mejor lo estaban haciendo los pupilos de Juan Mari Sánchez llegaron tres goles más del conjunto marbellí, en apenas cinco minutos. Borjita (39'), el exbarreño Añón (41') y Ador (44') aprovecharon los despistes de la zaga tesorillera para finiquitar el encuentro antes del descanso.

La alineación de la UD Tesorillo estuvo formada por Kuco, Alfonso, Cristian, Juanma, Sergio Luque, Quini, Paquito, Nacho, Tostao, José, Paco. También disputaron minutos José, Rafa, Chicho, Santi, Java y Diego.

Leido en: http://www.europasur.es/article/deportes/1323316/tesorillo/paga/sus/errores/marbella.html

8 comentarios:

santi dijo...

Este eqipo promete.esto acava d empezar.la maqina pronto rodara.jaajajjajajjja

Anónimo dijo...

Chicho? Jugando? Si e presenciado casi todo los entrenamientos y nunca ha ido!

Anónimo dijo...

chicho no pudo empezar los entrenamientos desde el principio porque estaba de viaje y nada mas yegar sea incorporado alos entrenamientos.

Anónimo dijo...

hay jugadores de risa, yeban 7 años sin jugar, me alegro que la base del equipo funcione aunque,dicen que la defensa cortita

Anónimo dijo...

Bueno gente no vallamos a empezar a criticar al equipo que si la defensa cortita que si ai gente entrenando que lleva 7 años sin jugar,que es el 1 partido de pretemporada,ai que dejar que el equipo se rode mas y ya se veran los frutos.

diego pachon dijo...

Aquí ahy jugadores con calidad de sobra! Defensa muy buena , y jamas e visto a tantos lanzadores de falta en un mismo equipo! Espectácular! Aseguró que si se hacen bn las cosas este equipo y con este entrenador la union dara muchas alegrias!!!!

Anónimo dijo...

k sabras tu de futbol

diego pachon dijo...

Viva la unió! Jijiji

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.