...

ULTIMA HORA

jueves, 16 de agosto de 2012

EL TESORILLO SE PRESENTA EN EL MUNICIPAL CON VICTORIA.

4-1 en una tarde calurosa en un típico partido de pre-temporada el vivido esta tarde en el Municipal tesorilleros entre el equipo local, que se presentaba por primera vez ante su afición en esta nueva campaña, y el Atco Zabal (juvenil) que ha dado la cara en todo momento.

Juan Mari Sánchez ha dispuesto de la totalidad de su plantilla, excepto un par de jugadores que por problemas laborales no han podido estar con sus compañeros. Los cuales los ha repartido en dos equipos que han jugado 45 minutos.

En la primera mitad, el Tesorillo salio arrasando y a solo un minuto del comienzo, se encontró con el primer tanto de Santy en una entrada por banda que el delantero define con gusto para colocar el. 1-0.
El ariete amarillo, que estuvo muy batallador en la primera mitad, certificaba su gran actuación con su segundo gol a pocos minutos de finalizar los primeros cuarenta y cinco minutos.2-0.
Con ese resultado se llegaría al descanso y ambos entrenadores comenzaron con el carrucel de cambios.
La segunda mitad comenzó muy similar a la primera. Solo había corrido un minuto del crono, Tostao recibiendo de espaldas y encarando, pone el tercero en el marcador. 3-0.

El autor del tanto Tostao, fue expulsado cuatro minutos mas tarde, y los locales bajaron en intensidad.
Intensidad que aprovechó el Zabal para marcar el gol de honor en un fabuloso tanto de habilidad de Josele. 3-1.
En el 84´ marcaría Nacho el definitivo 4-1 de fuerte disparo.


El mister salio muy satisfecho del trabajo de sus pupilos sobre todo en la primera mitad. "CONTENTO CON LA PLANTILLA Y ESTE EQUIPO IRÁ DE MENOS A MAS".

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.