...

ULTIMA HORA

lunes, 9 de julio de 2012

TODODEPORTES.COM SE CERRARÁ EN UNA SEMANA.

El caso de los insultos y las infamias escritas bajo la firma de "anónimo", han llegado a las dependencias de la policía en forma de denuncia, los cuales me acaban de llamar para comunicarme el cierre de este blog en una semana.

Como administrador, asumo las consecuencias de ello y me veo en la obligación de acatar las leyes..

Al parecer soy responsable de permitir dichos comentarios y en un plazo de 24 horas la policía judicial me retirará mi pc para analizar y buscar el autor de dichos escritos.

No estoy encento de pagar una cuantiosa suma, siempre y cuando el autor de dicho escrito inteseda por mi. Por lo que pido se ponga en contacto conmigo para hablar del tema.

Igualmente me veo obligado a eliminar el post anteriormente definido.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Juan, lo primero me parece detestable, que tengas que cerrar una página a la que tantas horas le has dedicado, y sobre todo tantas ilusiones muchas veces, la mayoría diría yo, han sido compartidas por gente como yo.
Veo lógico, entendible y hasta aplaudíble lo de Mateo.
Yo de Mateo o mejor dicho a Mateo no le voy a decir nada primero porque son muchas horas de vuelo las que tenemos juntos como Para conocernos y saber de que pie cojeamos el uno y el otro.
El aprecio o no aprecio que nos tengamos mutuamente es cosa nuestra, y cuando las ocasiones y la necesidad lo ha requerido se ha demostrado.
Partiendo de esa base sugiero que todos los que hemos usado esta red. Pongamos a disposición de nuestro amigo Juan Riscos nuestras correspondientes Ip. Desconozco como se sacan pero si alguien que lo sepa puede informar, podríamos todos dar un paso adelante.
Personalmente tengo tres ordenadores, y ahí están mi Ip, mis discos duros o lo que haga falta.
Si todos hacemos lo mismo Aquí no escribirá tanta gente digo yo no ?
Una cosa es discernir en temas de fútbol y otra atacar a hundir la flota.
Y creo que os esta escribiendo la persona de la que mas barbaridades se han escrito en esta web.
Hay esta mi idea, si alguien tiene otra mejor seria interesante la dijese con tal de que este medio que tanto nos ha dado siga funcionando.
Martín Casuso

J.Riscos dijo...

Querido amigo, gestos como este te hacen grande y por ello presumo de tenerte entre mis cortas amistades.
Te lo agradezco de corazón y espero que este episodio pase lo antes posible y nuevamente pueda seguir contando "tododeportes" de la comarca y de nuestro Tesorillo-Secadero.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Riscos no te preocupes, ya veras como todo sale bien, tu no te mereces que te cierren el blog, después de tantas horas de dedicación, solo para tenernos informados.Llevas ya muchos años informándonos y siempre lo has hecho estupendamente.Te escribe Quique. Antes escribí pero no se que pasó que no sale nada, soy muy torpe con los ordenadores.Un abrazo.

J.Riscos dijo...

Muchas gracias Quique. Es bueno saber que cuento con vuestro apoyo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

me parece muy fuerte como se a ido calentando la cosa hasta el punto de llegar a la policia,en vez de aclarar sus diferencias cara a cara,solo dar animos a juan riscos que haces un trabajo fantastico

Migue Angel dijo...

Con dos cojones. Donde estais ahora todos los que rajais sin miramiento para echarles una mano al señor Juan Riscos.
Yo pase tres años alli y es de las mejores personas que me echado a la cara.
No se merece esto y menos por culpa de otros.
el trabajo que lleva realizando durante años no tiene precio y ahora se lo pagais asi.

Anónimo dijo...

Donde estan ahora los ernesto, pacurro o diego quiros para animar a juanito

Anónimo dijo...

me puede explicar alguien a que se debe todo esto?

Anónimo dijo...

Hola anonimo aqui me tienes firmando con mi nombre no escondido como tu, quien se esconde por algo es, solo decirle a Riscos que la pagina de la Union tube que hacer lo mismo porque no era nada coordial que escriban en anonimo y se cerraron los mensajes.
No tengo que escribir aqui para que Riscos sepa lo que pienso el me conoce bastante de desde hace 25 años no de 6 seguro y al igual que yo siempre a tenido el apoyo de mi padre ganado por amistad.
Diego Quiros Ortega

Ernesto gonzález dijo...

Ernesto está ahora lamentándose que por culpa de personas como tú tengan que ocurrir estas cosas.
Juan sabe que siempre que escribo algo lo firmo, ya que me considero responsable tanto de mis actos como de mis palabras. Ahora te diré que la única vez que he escrito como anónimo ha sido la semana pasada ya que no me entraban los comentarios e hice algunas pruebas, pero a diferencia tuya, Juan es consciente de ello puesto que fuí y se lo comenté. Lo s comentarios mios que no se publicaban eran del tipo: "esto es una prueba", "juan no me funciona tu página" " Un, dos probando" y nada más.
Se puede hacer mucho daño y de hecho le habeis hecho a Juan y si compruebas en la mayoría de los mios siempre decía lo mismo "no pasa nada por firmarlos"
Y ahora "anónimo" vuelve a contestarme, por suopuesto escondido tras tu máscara y me lo desmientes.

Anónimo dijo...

Entiendo perfectamente a Riscos Y tambien decir que defiendo a Mateo, yo haria lo mismo. No puedes usar esto para insultar desde el odio, conozco todos los problemas que ha tenido y si el no hubiera dado la cara como la a dao si tendrian un problema quien le insulta y el se calla todo lo que le han echo , le han robado, engañado y maltratado personalmente y se calla.
De un antiguo trabajador y un amigo
Jose

Anónimo dijo...

Pero esto no son sitios donde arreglar situaciones personales. Y Mateo sabiendo todo lo que tiene encima para que entra al juego ? Se ha pegado 4 años sin aparecer y ahora aparece y nos Jode la página ! Venga hombre

Anónimo dijo...

Os cuento, mi nombre es Francisco Verdejo y soy abogado de profesión.
Juan Ríscos,informarte que dicha denuncia en caso de ser cierto carece de fundamento jurídico ante un juez.
Supuestamente se produce infamia sobre una perdona llamada Mateo Martín.
Punto uno , dicho Mateo no escribe en esta cuenta desde un registro sino que lo hace desde una cuenta anónima con la salvedad que suscribe los comentarios como Mateo Martín.
Es decir utiliza el mismo mecanismo para expresarse que el denunciado.
Por otro lado opción totalmente licita ya que el moderador del blog lo permite.
Sabéis cuantos Mateos Martín hay en España ? Como acredita el denunciante que se dirigen a el si escribe desde el anonimato ? Sin registrarse con sus datos y DNI ?
El anónimo a difamado supuestamente a un pseudónimo llamado Mateo Martín .
Asi que no tenéis nada por lo que tener Juan

Anónimo dijo...

Sabes tu cuantos abogados malos hay en España ? Es decir, que tu consejo es que podemos insultar, difamar todo lo que queramos que nadie va a salir perjudicado? Ok tomo nota de tu consejo y de tu nombre para saber quien no me tiene que defender.

Anónimo dijo...

Disculpe, me ha malintencionado , mi única opinión era asesorar a una buena persona como me parece Juan riscos , en ningún momento justifico nada de lo arriba mencionado , solo asesoro de la posible repercusión jurídica .
Perdone si te pareció lo contrario

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.