...

ULTIMA HORA

miércoles, 25 de julio de 2012

KIKY VUELVE A CASA PARA REFORZAR LA PORTERIA TESORILLERA.

El director deportivo de la U.D. Tesorillo D. Jorge Garcia, acaba de hacer oficial el fichaje de Francisco Jesus Caceres Valadez "Kiky" que vuelve a casa para reforzar la porteria tesorillera.
El canterano, que la pasada campaña vistio la camiseta del C.D. Guadiaro a las ordenes de Carlos Parra, vuelve a la que fue su casa de toda la vida para junto a Kuco ser un referente importante en la porteria.

Igualmente se incorporará el meta Carlos Carenote que la pasada campaña comenzó temporada con la primera plantilla amarilla y que posteriormente ficharia por el C.D. San Roque de tercera división a las ordenes de Pajares.
El club ha llegado a un acuerdo con el meta para iniciar la pretemporada a la espera de su incorporacion a un club valenciano.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Kiki que eres un crack! Valiente 2 porterazos. " van der Kuko" y " El Kiki Cáceres "

Anónimo dijo...

y carenote

diego Pachon dijo...

Kyky procede del Guadiaro y yo tmbn y de mi no as puesto nada! Jajajaja aiqueve..

Anónimo dijo...

Y tu que as echo para que se ponga de ti

Anónimo dijo...

i kkiki k a echo listo

Diego Pachon dijo...

Jajajaja no habléis en anónimo valienteeeees!!!!! Que e echó yo para que se ponga de mi? Pues lo mismo que mi amigo kyky! Yevar la camisa amarilla desde chicoooo y luchando por defenderla! Que paaasa que me fuy al guadiaro? El kyky se vino con migo craks y me fuy por julio que no me dejaba jugar aki! Y áhora da la cara y pon tu nombre que son muy valientes lo de los ANÓNIMOS!

angelito tesorillo dijo...

Kuko y kiki... SUERTE A AMBOS.
Por favor, no volvais a empezar con los insultos, que no se como pero aun tenemos la página funcionando, luego llegaran las lamentaciones si obligan a juan a cerrarla.

Respecto entre todos y para todos.

SUERTE A LA UNION.

diego Pachon dijo...

Esta claroo quee són dos porterazos, però mi primer comentario fue en plan broma y ya saltaron los anónimos a meter zizaña... ! Viva la unión

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.