...

ULTIMA HORA

viernes, 1 de junio de 2012

COMIENZAN LOS XV JUEGOS DEL ESTRECHO.

Jimena contará con 71 representantes en las diferentes competiciones.


Los XV Juegos Deportivos de Estrecho, que se celebran en Algeciras entre hoy viernes y mañana sábado, cuentan con 33 disciplinas y una cifra de participantes superior a las 1550 personas.

En lo que se refiere a las modalidades en las que se centrará esta decimoquinta edición son las de actividades motrices masculino y femenino, ajedrez, atletismo masculino y femenino, atletismo adaptado masculino y femenino, baloncesto masculino y femenino, balonmano masculino y femenino, ciclismo, futbol 7 masculino y femenino, futbol adaptado, futbol sala, gimnasia rítmica, gimnasia rítmica adaptada, juegos populares, natación, natación sincronizada, padel masculino y femenino, pesca, petanca, piragüismo, rugby, taekwondo, tenis, tenis de mesa, vela, voleibol y waterpolo.

Por localidades, Algeciras será la que más deportistas aporte con 269 participantes, seguida de La Línea de la Concepción (194), Ceuta (167), Gibraltar (167), San Roque (160), Tarifa (139), Los Barrios (91), Jimena (71), Tánger (48) y Castellar de la Frontera (39).

Asimismo, Algeciras será la única ciudad de las diez participantes que estará presente en todas las disciplinas deportivas, siendo a nivel global el futbol 7 masculino el que reunirá a más deportistas, con 130 en total.
Rodríguez Ros señala en torno a estos datos que “llevamos varios meses trabajando para conseguir que esta decimoquinta edición sea la que más participantes reúna, lo que se ha conseguido gracias a la labor que odas las delegaciones de Deportes vienen realizando”.

Leido en: http://www.tiojimeno.es/2012/04/los-xv-juegos-deportivos-del-estrecho.html

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.