...

ULTIMA HORA

viernes, 4 de mayo de 2012

LOS PREBENJAMINES LIDERES DE LA COPA ENTRE RIOS.

JIMENA 1 - 5 TESORILLO 

Empezamos perdiendo 1-0, como siempre, pero los niños de Mateo se pusieron las pilas, realizando varias jugadas entre Calvente, Berenguer y Miguel Caballero pero el balón no queria entrar.

Fue entones en un corner sacado por Miguel y que Berenguer enganchó sin dejarla botar y entro el balón al fondo de la portería consiguiendo así el empate a 1-1.

Seguimos jugando al fútbol hasta conseguir sus frutos, en una jugada a las que nos tiene acostumbrados Miguel se va de varios contrarios y cuando llega a la altura del portero se la pica por encima consiguiendo el 1-2.

Ya con el partido controlado Calvente en una de las presiones que estaba realizando roba un balón en el centro del campo y se la pasa a Miguel que se adentra en el área y tras pasársela a Berenguer este bate al guardameta de Jimena que nada pudo hacer por evitar el 1-3.

Así acabó el primer tiempo.
En el segundo tiempo el Jimena se echó hacia adelante pero nuestra defensa estuvo muy seria y nuestro portero Yeray realizó numerosas paradas de autentico porterazo.

Se produjeron numerosas faltas al borde del área del Jimena y ninguna se materializaba gracias a la actuación del portero de Jimena que se las paraba todas, hasta que llegó una que tiró Ismael desde bastante distancia pero imparable para el guardameta poniendo el 1-4.
El Tesorillo seguía presionando hasta conseguir el 1-5 obra de Miguel desde fuera el área.
Fotos y crónica Miche Caballero

Leido en: http://uniondeportivatesorillo.blogspot.com.es/2012/05/los-prebenjamines-lideres-de-la-copa.html

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.