...

ULTIMA HORA

miércoles, 23 de mayo de 2012

EL EX-JUGADOR DE LA UNIóN, ALEXIS DE LA PAZ, CUELGA LAS BOTAS.

El que fuera jugador de la U.D. Tesorillo, hoy del Algeciras CF, Alexis de la Paz deja el futbol para descansar y empezar una nueva vida junto a su familia, el algecireño muy emocionado en la rueda de prensa junto a sus compañeros y familares "Es un día muy complicado, abandono la practica del fútbol, me ha costado pero tras hablarlo con mi familia es el momento de la retirada, estoy muy agradecido a todos los clubes donde he jugado" "compañeros, directivos, aficionados, personas que me han ayudado, a todos. Como jugador, socio, aficionado y algecireño siempre llevaré Algeciras y el Algeciras CF en mi corazón."



Acto que conto con compañeros, amigos y familiares que apoyaron al futbolista en este dia.
En la foto vemos el abrazo con otro ex de la Union como es Miguel A, Berlanga.


Imagen cedida por algecirasalminuto.es



Alex paso tres temporadas en la U.D. Tesorillo consiguiendo dos ascensos importante y pertenecio a una de las plantillas mas exitosas del equipo amarillo.
Hemos rescatado unas palabras del que fue director deportivo por aquella epoca.

Martin Casuso Antequera



Esta noche quiero acordarme de una gran persona, un gran amigo que hoy en rueda de prensa anuncio su adiós al fútbol.


En esos años en los que tuve la suerte de compartir proyecto con muchísimos jugadores, un día tope con un tipo de esos que cuando lo ves con la bola en los pies y sobre todo conoces su historia te reafirmas de lo cruel e injusto que a veces puede llegar a ser esta profesión que al...gunos ven como deporte que es el fútbol.


Hoy Alexis de la Paz ha dicho Adios al fútbol. Hoy puedo decir a boca llena que Alexis de la Paz, el Alexis que tuve la suerte de conocer y disfrutar, es un jugador de primera división, pero no de primera división como llego a estar, en una plantilla del Numancia casi de paso , no... Alexis es un jugador de primera división es mayúsculas, y no soy yo precisamente de esos que regala el oído.


En mi etapa pase por todas las categorías, desde primera regional con el tesorillo hasta Segunda B con el estepona.


Alexis de la paz sencillamente es el jugador con mas clase y mas calidad con el que jamás trabaje...


Hoy ha dicho Adios , espero y deseo que siga ligado al fútbol de alguna manera, pero lo que mas espero y deseo es que sea feliz.


Que haya arriba una gran señora se sienta orgullosa de las lagrimas que su hija hoy derramo porque son las lagrimas que reflejan una carrera llena de sentimiento y amor a este deporte! Un amor quizás no fue correspondido como se merecía! El fútbol le debía mas,


Simplemente ha dejado esto... Alexis de la Paz, un mago

1 comentarios:

Quique dijo...

illa illa illa alexis maravilla

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.