...

ULTIMA HORA

miércoles, 2 de mayo de 2012

ARANXTA GARCIA CRESPO SE PROCLAMA CAMPEONA DE LA PRUEBA DEL TORNEO DE "EL CORTE INGLES" CELEBRADO EL DIA 1 DE MAYO EN ALCAIDESA Y QUE CORRESPONDE A LA XVIII EDICION DEL CAMPEONATO

En su décimo octava edición El Torneo Social de Golf El Corte Inglés, es una de las competiciones más relevantes en el panorama europeo a nivel amateur.


Consta de 120 pruebas distribuidas por toda la geografía española, con una media de participación de 17.000 jugadores anuales.

Está dividida en tres fases: La Fase de Club, a la cual tienen acceso todos los socios de sus correspondientes clubes. La Fase de Zona en la que participan todos los ganadores de la Fase de Club. Y la Fase Final, que se celebra cada año en una ubicación singular, combinando un campo de golf excelente y un espacio donde poder relajarse tanto los jugadores como sus acompañantes.

Arantxa García Crespo realizó un recorrido estupendo y consiguió proclamarse campeona en esta prueba del campeonato. Estuvo al borde de realizar 3 eagles, que al final acabaron en "berdies". Un fantastico par 5 en el que en solo 2 golpes estaba situada en green, uno de los hoyos que acabó en berdié, rozando la bola el filo del hoyo (haciendo la típica corbata).

Una jornada con un tiempo estupendo, con un sol radiante y sin apenas viento, algo raro en este campo y que sin duda ayudó al deleite de todos los participantes en este torneo.

Con este exito pasá directamente a la final de zona que se disputará el próximo 19 de Mayo en el Rompido Golf (Huelva).

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.