...

ULTIMA HORA

martes, 22 de mayo de 2012

9º CAMPUS DE FUTBOL MARBELLA 2.012.

LAS INSTALACIONES DE MARBELLA FOOTBALL CENTER SE CONVERTIRÁN DE NUEVO EN UN PARAÍSO DEL FÚTBOL CON EL 9º CAMPUS ORGANIZADO POR ADOLFO ALDANA




Marbella Football Center en San Pedro de Alcántara, paraíso del fútbol, acoge por noveno año consecutivo el campus de Adolfo Aldana (ex- jugador del Real Madrid y Deportivo de la Coruña, entre otros equipos). Campus que ha contado con un gran éxito de participación en todas sus ediciones anteriores y que se ha convertido en pocos años en todo un referente futbolístico comarcal, regional y nacional; donde los niños y jóvenes que han participado han podido divertirse, disfrutar y aprender una gran cantidad y variedad de secretos del deporte rey, del fútbol.

Han pasado por este campus grandes entrenadores de talla mundial como Vicente del Bosque, Antic o Fabio Capello; jugadores y exjugadores como Fernando Hierro, Caniggia, Fran, Martín Vázquez, Santi Aragón o Donato, entre otros. Este año nos visitarán y estarán de entrenadores Juanma Lillo, Mostovoi, Notario, Antonio Calderón y Nayim. Además de contar con sorpresas especiales que la organización se reserva para cuando comience a andar el noveno campus.

Del 2 al 21 de julio, durante tres semanas, todos los jóvenes de 5 a 16 años que se inscriban, podrán mejorar y perfeccionar su técnica, aprender y divertirse con el balón bajo las explicaciones de un magnífico equipo de profesores capitaneado por Adolfo Aldana. Grandes profesionales del balón tendrán bajo sus órdenes a todos los chicos y jóvenes que quieran disfrutar del fútbol y perfeccionar su técnica, en un horario comprendido entre las 10´30 y las 13´30 hs. Se dispondrán autobuses a lo largo de la Costa del Sol y del Campo de Gibraltar para el traslado de todos los participantes. Quince sesiones teóricas para un mejor aprendizaje, entrenamientos diarios, partidillos y torneos, que ayudarán a mejorar la técnica de pequeños y jóvenes. Y el último día una gran fiesta final para cerrar esta edición.

Para más información visitar la página web  http://www.futbolmarbella.com/.


EL DIRECTOR

ADOLFO ALDANA

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.