...

ULTIMA HORA

domingo, 22 de abril de 2012

LA UNIóN SE COMPLICA LA PERMANENCIA.

La U.D. Tesorillo se complica la permanencia al salir derrotado de Castellar por 3-1, y se mete en puestos de descenso.
El equipo amarillo, que vencía por 0-1 al descanso con gol de Kuky a los nueve minutos de partido, vio como en la segunda mitad los locales le daban la vuelta al partido.

Kuco le paró un penalti a Alberto en el 35´ y minutos mas tarde el colegiado Torres Cuellar mandaba a la caseta al goleador amarillo por dobñle amarilla.
La segunda mitad fue de dominio local que en poco mas de 20 minutos le daba la vuelta al partido.
El colegiado tambien mandaba a la caseta al canterano Ruben y con nueve el Tesorillo no pudo con su rival.
Alberto igualaba la contienda. En el 78´ una contra de Reyes bate de vaselina al meta Kuco.
A falta de dos minutos, Alberto ponia el definitivo 3-1 en el marcador.

Conociendo el resultado del Estella que ha vencido al Sidonia por 3-1, la Unión se mete en puestos de descenso.

Los amarillos han pasado a depender de sus competidores para salval la categoría.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El tesorillo no se salva los jugadores no son capacez de sacar esto, y el entrenador no tiene ni idea, mi pregunta es a que juegan lo jugadores

Ernesto dijo...

Comprenderás que tu comentario anónimo carece de toda credibilidad puesto que ni siquiera se sabe si has visto el partido.
La pregunta mia es:
¿tanto cuesta firmar un comentario?

Ernesto dijo...

Juan, creo que todavía seguimos dependiendo de nosotros mismo, ya que el próximo encuentro es ante el Vejer Bpie, y de ganar lo superaríamos en la tabla.
Comprúebalo

Juan Carlos dijo...

este es el resultado de una directiva que no tiene ni puta idea de lo que es un equipo de futbol.
un entrenador que ha venido a levarse los 400 euros y no tiene ni idea.
ademas han dejado desaparecer a una de las categorias de niños.

hay que felicitaros por la temporada
y yo firmo lo que pongo

udtesorillo dijo...

La categoria de niños se dejo desaparecer por falta de compromiso de los padres los cuales no llevaban los niños ni a entrenar y el entrenador viene ha hacer su trabajo y lo que cobre si eres socio vienes y te lo digo,
Diego Quiros Ortega

Anónimo dijo...

Mostro lo que viene a cobrar es nada, porque le deben ya un dinero y no es al único, que sois unos desagradecidos, sigue por su compromiso con los jugadores hasta el ultimo momento y no dejar tirado al club, en lo de que la culpa es de la directiva, te doy 100% la razon.

Anónimo dijo...

Creo que se esta sacando las cosas de su sitio, ese señor cobre o no no tiene ningun compromiso porque si no cobra imagino que es consciente de lo que hace sino no seguiria,porque nadie trabaja por amor al arte.Claro esta lo jugadores de casa que sin cobrar esta hay y dando el pecho por los colores de su pueblo.
Si el equipo ha llegado a esta situacion mucho culpa tendra el cuerpo tecnico por mala planificacion de la plantilla al igual que la junta directiva porque si saben de futbol se veia que el equipo no marchaba bien.
Recomiento bajo mi punto de vista que aun quedan dos partidos y que el equipo para nada esta descendido solo tiene que ganar y ver los demas resultados no se merece esta hay segun el trabajo de la temporada pero esto es futbol y si la pelota no entra estas perdido.
Socio nº 21

Ernesto dijo...

Rectfico mi comentario donde dije que dependíamos de nosotros mismos, ya que el Sidonia tiene un partido menos porque no se presentó el Bornos.
Lo más probable es que el comité le otorgue los tres puntos, con lo cual se nos escapa de nuestro alcance en caso de ganarles (cosa que, sinceramente creo que ocurrirá) el próximo domingo.

Anónimo dijo...

lo que ay que hacer es subir ala era ste fnde y axuxar cm nunka que lo necesita el ekipo en vez de rajar tanto pixa!! hay que subir y q sea un infierno para el vejer y la porqueria de arbitros q ay en la categoria ay que empezar ganando el domingo a por ellos!!!

Anónimo dijo...

Si hombre pq venga uno de fuera borracho monte el mingo y despues somos los de aq los folloneros

Anónimo dijo...

Esta plantilla en un equipo serio estaría luchando por el ascenso que la gente se entere, pero la mala suerte de quien dirige esto son los que son...

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.