...

ULTIMA HORA

martes, 10 de enero de 2012

LAURENTINO GIL Y LA JIMENATA ANA SARRIA, GANARON EL TRADICIONAL "TORNEO DE BOMBONES" DE LA CAÑADA.

En la imagen, el presidente de La Cañada, junto con Alvaro Quiros y Jaime Ortiz Patiño con los participantes

Con un día soleado y lleno de ilusiones comenzó el tradicional 'Torneo de Bombones' del Club de Golf La Cañada en los que a partir de las 8.30 horas los más pequeños de la Escuela de Golf Municipal disfrutaron de una competición de 9 hoyos al tiro con modalidad Medal Play y un sano y divertido desayuno en el restaurante.


Los 30 jugadores de las categorías hasta infantil con una edad entre 6 y 10 años no solo hicieron las delicias de sus padres sino de todos los asistentes, demostrando que representan el futuro del golf profesional y que el Club de Golf La Cañada es el lugar idóneo para la creación de un centro de tecnificación de golf.

Una vez finalizado el desayuno todos los participantes recibieron una caja de bombones por parte de D. Jaime Ortiz Patiño patrocinador y socio honorifico de La Cañada. A los ganadores de la categoría femenina y masculina también se les hizo entrega de un pequeño obsequio.

Laurentino Gil y Ana Sarria resultaron vencedores en cada una de las categorías. En segunda posición quedaron Andrés Montero y Patience Rhodes, mientras que los terceros fueron: Angel Ayoa y Maria Gil.


Leido en: Tio Jimeno.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.