...

ULTIMA HORA

lunes, 23 de enero de 2012

LA UNIóN SE TRAJO CUATRO GOLES DE ESTELLA.

La Union Deportiva Tesorillo se dejó los puntos en Estella en un partido sin historia donde los locales se impusieron gracias a su pegada.
Los amarillos siguen sin despegarse de la zona complicada de la clasificación y esta derrota, además, ante un rival directo.

El resultado, aunque amplio, pudo ser más abultado por lo visto en el terreno de juego. Los locales fueron mejor en la primera parte ante un Tesorillo que salio dormido. En ese periodo los hombres de Quique Caballero marcaron los tres goles y crearon infinidad ocasiones.

En el primer cuarto de hora, Nene puso por delante a los locales y Migue puso tierra de por medio en el 21'. Cuatro minutos después Romario acortó distancia de falta directa. El gol visitante no cambio el ritmo del partido , y que antes del descanso llegó el tercer tanto del Estella, que acabó por romper el partido y frenó las ganas de los tesorilleros de remontar.

El marcador pudo ser más amplio, pero el conjunto jerezano falló un penalti en el minuto 70, cuando el debutante meta Ivan le paró a Lolo desde los once metros. En este partido se produjo, además el estreno en casa de Andy (integrante del dúo Andy y Lucas), que estuvo un poco nervioso al principio, pero que se fue metiendo en el encuentro poco a poco.

El cuarto gol, en el 90', redondeó la goleada ante un Tesorillo que ya piensa en cambiar su suerte en el próximo duelo en casa.

estella: Casqueiro, Kike, Doblas, Iván, Toro, Marín (Puli, 79'), Sergio (Jose, 60'), Nene (Alvarito, 46'), Carito, Migue (Andy, 51') y Lolo. TESORILLO: Cuco, Johny (Ati, 62'), Chiqui, Miguel Pablo (Fredi, 70'), Dueñas, Java, Paco, Romario (Ismael, 46'), Antoñito, Polaco (Iván, 68') y Muni (Chico, 58'). Árbitro: López Fernández (Cádiz). Amonestó a Toro, Sergio, Migue, Miguel Pablo, Romario y Fredi. Roja directa a Chiqui (62') y Cuco (67'). Goles: 1-0, Nene (16'). 2-0, Migue (21'). 2-1, Polaco (24'). 3-1, Sergio (33'). 4-1, Jose (90'). Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal de Estella.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Falta decir que en el 20 poco expulsaron a Kiki, y en el 70 en el penalti tb se expulsó al portero Kuki, me parece 2 detalles importantes a destacar en este resultado tan abultado injustamente, el tesorillo intentó la remontada con el 2-1 de romario quedaba mucho partido por delante, pero con las expulsiones no nos dieron opciones a más...

Anónimo dijo...

al portero kuko perdon

Anónimo dijo...

y yo ya te miro y lloro y lloro, por lo que pudo haber sido y no sera.
fdo. andy

Anónimo dijo...

que les paso a nacho y carenote??

Anónimo dijo...

Carenote no esta en el equipo ya y Nacho lesionado

Anónimo dijo...

jajaja que bueno lo del comentario de Andy, por cierto esta crónica con la base del europa sur(y bien rectificada por risco en algunos aspectos) la ha tenido que hacer un becario del europa sur o algo porque no se ha equivocado en cosas ni ná. Alvaro no se llama el portero que fallo el penalti por cierto, pero bueno...si leeis la crónica de Europa Sur es indignante que sea publicada una crónica tan alejada de la realidad, que triste...

Anónimo dijo...

Es lo que quieren algunos,pero que sepan que hoy los jugadores seguimos entrenando como hasta el momento y con ganas.

Anónimo dijo...

Como que carenote ya no está en el equpo?? no sabia nada, a que es debido??

Anónimo dijo...

y a jonas que le pasa? ya no esta en el equipo? y garcia? y rafa? donde estan los jugadores? no estan subiendo?

Anónimo dijo...

no, estan bajando pero de calidad

Anónimo dijo...

q sabras tu de calidad ni d na,garcia esta lesionado y ya esta corriendo,jonas a empezao a hacer algo la semana pasada y rafa se lesiono en el entrnamiento,para esta semana estara.la union a sufrio muxas lesiones esta temporada.

Anónimo dijo...

y el quini tambien esta lesionado eso sin contar las expulsiones que para esta semana hay 2 menos.pero ay que ser fuertes y ganarles al villamartin

Anónimo dijo...

los k estan sufriendo son los pocos k van a l aera a soportar al equipo, que son mu malo to

Anónimo dijo...

pero porke sa ido Carenote?

Anónimo dijo...

solo se que sa io carenoteacontecido por la situacion

Anónimo dijo...

Carenote se ha ido antes de k lo exara el cuerpo tecnico y la directiva, por no estar implicado y faltar a entrenamientos. Se ha anticipado a lo que se le venia encima.

Anónimo dijo...

a la que le viene encima todo es a la directiva que esto es mu chico y to see save que ya proto se va a descubrir

Anónimo dijo...

especifica 8.13, que queremos saber k lo k kieres decir!

Anónimo dijo...

uhhhhh que sustoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me dassssssssssssssssss jajjajajajajjajaja.

Anónimo dijo...

Segun me han dicho Julio va a dimitir y dejar el club,no sabemos si el resto de directivos se iran pero es una lastima que esta gran plantilla se quede desemparada

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.