...

ULTIMA HORA

miércoles, 28 de diciembre de 2011

TORNEO TRIANGULAR "HOMENAJE AL ALGECIRISMO".

Esta tarde a partir de la 20´00 horas se disputará un triangular en el Nuevo Mirador en homenaje al algecirismo.

Con una entrada única de 5 €, se verán las caras la actual plantilla del C.F. Algeciras, un combinado de jugadores nacionales y un combinado de jugadores comarcales.

CALENDARIOS DE LA UNIÓN PARA EL 2.012.

La junta directiva de la Unión Deportiva Tesorillo, reunida en la tarde de ayer en junta extraordinaria para cierre del año, ha retomado una idea de antaño para sufragar gastos en lo que queda de temporada.

Ya en 2.008, se barajó la posibilidad de hacer un calendario con todos los jugadores de la primera plantilla para recaudar fondos para la entidad.

La idea que ya ha pasado por muchos colectivos nacionales y que tan buena acogida dio en su momento, es ahora iniciativa de los mandatarios tesorilleros para terminar la actual campaña sin débitos.

Los jugadores se citaran el próximo viernes a las 18´00 horas con la intención de que el calendario este en la calle a principios de año.

El precio de venta al publico será de 10 € y se hará una primera tirada de 200 unidades.

LA A.C. VENTA VOLANTE NOS FELICITA LAS NAVIDADES.

Desde la Asociacion cicloturista venta volante queremos desear unas felices fiestas a todos los socios/as amigos/as y aficionados/as al deporte de la bicicleta y a todos en general, unas felices fiestas cargada de armonia, paz y solidaridad, entre todos las personas de buena voluntad y sobretodo para con los mas necesitados, para hacer de estas fiestas, unas fechas con menos sufrimientos FELICES FIESTAS

LOS JUGADORES DE LA UNION NOS FELICITAN LAS NAVIDADES.

Los jugadores de la U.D. Tesorillo nos felicitan estas fiestas en estos vídeos.


CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.