...

ULTIMA HORA

lunes, 28 de noviembre de 2011

LA UNION LE PLANTA CARA AL JEREZ IND. CON DIEZ.

La U.D. Tesorillo salio derrotada del campo de la Juventud de de Jerez, pero nunca le perdió la cara a un buen Jerez Industrial que se coloca tercero tras Sanluqueño B y Algaida.Los amarillos realizaron un gran trabajo en la zona medular dándole mucho trabajo al equipo jerezano, que en la primera mitad tuvo dos claras ocasiones. En el 16' Costilla obligó al meta Kuko a realizar su primera intervención.

También perdono el equipo visitante un par de ocasiones que podían haber cambiado el rumbo del partido.

Antes de la media hora, Dani Goma gozo de una oportunidad con el portero batido que Paco repelió a córner el remate del delantero jerezano.

La segunda parte comenzó con dos claras ocasiones de los tesorilleros en sus dos únicos acercamientos al área de Moi. El portero estuvo muy acertado al lanzarse con los pies ante Antoñito y luego en un lanzamiento de Rafita. Los locales retomaron el control del juego y fue Selu quien abrió el marcador tras recibir un pase de Dani Goma en el minuto 62. (1-0)

Copano estuvo a punto de hacer el segundo y posteriormente Israel falló un penalti que le costó la tarjeta roja a Polaco, lo que dejó a los tesorilleros en inferioridad numérica.

Dani Goma resarció a su compañero inmediatamente después haciendo el 2-0 y sentenciando a un Tesorillo que se había hecho acreedor cuando menos al empate.

jerez industrial:
Moi, Jony (Ezequiel 70'), Copano (Kike Moreno 83'), Israel, Fran García, Lolo, Dani Goma, Lozano (Malick 70'), Selu (Sebas 86'), Costilla e Iván Jiménez.

TESORILLO: Kuko, Macías, Paco (Romario 46'), Dueñas (Ismael 46'), Quini, Kike, Carenote, Rubén (Carlos 70'), Antoñito, Polaco y Rafa (Muni 75').

Árbitro: Gómez Caparrós, de Sanlúcar. Mal.
Expulsó a Polaco (77').
Amarillas al local Kike Moreno y a los visitantes Rubén, Ismael y Kike.

Goles:
1-0 (62') Selu. 2-0 (80') Dani Goma. Incidencias: Unas 300 personas en el Campo de La Juventud de Jerez de la Frontera.

Terreno en buenas condiciones.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.