...

ULTIMA HORA

viernes, 11 de noviembre de 2011

LA UNIÓN RECIBE EL DOMINGO AL LIDER.

Este domingo a las 16´00 horas, la U.D. Tesorillo recibe la visita en el Municipal tesorillero al líder de la categoría la U.D. Algaida.

El rival de la Unión llega con unos números que asustan. Solo ha perdido un partido de los 9 disputados con 23 goles a favor y solo 8 en contra distanciado a cinco puntos del segundo clasificado.

Eso tiene que dar mas moral a los amarillos para saldar con un buen resultado el partido de este domingo.

EL EQUIPO JIMENATO DE BALONCESTO COMIENZA LA TEMPORADA CON DERROTA.

On D Vas 30 - 54 Los Legendarios
Jugaron: Pedro Campoy, Dela, Juan José, Adolfo, Serafín, Victor Carrión, Luisma, Diego, Fideo, J. María Parra y Juan Rondón.
El club jimenato de baloncesto On D Vas, cosecho una derrota en el primer partido de la temporada de la Liga de Los Barrios, organizada por el CB Montera. El rival en este primer encuentro era Los Legendarios, primer clasificado en la liga regular la temporada pasada en la liga algecireña, en su grupo más fuerte. El partido comenzó trabado e igualado. Poco a poco Los legendarios tomaron las riendas estableciendo una amplia diferencia.


El último cuarto sivió para maquillar el resultado y para mejorar las sensaciones del equipo en este primer encuentro. Las primeras impresiones son bastante buenas, por la mejora de la organización de la nueva liga, las incorporaciones y la progresión de los jugadores en los últimos meses.

El próximo encuentro el Miércoles día 16, a las 21:45 frente a GRUPO XTREME -un viejo conocido- en el Pabellón Samuel Aguilar de Los Barrios.

Leido en:http://www.tiojimeno.es/2011/11/el-cb-on-d-vas-comenzola-temporada-con.html

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.