...

ULTIMA HORA

lunes, 10 de octubre de 2011

AHORA MAS QUE NUNCA... SOY DEL TESORILLO!!!

La única misión que tenemos referente a este blog, es la de informar de todo lo que acontece al deporte tanto municipal, comarcal, pero sobre todo local.

Nuestra intención es tocar el máximo de deportes, aunque somos realistas y el fútbol es el deporte rey. Por ello le dedicamos tanto espacio dentro de TODO DEPORTE.COM.

Pero dentro del fútbol, hay un gran hueco que nos gusta acaramelar cada fin de semana. Las categorías inferiores.

Conocíamos de sobra el resultado que cosecharon los chavales del equipo ALEVÍN del Tesorillo frente al C.D. Calderón hace un par de jornadas. Resultado que nos negamos a plasmar por respeto a esos chavales que lo dan todo sin pedir nada a cambio.

Pero revisando la prensa, encontramos un articulo denominado EL TRASMALLO (Europa Sur), que nos ha impulsado a escribir esto y copiar a pies juntillas la opinión de un aficionado que fue testigo de ese partido.

El escrito dice así:

MI NUEVO EQUIPO

Desde hoy me confieso abierta y sinceramente acérrimo seguidor de la UD Tesorillo de categoría alevín.

El pasado fin de semana los chavales de ese equipo recibieron una de esas goleadas que nada enseñan. De las que, sobre todo a esa edad, invitan a pensar que el fútbol es una auténtica mierda y que mejor será que lo juegue Messi con todas sus castas.

Los críos pudieron irse del campo, renunciar a seguir. Casi seguro que nadie se lo hubiese reprochado. No lo hicieron.

El baloncesto, que está años luz por delante de este balompié corrompido por televisiones e intermediarios, hace mucho que decidió dar carpetazo al acta cuando las diferencias se ensanchan por encima de la humanidad.

Seguramente ningún periodista perderá el oremus por conseguir los teléfonos de esos jugadores, que tampoco firmarán autógrafos. Pero, y espero que os sirva de algo chavales, aquí dejo constancia de mi más sincera admiración. Hay que ser infinitamente más grande para perder así que para ganar de cualquier manera.

Sé de lo que hablo. Y si un día os viene bien, sería un honor hacerme una foto con vosotros. No es fácil conocer gente así.

EL C.T.M. DE JIMENA DERROTA A LOS SEVILLANOS DEL AZNALFARACHE.

CTM Jimena 5 - 2 Aznalfarache
Jugaron CTM Jimena contra San Juan de Aznalfarache(Sevilla) y quedamos 5 a 2 para CTM Jimena.
Los Jugadores son:
Adrián Naranjo (3 puntos)( 0-3, 0-3 y 1-3)
Javier Luque (2 puntos)(0-3, 1-3)
y Alvaro Pérez Diaz.(3-1 y 3-1)
Despues de 4 años de entrenamientos casi a diario y despues de muchos traspies parece que vamos viendo resultados.

Segundo partido de la liga 2011-2012 y segunda victoria para el Club de Tenis de Mesa Jimena en esta dificil Superdivisión Andaluza, a lo mejor es mucho soñar para un equipo tan pequeño pero si pudieramos al final de la liga pasar a la siguiente división jugaríamos en tercera nacional.
Saludos
Sebastián Merino





CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.