...

ULTIMA HORA

viernes, 9 de septiembre de 2011

LA U.D. TESORILLO SE PRESENTA ANTE SU AFICIÓN.

La U.D. Tesorillo se ha presentado esta tarde ante su afición, donde han saltado al césped del Municipal todas sus categorías.
En un bonito acto presentado por Diego Quiros, se han ido nombrando uno por uno a todos los jugadores desde pre-benjamines hasta llegar al primer equipo para terminar con la tradicional foto de familia.
En próximas noticias, os ofreceremos fotos y vídeos de todo lo acontecido en la tarde de hoy.

MARIO GALIANO, A DIEZ GOLPES DEL LIDER EN EL INTERNACIONAL.

El golfista tesorillero, entre los veinte mejores tras la primera jornada del torneo.




Mario Galiano comenzó ayer con buen pie su participación en el Internacional de España junior, el prestigioso torneo que se disputa en el club Cabanillas, en Guadalajara. El tesotillero comenzó con una primera vuelta de 75 golpes que le deja a diez golpes de la cabeza del torneo.

El golfista de la escuela municipal de golf sanroqueña de La Cañada comparte la 19ª posición de la general, 15º de los españoles, que dominan la competición.

Daniel Berna lidera la clasificación de un torneo que cuenta con jugadores de primer nivel de distintos puntos de Europa. El golfista español realizó una extraordinaria primera ronda, con una tarjeta de 65 golpes, 7 por debajo del par, que implanta el nuevo récord del campo. De este modo el jugador español establece una distancia de cinco impactos respecto a sus inmediatos perseguidores, los también españoles Rafael María Montero y Eder Moreno.

A solo un golpe de distancia, con 71 impactos, les siguen un grupo de tres jugadores, entre ellos, dos españoles, que en esta primera ronda han copado los primeros puestos de la tabla: Antonio Vázquez y Javier Sainz -defensor del título- y el francés Thomas Grava.

T.E.S.E.C. PROGRAMA NUEVA RUTA PARA EL DOMINGO.

El próximo domingo haremos una ruta por la zona ya que faltaran varios socios.
Saldremos desde secadero a las 7:30 dirección san Enrique después iremos hacia el pinar con dirección a la autopista parada para tomar café(dependiendo de los que vallamos)luego seguiremos haca manilva buscando el cementerio, después iremos hacia los ventiladores y allí decidimos por donde bajar.



HOY SE PRESENTA LA U.D. TESORILLO.

No nos podemos olvidar que esta tarde se presenta ante su afición la Unión Deportiva Tesorillo.

Será en el Municipal de la Era, a partir de las 19´00 horas donde podremos ver a todos los jugadores que esta temporada vestirán la camiseta amarilla para finalizar con la actuación del dj EVOLUTIÓN.

TE ESPERAMOS.

JORNADAS MULTI-DEPORTES EN EL MANUEL LEóN DE JIMENA.

Hasta altas horas de la madrugada se darán cita seis disciplinas deportivas, que pueden practicarse en la localidad.
La "Jornada Multideporte" se desarrollará hoy viernes 9 de septiembre, a partir de las 18.30 h de la tarde, en el Complejo Deportivo Manuel León de Castellar de la Frontera. Desde la concejalía de deportes se informa que las listas del orden de participación para el padel se pondrán, sobre el medio día del viernes, en las pistas del complejo deportivo. También se anunciará por esta página web municipal. Durante gran parte de la noche, los aficionados se reunirán alrededor de seis disciplinas deportivas distintas: balonmano, voleybol, padel, futbol, tenis y aeróbic.
A continuación les damos los horarios de juego de las distintas disciplinas que concurrirán a lo largo de toda la tarde noche.

Voleibol:
Horario de juego; 19.00h a 20.00h horas (lugar: Pabellón). Entrega de diplomas a partir de; 20.30h

Tenis:
Horario de juego; 19.00h a Fin (lugar: Pistas de Tenis). Entrega de diplomas a partir de; 23.00h

Padel:
Horario de juego: 18.30h a 20.00h
Sub. 14. Entrega de diplomas a partir de terminación padel sub. 14, entrega pistas de padel.
Horario de juego; 20.00h a Fin Masculino y Mixto. Entrega de diplomas (al termino de la competición), pistas de padel.

Fútbol:
Benjamines, horario de juego 20.00h a 21.30h. (Campo fútbol-7 natural). Entrega diplomas a partir de 22.00 h campo de fútbol.
Cadetes de Infantiles, horario de juego 20.00h. a 21.30h (Campo de fútbol artificial “fútbol 11”). Diplomas a partir de 22.00h campo fútbol.
Prebenjamines, horario de juego 21.30h a 22.30h (campo de fútbol artificial “fútbol- 7”). Entrega diplomas a partir de 23.00h campo fútbol.
Alevines, horarios de juego 22.30h a 23.30h (campo fútbol artificial “fútbol-7”). Entrega diplomas a partir de 24.00h campo de fútbol.


CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.