Desde el día de ayer se esta disputando el campeonato del mundo de longcasting en Italia.
España está representada por el tesorillero José Manuel Solís Illana que como ya informamos en post anteriores, ha sido campeón de Andalucía y de España en la presente temporada.
Jose Manuel aterrizó en Italia el pasado sábado y disputará el campeonato entre lunes, martes y mañana miércoles.
Nuestro paisano va con toda la ilusión del mundo de hacer un buen papel y dejarnos en buen lugar. Estamos seguros que así será y le deseamos toda la suerte del mundo.
PERO SOBRE TODO QUE SE DIVIERTA.

La última jornada, en la que estaban previstas dos vueltas, se ha visto reducida a una única ronda como consecuencia de las malas condiciones climatológicas. El jugador de La Cañada, que partía en tercera posición al comienzo de la jornada, ha conseguido ascender hasta el liderato merced a una extraordinaria tarjeta de 71 golpes, para un total de 213 golpes, alzándose así con la victoria que suma a la medalla de oro cosechada a primeros de julio en el Campeonato de Europa Sub 18 por Equipos.
