...

ULTIMA HORA

martes, 14 de junio de 2011

ESCUELA DE PADEL EN TESORILLO "STLEL CUSTOM".

Para este verano, entre los meses de julio y agosto, se impartirán clases de padel en San Martín del Tesorillo.

Clases para niños y niñ@s de todas las edades a partir de 4 años y adultos.

Con un horario de mañana de lunes a jueves.

Al finalizar, se disputará un torneo para todas las edades.

Monitores:
* José Luis Marin
*Ismael Vazquez
Si estas interesado, el teléfono de contacto es el 661 49 50 07

EL VIERNES, LOS ATLETAS TESORILLO-SECADERO FINALIZAN EN ALGECIRAS.

Esta es la ultima prueba de nuestro calendario y ya es tradición, se trata de la XI Carrera Popular Puerto Bahia de Algeciras. De momento nos hemos apuntado 24 de Tesorillo-Secadero y algunos amigos de cerca que quieren acompañarnos. La forma de inscribirse es atraves de la pagina de GestconChip. La carrera al igual que la nuestra es por la tarde 20:40 para los mayores y desde las 19:15 para los niños. Han cambiado un poco el recorrido que sube a 7,6 km asi que animandose que cierran la inscripción el dia 15 a mediodia.


MANUEL GARCIA CRESPO- CAMPEON SCRATCH EN CATEGORIA BENJAMIN EN EL XVII TORNEO CEPSA DE GOLF.

El pasado domingo dia 12 de Julio se celebró en el Club de Golf La Cañada la XVII ediición del Trofeo Cepsa de Golf. con la participación de más de 60 alumnos de la escuela de golf La Cañada, repartidos entre las diferentes categorias.

Y nuestro pequeño golfista local "MANUEL GARCIA CRESPO" que hizo un recorrido genial de solo 48 golpes (terminando el recorrido con -4) se alzó con el primer puesto de la categoría Benjamin, quedando campeón Scratch dentro de esta categoría de entre un total de 14 jugadores.

Esta vez su hermana Arantxa quedó en "segundo lugar handicap" en un triple empate junto a dos de sus compañeras y alumnas de esta escuela.

Hizo un excelente dia para el juego y disfrute de este deporte, sin apenas viento y con una mañana soleada pero a la vez levemente "nubladita", que permitió no agobiar mucho a los pequeños jugadores. Por otro lado el campo de golf La Cáñada que se encontraba en perfectas condiciones permitió aun más disfrutar de la práctica de este deporte.

Al termino de este torneo se dió paso a un almuerzo para todos los niños participantes y posteriormente se llevó a cabo la entrega de trofeos.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.