...

ULTIMA HORA

lunes, 16 de mayo de 2011

LA COPA PRIMAVERA.

Nuestro pequeños continuan con su copa de primavera donde ya tenemos uno en semifinales, nuestros benjamines que vencieron por 1-7 en San Roque donde el global pasa a ser 13-2.


Esta semana se enfrentan al que ha sido campeon de liga el CD San Roque, un hueso duro.



Los cadetes no corrieron tanta suerte al perder frente al Sotogrande por 1-4 esperamos que las siguiente jornadas tengan mas suerte.



Nuestro prebenjamines decideran su pase el miercoles a las 19.00 horas en Manilva, teniendo de momento el resultado a su favor tras vencer en la ida por 5-2.



FELICIDADES CAMPEóN!!!

El CD San Roque se ha convertido por méritos propios en equipo de tercera división. La victoria por 0-2 al Balón de Cádiz ha sido.

El conjunto de Alfonso Collado ha puesto esta mañana la guinda a la mejor temporada de su historia con el primer ascenso a categoría nacional del conjunto rojillo, que ha estado acompañado por más de 500 aficionados.

El gol no se hizo esperar y a los 56 segundos de partido Luis anotó el primero para los sanroqueños, que veían más cerca el sueño del ascenso.

El Supesanro, que dominaba en el marcador, también lo hacía en el juego, incluso tuvo ocasiones para hacer el segundo.

También el Balón de Cádiz, que no se jugaba nada, inquietó sin éxito la meta sanroqueña en alguna que otra ocasión.

Ya en la segunda parte, en el 56', Ismael marcó la sentencia tras una jugada individual.

EXITOS EN LAS JORNADA DEPORTIVAS DE JIMENA.

A lo largo de todo el día de hoy sábado se están celebrando en el polideportivo municipal las V Jornadas Deportivas de Jimena de la Frontera, un evento que está congregando a unas mil personas, la mayoría de ellos participantes en algunas de las pruebas deportivas, campeonatos, exhibiciones y talleres que se han organizado. Desde primeras horas de la mañana tienen lugar campeonatos de pádel, tenis, fútbol sala, baloncesto, minibasket, voleyball, petanca, badminton y tenis de mesa. Además, se están desarrollando exhibiciones y talleres de bailes de salon, aerobic, danza del vientre, spinning, step o artes marciales, entre otros.




Uno de los momentos más entrañables de la jornada se ha vivido, como cada año, con la exhibición protagonizada por los alumnos de los programas "Deporte y Salud", de fomento de la práctica deportiva en la tercera edad.




Por lo que respecta a la marcha cicloturista, la organización de la misma, a cargo de la Peña Cicloturista "Venta Volante", informó que han participado medio centenar de aficionados locales al deporte del pedal. En concreto, se organizaron dos rutas, una de mayor dificultad que la otra, en función de las condiciones y capacidades de cada uno de los participantes.




El broche final a estas jornadas lo pondrán esta tarde las rondas finales y la gran final de la Copa Local de fútbol sala.




NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.