...

ULTIMA HORA

miércoles, 20 de abril de 2011

EL IV TTORNEO IBERICO POR LA PAZ, SE CELEBRARA EN CASTELLAR.

EL Torneo Ibérico por la Paz que comenzará del 22 al 24 de abril se celebrará en el campo de fútbol, Manuel León, de Castellar de la Frontera.

La ceremonia de inauguración, será el viernes 22 de abril a las 10.00 horas de la mañana.
Cada Semana Santa, y van ya cuatro años, la Escuela del Arsenal en España organiza el llamado Trofeo Ibérico por la Paz, competición de fútbol dirigida a equipos de categoría infantil internacional, cumpliendo el objetivo el promover la interacción entre jugadores de diferentes culturas.

En esta edición, que se celebrará desde el Viernes Santo hasta el Domingo de Resurrección, se cuenta con la presencia de seis equipos, de los que uno es inglés y otro marroquí que debutarán, por primera vez, en esta competición.

Tras el éxito de la pasada edición, el torneo se vuelve a celebrar en las instalaciones deportivas de Castellar de la Frontera, gracias al apoyo recibido por el alcalde y el recibimiento de los ciudadanos.

La nómina de participantes está compuesta por:
Unión Deportiva Castellar, Arsenal Soccer Schools España, Lincoln Nature, Misgav FC, Arsenal Soccer Schools Marruecos y Ashford Town.
Con la participación de Inglaterra y Marruecos esta edición se elevan ya a ocho las nacionalidades que han participado en el torneo en los cuatro años que se lleva celebrando: España, Portugal, Francia, Gibraltar, Israel, Inglaterra, Marruecos y Dinamarca.

La ceremonia de inauguración tendrá lugar el día 22 a partir de las 10,00 horas y en la misma, los equipos serán presentados y se procederá al desfile de naciones.

Los partidos se jugarán de 10,00 a las 16,00 horas y el torneo se cerrará con la ceremonia de clausura el domingo a las 5 de la tarde donde el equipo ganador se alzará con el trofeo y cada jugador se llevará un obsequio.

La escuela del Arsenal España intentará defender el título ganado el año pasado tras haber salido invicto en todos sus encuentros disputados.

El acceso al evento es gratuito, con zona de restauración, por lo que los aficionados pueden pasar una jornada realmente interesante presenciando fútbol base internacional.
Leido en:http://www.tiojimeno.es/2011/04/el-iv-torneo-iberico-por-la-paz-se.html

LA ELA SOLICITA A DIPUTACION UNAS PORTERIAS

La alcaldesa de la ELA de San Martín del Tesorillo Dña. Belén Jarillo, se reunió el pasado jueves con D. Antonio J. Roldán, Vicepresidente de Excma. Diputación de Cádiz y Presidente del Instituto del Fomento del Deporte, para solicitarle ayuda para la dotación de infraestructura deportiva del Campo de Fútbol Municipal.


La alcaldesa, le solicitó concretamente un juego de porterías portátiles de aluminio de fútbol 7 ya que las que están actualmente en uso están muy deterioradas, suponiendo un grave riesgo para los deportistas.


El diputado provincial se ha comprometido con la alcaldesa de la ELA a gestionar dicha subvención, aunque dejando bastante claro la difícil situación que estamos atravesando.


CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.