...

ULTIMA HORA

martes, 5 de abril de 2011

CLASIFICACIÓN DE LOS JUEGOS MUNICIPALES.

Ya disponemos de la clasificación de los J.J. M.M donde participan con éxito nuestro equipo de balonmano. Como podéis observar, nuestro equipo lidera su grupo Alevín 1.



ON D VAS CELEBRA SU SEXTA POSICIÓN.

El equipo jimenato de baloncesto ON D VAS, organizó el pasado sábado una barbacoa para celebrar su sexta posición en los play off del campeonato de adultos de Algeciras.


Una jornada de esparcimiento de toda la plantilla, después de un fenomenal campeonato que imaginamos que volverán a repetir.


Felicitar al equipo por esa sexta posición y a seguir disfrutando del basket.


EL C.B. JIMENA COMIENZA LA LIGA DE LOS JUEGOS MUNICIPALES DE ALGECIRAS.

CB Jimena 12 - San Roque 29
Los equipos de baloncesto de base de Jimena han comenzado su participación en sus respectivas ligas dentro de los Juegos Municipales de Algeciras que se disputan en el Colegio Santa Teresa. Esta mañana en la categoría de Infantiles y cadetes el CB JImena ha caido derrotado frente a los sanroqueños por 29 a 12. Jugaron: Manolo, Hugo, Alfonso, Ricardo,Lucas, Jose Mari y Marc.Manolo y Hugo terminaron expulsados por 5 faltas personales. Los alevines no pudieron estrenarse al no presentarse el equipo contrincante. Por su parte, ayer los Benjamines perdieron por 16 -11Jugaron muy bien pero perdieron por muy poco. Leido en:http://www.tiojimeno.es/2011/04/comienza-la-liga-de-baloncesto-de-los.html#

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.