...

ULTIMA HORA

domingo, 27 de marzo de 2011

II CAMPEONATO DE GIMNASIA RÍTMICA EN TESORILLO (Fotos de José Ramón Sánchez y Enrique Mora)

Hemos recibido todas las fotos sobre el II Campeonato de Gimnasia Rítmica celebrado en el día de ayer. Fotos de nuestro gran amigo J.Ramos Sanchez y Quique Mora. Gracias a ambos por su trabajos.

EL TESORILLO REMONTA EN DOS OCASIONES Y ROZA LA PERMANENCIA.

Matematicamente la U.D. Tesorillo no esta salvada, pero si ha dado un gran paso de gigante hacia la permanencia, al vencer esta mañana por 3-2 al Atco. Sanluqueno "B". El encuentro, que no ha sido muy vistoso pero si de gran intensidad, ya que ambos equipos se jugaban mucho esta mañana en el Municipal de la Era. Los locales han tenido que remontar en dos ocasiones el marcador, aunque es de ley decir que se ha llevado los tres puntos, quien mas ha expuesto de los dos equipos. No queremos olvidar que a favor de los visitantes hay que decir que durante la primera mitad han tenido un 100 % de efectividad de cara a gol. Dos disparos entre los tres palos y dos goles. El primer tanto llegaría sobre el minuto 13´en un despiste de la defensa amarilla y el ariete verdi-blanco salvaba la salida de Carlos para colocar el primero en el marcado. 0-1. Sin casi dar tiempo a celebrar el gol, en una internada por banda derecha de García es derribado señalando el colegiado el claro penalti. Nacho se encargaría de igualar la contienda. La Unión acosaba sin puntería ni acierto de juego la meta rival, pero seria de nuevo Gabri, que aprovechó otro error defensivo para volverse a colocar por delante en el marcador a la media hora de juego. 1-2. Con este resultado se llegaba al final de los primeros 45 minutos. La anécdota del partido llegaría cuando el equipo sanluqueño, por orden de su entrenador, se negaba a salir a disputar el resto de partido hasta que no se personaran en el estadio las fuerzas de orden publico. Hay que decir a favor de este señor, que el solito se encargo de malentonar el encuentro con sus constantes salidas de tono insultando a los jugadores amarillos. Esto produjo que el poco publico asistente esta mañana, le increpara su conducta anti-deportiva siendo el, el centro de atención. Tanto es asi, que a mediados de la segunda mitad, fue expulsado por sus continuos insultos. Una vez reanudado el partido, solo se vio un equipo sobre la hierba del Municipal. El Tesorillo le puso casta y mucho coraje para igualar la contienda en un cabezaso de García que ponía justicia a lo visto sobre el terreno de juego. 2-2. Justo lo que hacia falta para darle mas chispa al encuentro y que los amarillos pusieran toda la carne en el asador para sacar el partido para adelante. Un nuevo derribo de Jonas fue señalado por el colegiado como penalti, que Nacho se encargaría de materializar en el definitivo 3-2. Con este resultado la U.D. Tesorillo roza la salvación y si nuestras cuentas no nos engañan, con un empate mas (y algún resultado favorable) en la próxima jornada se podía confirmar que nuestro equipo permanecerá una temporada mas en la regional preferente gaditana.

JORNADA DE HOY EN LA PREFERENTE.

La UD Tesorillo recibe a un Atlético Sanluqueño B, que se encuentra en situación de descenso tras dejar escapar puntos importantes en las últimas jornadas. Un triunfo de los tesorilleros supondría un paso más que importante para la salvación y, de camino, ayudaría al Algeciras B en su pelea por el mismo objetivo. Los de San Martín del Tesorillo, que esta semana no tendrá a su técnico en el banquillo por sanción, tendrán la baja de Bernardo por acumulacion de tarjetas y Rafa con problemas de cervicales el mister quiere certificar cuando antes la salvación y ha decidido citar a todos sus jugadores mas los juveniles Yoni, David, Joselito y Fran. Hora: 12:00. Campo: La Era de Tesorillo.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.