...

ULTIMA HORA

domingo, 6 de marzo de 2011

I MARCHA CICLOTURISTA "PARQUE DE LOS ALCORNOCALES".

1º salida por el Parque los Alcornocales organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Castellar de la Frontera y el Club Ciclista MTBCASTELLAR consistente en una pequeña ruta de 17 KM con salida y llegada en Castellar, Plaza Andalucía.
Salida a las 11:00 horas, llegada a las 13:00 horas aproximadamente
Recorrido:
Plaza Andalucía, carretera A-405, entrada cementerio, canal de confederación, carretera del Castillo desde el km 1,9 a 2,8, carretera vieja de Castillo, Jarandilla, Nateruela, Bar la Cantina, carretera A-405, Almoraima, Avda. Alférez León Esquivel y Plaza Andalucía.A la llegada habrá un punto de avituallamiento para refrescarnos un poco.Se trata de una ruta de nivel bajo de 17 kilómetros en la que tratamos de aficionar a la gente de nuestra localidad a este mundo tan fascinante de la bicicleta y con ello dar a conocer nuestro club MTB Castellar
Mas informacion.- http://mtbcastellar.jimdo.com/

EL TESORILLO SE VIENE DE VACÍO DE VILLAMARTIN.

La U.D. Villamartin le ha arrebatado la octava plaza de la clasificación al Tesorillo en el enfrentamiento de ayer por un tanto a cero. Igualmente se lleva a favor el golaverage particular entre ambos equipos.

El encuentro fue más físico y de garra que estratégico futbolísticamente hablando, donde las interrupciones fueron la tónica del partido. Los locales pusieron algo más de mordiente de cara a la portería de Carlos Carenote, pero los amarillos bien plantados se sentían cómodos sobre el césped.
Con el mismo resultado del comienzo, se llegaría al descanso.
El Villamartin movía banquillo dando mas velocidad a la punta de ataque que llegaría en el 56´ al conceder el colegiado un penalti sobre Atienza, que Darío se encargaría de materializar.
A raíz del gol, los tesorilleros buscaron la igualada con mas corazón que cabeza pudiendo llegar el empate en un par de ocasiones.
Cierto es que los locales también gozaron de oportunidades para sentenciar el encuentro aunque el marcador terminaría con el 1-0.
La U.D. Tesorillo no conoce la victoria desde la jornada 20 ante el Gastor, aunque sigue enganchado a los puestos cómodos de la permanencia. Solo restan 6 jornadas de competición y enfrentamientos complicados como el Chipiona o el Chiclana Ind que buscan el ascenso a primera andaluza. Todavía hay margen pero no nos podemos dormir.

Agradecer a la web de la U.D. Villamartin por habernos permitido “robarles” la foto del partido.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.