...

ULTIMA HORA

sábado, 5 de febrero de 2011

RESULTADOS.

Aquí están los resultados de los partidos de las categorías inferiores de la Unión este fin de semana.
CADETES
UD TESORILLO 3-3 CF SAN ROQUE
INFANTILES
UD TESORILLO 1-4 ATH JIMENA
ALEVIN
UD TESORILLO 2-7 ATH JIMENA
BENJAMIN
UD TESORILLO 2-3 ATH JIMENA
PRE BENJAMIN
UD TESORILLO 5-1 ATH JIMENA

EL JUVENIL DAVID POR ANTOÑITO.

Un desgarro muscular en el esternón, deja fuera de combate durante dos semanas al delantero amarillo Antoñito que junto a Pulido por acumulación de tarjetas, son las dos únicas bajas con las que cuenta la U.D. Tesorillo para el partido de mañana frente al Atco. Gastor.

Para esta baja, el mister tesorillero ha llamado al juvenil David Mancera que ya debutó con el equipo en Sanlucar frente al Rayo Sanluqueño dando muy buenas sensaciones.
El canterano lleva anotado 14 goles con los juveniles a pesar de no disponer de todos los minutos. Es un delantero de gran envergadura que tanto de cabeza como con el balón en los pies crea mucho peligro.
Leido en:http://uniondeportivatesorillo.blogspot.com/2011/02/sin-antonito-dos-semanas.html

AMBOS EQUIPOS FIRMAN CON VICTORIAS SUS PARTIDOS.

En la tarde de ayer, nuestros pequeños han vuelto a saldar sus compromisos con sendas victorias, en ambos casos por el mismo resultado de 8-0.
En primer lugar jugó el "B", que se enfrentaron al Balonmano Puente Mayorga, quienes a pesar de ser su primera participación ofrecieron una buena imagen y brindaron algunas jugadas muy bien trenzadas, y destacando tres jugadores que apuntan muy buenas maneras.






Una vez terminado este partido, les tocó el turno al "A" quienes obtuvieron la misma recompensa frente al Colegio Puerta del Mar.

De este segundo encuentro resaltar que dos de los cuatro cuartos se ganaron por la mínima y los otros dos fueron bastante más holgado en el marcador.

Quisieramos aclarar que el hecho de que haya un equipo "A" y uno "B", se debe única y exclusivamente a que como el equipo masculino no tiene suficientes jugadores, juegan ambos equipos mezclados, siendo ambos conjuntos mixtos, y la desiganción A o B solamente sirve para diferenciar un conjunto de otro sin más.

Por otra parte, mañana vuelven a competir en Castellar, pero esta vez de manera amistosa en el Pabellón Municipal de Deportes. Sera a partir de las 16:00 horas y en el participaran además de los dos equipos nuestros, los dos de Castellar y otro de Algeciras.


Esta jornada de convivencia servirá también para le presentación de los dos equipos Castellarenses y como colofón final, se celebrará un partido de un equipo masculino contra otro femenino, compuestos ambos por una selección de todos los jugadores participantes.


Desde el Club os invitamos a todos a que paseis una tarde agradable disfrutando del deporte del Balonmano.

Club Balonmano Tesorillo-Secadero.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.