...

ULTIMA HORA

domingo, 23 de enero de 2011

LES HAN CAIDO CUATRO Y HAN PODIDO SER MAS.

Creo que no nos equivocamos cuando afirmamos que la Unión Deportiva Tesorillo ha realizado el mejor partido de la presente temporada. Ha sido dueño y señor del partido en todo momento, sabiendo marcar el ritmo del partido y no dejando a su rival hacer ocasiones de gol.A todas las líneas amarillas les podemos poner una matricula de honor, por lo visto hoy en el Municipal de la Era, excepto el meta Carlos Carenote, que ha sido un espectador mas. Hoy se ha jugado al futbol.
Se recibía al líder de la categoría, el Bazan, uno de los equipos mas en forma que hasta el día de hoy solo había perdido un solo encentro. Decimos hasta el día de hoy, porque el equipo amarillo ha puesto entre las cuerdas a su rival colocándole cuatro tantos y podían haber sido muchos mas si se acierta a materializar un penalti en el 55´y las innumerables ocasiones de que ha gozado el equipo tesorillero.En una tarde fría y lluviosa se presentaba la U.D. Tesorillo ante muy poco publico que ha aguantado estoicamente las inclemencias del tiempo. Con una camiseta apoyando a su compañero Muni saltaba el once inicial.Ya desde el principio se vio que el partido tenía tinte amarillo. Antoñito puso a pruebas a meta visitante a los dos minutos de comenzar el encuentro.
Corría el 18´ y García centra un balón al área que la defensa acierta a despeja. Pero quien acierta de verdad es Nacho que sin dejar botar el esférico, lanza un zapatazo que se cuela como un obús. 1-0.
Bien se ponía la contienda para los locales. El Bazan no se aclimato al terreno de juego mientras que su rival se crecía.
Cuando espiraba la primera mitad, un nuevo centro de García por banda derecha, es rematado de cabeza a la misma escuadra por Carenote colocando el 2-0.
Se reanudaba el encuentro y solo paso cuatro minutos para que en una jugada personal al borde del área, Lata mandaba el balón a la cepa izquierda del meta visitante donde este no pudo llegar para colocar el 3-0.Llegó el momento de Bazan, que saco casta e intento jugar de tu a tu a su rival. Pero era tal la motivación del equipo amarillo, que no solo anuló a los rojillos, sino que Antoñito saco un penalti (de listo) que pudo ser el cuarto.
Reaparecía Picante después de una lesión, y no pudo tener mejor premio. Un balón que no encontraba rematador, llega a sus pies y por bajo sube el cuarto y definitivo tanto del partido. 4-0.
De hay al final, pudieron ser mas, si tanto Antoñito y Carenote resuelven con aciertos sus ocasiones.
Gran encuentro del Tesorillo, que coge confianza para visitar la próxima semana al Algeciras B.
Solo queda felicitar al equipo por que “ASÍ SE JUEGA AL FUTBOL”.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.