...

ULTIMA HORA

viernes, 21 de enero de 2011

UNA DE BICIS.

Los equipos ciclistas del municipio presentan sus propuestas para este fin de semana.

TESEC:

El domingo 23 haremos una ruta por la zona para ir viendo el recorrido que vamos hacer en la cicloturista,La salida a las 09:30 desde el kiosco de casuso siempre que no lluevaEl viernes 21 algunos corredores saldrán para hacer un pequeño recorrido han Quedado en el kiosco de casuso a las 4 de la tarde

VENTA VOLANTE:

El domingo proximo hemos decidido adentrarnos de nuevo en el parque natural de Los Alcornocales, vamos a la Finca La Güesa.
La salida sera desde el camping de Los Alcornocales a las 9 y media de la mañana del domingo dia 23 de enero, una ruta comoda para disfrutar de la naturaleza, pueden acudir socios y no socios.

DERROTA DEL T.M.J. EN SU FEUDO.

El Club de Tenis de Mesa de Jimena, salió derrotado es su casa ante el líder de la división de honor andaluza (grupo IX), el Bahía de Cádiz T.M. por un tanteo de 1-5.
El único punto local lo materializó José Ivan Merino.

ON D VAS SE MANTIENE EN LA SEXTA POSICION.

Quinta de derrota del equipo de baloncesto ON D VAS de Jimena ante el C.B. MONTERA. lider del grupo A, por trece puntos de diferencia. 21-34.
Aun así, el equipo jimenato no pierde su sexta posición en la tabla de clasificación en la liga de aficionados de Algeciras.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.