...

ULTIMA HORA

lunes, 3 de octubre de 2011

"GRACIAS NACHO Y GRACIAS EQUIPO"

Después de escuchar el montón de despropósitos sobre un jugador en particular, culpándolo de la derrota del domingo. Me parece una verdadera canallada.
No doy crédito a que los aficionados carguen las culpas sobre él, sabiendo que es un jugador de casa que cada domingo se deja la piel en el campo.

Es una opinión personal y como web-master de este blog, dejo rienda suelta a todos los comentarios que los internautas deseen escribir sobre cada post. Pero también me veo en la obligación de salir en defensa de mis jugadores que domingo tras domingo defienden nuestros colores.


Nadie discute que Nacho es tu tipo temperamental, impulsivo y muy a menudo excesivamente duro en su juego. Pero tal vez eso lo hace un jugador de valor especial y que no duda en echarse el equipo a la espalda cuando hace falta.


Pienso que de culpar a alguien, los aficionados tenemos que cargar contra todo el equipo en general que son los que ganan o pierden los partidos y no contra ningún jugador en particular que lo que hace es crear malestar en deportistas que dedican su tiempo y su cariño al club que todos queremos. Si a esto le unimos que su cuenta corriente no evoluciona gracias a futbol, apaga y vámonos.


Igualmente congenio con varios de vosotros que comentáis que estamos en la cuarta jornada y un resbalón lo puede tener cualquiera. Aun queda mucho campeonato por disfrutar y seguro que llegarán más partidos malos y ahí: es cuando tenemos que apoyar más al equipo.


En los triunfos es muy fácil, lo complicado es cuando las cosas no vas bien. Aprender de los errores y seguir apoyando a la Unión.


Terminar por darle las gracias a Nacho y el resto de jugadores, cuerpo tecnico y directiva, que nos seguís ilusionando domingo tras domingo.


J.Riscos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

wena iniciativa riscos,q hariamos sinti pixa....jejeje weno antetodo decir x mi parte q yevas toda la razon sobre la publicacion,nacho sera un jugador temperamental y duro pero es loke lo hace tan wen jugador,q no da un balon x perdido,q suda la camiseta de el ekipo de su pueblo,y le duelen las derrotas cm las de sta semana pasada cm a todos nos a dolio,cn lo joven q es,cn 21 años q tiene es el capitan,se exa el ekipo ala espalda cm pocos lo han exo,asinke mejos criticar y mas apoyar señores,keda muxa liga esto acava de empezar y estoy seguro de q cumpliremos nuestro objetivo q primero es la permanencia y segundo mejorar la posicion del año pasao.enorawena risco x la pagina y una vez mas x la iniciativa de la publicaion.SOY RAFA

Anónimo dijo...

dejaros de pamplina lucharemos por no descender cuerpo tecnico no vale

Anónimo dijo...

lo que no hace la directiva aces t picha, ayudar a l equipo
un diez cojones

Anónimo dijo...

q pasa no puedo decir lo q pienso

Anónimo dijo...

desconosco el comentario inicial de critica solre la actuación de Nacho, pero si vi el partido. No se de que se srprenden. Los juigadores estabán inseguros igual que llos espectadores, la marcha tan repentina del portero a efectado al equipo ho ha habido tiempo para encajar su ausencia está ha creado tal inseguridad en la parte trasera que hace a todo el equipo trabaja sin seguridad si al menos se hubiera jugado el partido de casa antes de su marcha aún sabiendo de su marcha todo hubiera sido distinto jugar en casa ya supone mas implicación para los jugadores todos quieren cumpplin al máximo. de todas forma el qeuipo y los seguidores nos tenemos que concienciar que esto se puede repetir con cualquier otro jugador ya que a todos les invade la misma inquietud, jugar en un equipo de 3ª. Ojala lo hicierán todos pero mientras tanto a seguir esforzandoos y tu como siempre Nacho como profesionales que sois. Un saludo

Ivan dijo...

Wenas Riscos, primero ante todo felicitaste por este pedazo de blog que has creado. Sobre el tema de Nacho, creo, en mi humilde opinión, que Nacho como todos los jugadores que están ahora mismo en la unión se merecen todo el respeto del mundo porque tanto ellos, (Todos los jugadores de casa, como los de fuera) como la junta directiva están haciendo una labor impecable, (Errores podemos tener cualquiera) y ponen todo su empeño en ayudar a su club y a muchas personas de tesorillo.
En el tema de Nacho, creo que un fallo lo puede tener cualquiera y un mal día también. Creo que los partidos los ganan o los pierden todos los jugadores, no solo uno, gana o pierde los partidos. Es un jugador con mucho carácter y confianza, por eso mismo, le hace ser un jugador importante en el equipo.
Terminando la verdad es que U.D.T es un club fantástico y le hace un bien, a nuestro tan querido.

Anónimo dijo...

angel parla es el mejor entrenador del campo de gibraltar y parte de algeciras, hay que dejarle trbaajr que va a demostrar que pronto estara entrenando en superior categoria, ya lo vereis


hattt munichs vettel hannoveer shalke 04

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.