...

ULTIMA HORA

martes, 30 de agosto de 2011

XV TROFEO DE VERANO DE LA U.D. TESORILLO.

La Unión jugara mañana miércoles su ultimo partido de pre-temporada. Sera en la XV edición del trofeo UD TESORILLO frente a un tercera división como es el C.D. San Roque. El encuentro será en el Municipal de la Era a partir de las 20´00 horas.


El mister amarillo espera para este ultimo encuentro, tener decidida ya la plantilla y enfocarla de cara al primer partido frente al Barbate CF, que esta temporada militará en preferente al decidir sus socios el descenso voluntario.

El equipo sanroqueño, que ya visitó la pasada pre-temporada el Municipal, es un recién ascendido a tercera que ha comenzado con un tras-pies su presente campeonato, pero que no deja de ser un gran equipo con un ramillete de grandes jugadores, capitaneados por un gran entrenador como es el señor Pajares.


Buen partido para mañana y buen rival para valorar la plantilla amarilla de la temporada 2.011/12.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

sabeis que jugadores se van a quedar en la plantilla definitiva?tengo entendido que hay mas de 25 entrenando

Anónimo dijo...

kien se kede va a defender la camiseta a muerte ahora el segundo entrenador no le yega a rondon ni a la suela de los zapato tu crees q va sentir una derrota viniendo del guadiaro vuelve rondon

Anónimo dijo...

diego no seais hipocritas tu crees q iu va ayudar

Anónimo dijo...

animo al segundo entrenador,se nota que quiere hacer las cosas bien.Y animo al tesorillo que espero que este año salgan las cosas bien y esteis arriba

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.