...

ULTIMA HORA

miércoles, 8 de junio de 2011

LOS ATLETAS DE TESORILLO-SECADERO PARTICIPARON EN LA II CARRERA ENTRE DOS CIUDADES.

El pasado domingo tuvimos la ocasión de participar en la II Carrera Entre Dos Ciudades entre San Roque y La linea, que mejoró con creces sus expectativas respecto al pasado año, mucha participación unos 300 atletas que tomaron la salida en la zona de aparcamientos del Carrefour La linea para finalizar en la Alameda de San Roque donde hubo bastante público en un lugar ideal para finalizar una prueba y hacer una entrega de trofeos. En general la organización puede estar satisfecha con su trabajo.
En lo meramente deportivo el vencedor de la prueba fué Luis Boro Ruiz seguido de Javier Esteban Navarro y Raul Gago Calvente.
En categoria femenina venció Raquel Lopez Calcis seguida de Carmen Chaves Rodriguez y Yolanda Macias Chaves.


El recorrido de 10,85 km practicamente llanos con una dificultad en el ultimo kilometro con una pendiente del 12% ya a la llegada a San Roque gustó mucho a los participantes.



En esta carrera Salvador Roman se llevó trofeo como 1º en Junior y nuestro equipo al final se llevó la sorpresa de recibir el trofeo como el equipo del Campo de Gibraltar con mas participantes que finalizaron la carrera. De la partcicipación de los atletas de Tesorillo y Secadero destacar el tiempo de Manuel Cervera, Agustin Jimenez, Manuel Tenllado, Fernando Trujillano y Daniel Gonzalez, mucho animo a los 5 porque cada vez estais mas cerca de los mejores.
Juan Cerdan, Salvador Roman y Javier Sanchez cumplieron como siempre dando la talla.
De las chicas muy bien Eva Delgado y Isabel Vazquez esta ultima corrió lesionada y es probable que sea baja para nuestra carrera.

Menciones Especiales para los atletas de Jimena Juan Maria Moreno Vega 5º en la general y 2º de su categoria y Jose Maria Sarrias Barranco 20º de la general y 9º de su categoria
También menciona al atleta de Guadiaro residente en los Cortijillos Miguel Angel Herrera Torres que fué todo el camino pisandome los talones finalizó en el puesto 75.


Luis Perez Moreno de Guadiaro finalizó en el puesto 132 pero se llevó el 1º como atleta local veterano, este atleta es uno de nuestros principales patrocinadores para nuestra carrera.Su sobrino Jose Augusto Perez Martinez finalizó en el puesto 140.
De El Secadero también participó Manuel Trujillano Fernandez hermano de nuestro compañero del club Fernando. Finalizó en el puesto 201

Felicitar a todos los atletas por su participación y animar al club de atletismo veteranos linense para que el año que viene volvamos a tener otra edición de esta carrera.


En el siguiente enlace teneis las fotos de la carrera de ayer hechas por Daniel, atleta infantil de nuestro club, son fotos de meta y de la entrega de trofeos, cuando pincheis el enlace tener paciencia ya que puede tardar hasta 2 minutos en abrirse y esto es debido al elevado numero de fotos que contiene. Tambien teneis otro enlace en nuestra sección fotos de carreras.


Ver fotografias , las fotos estan reducidas de tamaño, el que quiera alguna foto con la calidad original que la pida a atletasdeltesorillo@gmail.com y le seria enviada siempre en la semana posterior a nuestra Carrera.


Leido en:


0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.