...

ULTIMA HORA

lunes, 6 de junio de 2011

EVA, ANDREA Y NATALIA, SON SUB-CAMPEONAS DE ANDALUCIA.

El BM Ciudad de Algeciras PMD no ha podido hacerse finalmente con el Campeonato de Andalucía. Las algecireñas, campeonas de Andalucía Occidental, se han enfrentado en la final, celebrada en el Pabellón Fray Francisco Baños del Colegio Los Olivos ante unas 400 personas, al Colegio Maravillas Benalmádena, el cual ha vencido tres de los cuatro cuartos con un resultado final 9-1.





Gran campaña de las chicas del BM Ciudad de Algeciras, que han conseguido ser el segundo mejor equipo de Andalucía.
Recordar que en el equipo algecireño militaban las dos jugadoras locales Eva y Andrea, quienes han participado activamente en toda la fase final por ser nuestro club filial del equipo algecireño al igual que el balonmano Castellar quien se ha visto igualmente representado por Natalia.
Desde el Club Balonmano Tesorillo-Secadero queremos felicitar, primeramente a las campeonas andaluzas el "Colegio Maravillas Benalmádena", a las subcampeonas, el Club Balonmano Ciudad de Algeciras. Y por último felicitar a nuesta monitora Cristina cuyo extraordinario trabajo durante la temporada se ha visto recompensado con el campeonato de la liga local de Algeciras, el subcampeonato provincial femenino y la aportación de cinco jugadores (Bogdam, Ernesto y Sergio, además de las dos subcampeonas) a la fase final del campeonato andaluz.


Queremos aprovechar para animar tanto a padres como a nuestros pequeños para que en el próximo curso, ayuden a que el balonmano siga creciendo en nuestro pueblo como otra alternativa de ocio y diversión.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.