...

ULTIMA HORA

miércoles, 25 de mayo de 2011

NUEVO TRIUNFO DE ARANTXA GARCIA EN EL ABIERTO McDONALD´S.

Un nuevo triunfo de nuestra jugadora de golf Arantxa García Crespo, esta vez el pasado domingo en las instalaciones del Club de Golf La Cañada donde se celebró la III edición del Torneo Abierto Mc Donald's, donde dentro de la categoría Cadete, quedó 1ª de Handicap recortando en 2,4 puntos su handicap anterior,(quedando actualmente en 16,4) desde la última prueba jugada que fué el puntuable para el Campeonato nacional celebrada en el Campo de Golf de Granada ( durante el fin de semana del 13 al 15 de Mayo) donde cosecho un merecido 4º lugar, recortando 0.8 puntos de su handicap. Y donde recordemos Mario Galiano fué el ganador absoluto.
Arantxa hizo un excelente recorrido, consiguiendo hacer 6 golpes por debajo de su handicap, lo que le valió la consecución del primer puesto dentro de su categoria.


Su hermano Manuel García Crespo quedó 3º dentro de la Categoria Benjamin, pasando de 35,1 a 31,3 puntos de handicap. Entregando un tarjeta con un total de 54 golpes, en el recorrido de 9 hoyos largos.
Esta edición ha sido especial ya que se le ha dado un enfoque benéfico. Tanto el patrocinador (David Osborne) como el Club de Golf La Cañada han colaborado con la Fundación Infantil Ronald Mcdonald, decicandole parte del total de las inscripciones del Torneo.
La Fundación Ronald Mcdonald tiene la finalidad de sustentar las Casas Ronald McDonald que existen por el mundo (mas de 300). Concretamente tenemos la suerte de tener una, a partir del próximo mes de noviembre, en Málaga, donde se acogerán a las familias de forma gratuita que tengan que desplazarse lejos de sus hogares para el tratamiento de sus hijos por causa de enfermedades de larga duración. Se han dedicado muchos esfuerzos por parte de todos, pero ha merecido la pena.
Más de 130 jugadores han disfrutado de un campo en perfectas condiciones y en un magnífico ambiente, destacar que muchos participantes eran jugadores de Jerez, el Puerto de Santa María, San Pedro de Alcantara e incluso Granada. Al terminar el recorrido cada participante pudo disfrutar de su menú mcdonalds. La entrega de premios , que se celebró a las 16:30 horas, estuvo presidida por Alberto Andrades (Gerente del Club de Golf La Cañada), David Osborne (Franquiciado Mcdonals de La Línea y Gibraltar), Angel Bataller (en representación de la Fundación Ronald Mcdonald), Ausgusto Torres y Antonia Gavira (como responsables de la escuela Municipal de Golf de La Cañada) y Ronald Mcdonalds. Previa a la entrega de premios, niños y papas pudieron disfrutar de una brillante actuación de Ronald Mcdonalds.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.