...

ULTIMA HORA

miércoles, 6 de abril de 2011

EL DOMINGO FIESTA EN EL MUNICIPAL.

Una vez que se ha cumplido el objetivo y la U.D. Tesorillo llega a la recta final de la temporada y con nota. Solo queda disfrutar el ultimo partido en casa frente al C.D. Rayo Sanluqueño.

El encuentro esta previsto para este domingo a las 16´30 donde la junta directiva pretende hacer una fiesta de este evento.

Aprovechando que es el ultimo enfrentamiento en casa del equipo senior en esta temporada, y a lo que se le une que por estas fecha se cumplen 20 años del primer ascenso de la Unión. La cúpula amarilla ha preparado diversos actos para homenajear aquellos legendarios jugadores.

Jugadores como Pomares, Galiano, Leiva, Kuky, Collado, A. Rios, José Mª Carreras, Sergio, Encina, Alamino, Berenguer, Mancera, Juanin, Manolito, Rafa, Miguel, Tinin o un Java que aun sigue en activo, todos ellos capitaneados por Manuel Rivera que era su segunda etapa en el club amarillo.


Una plantilla joven de la casa, a la que se le unió un ramillete de juveniles para conseguir el primer ascenso a la primera regional. Ascenso que se llevaba cuatro años intentando y que se celebró a bombo y platillo.

Para ello se ha invitado a todas las asociaciones locales y a la plantilla de la temporada 90/91 para festejar entre todos que la U.D. Tesorillo "SIGUE CRECIENDO".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnifica idea de la directiva,como jugador espero ver el domingo el campo lleno

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.