...

ULTIMA HORA

jueves, 31 de marzo de 2011

I TORNEO DE BALONMANO SECADERO.

El domingo 27 se celebró en la pista Polideportiva del Colegio “Los Almendros” de El Secadero el primer torneo de Balonmano 2011.


El mismo ha sido organizado en su totalidad por la Concejalía de salud y deporte del Ayuntamiento de Casares y la Tenencia de Alcaldía del Secadero, contando con la colaboración del Club balonmano Tesorillo-Secadero.


Contamos con la presencia del alcalde D. Juan Luis Villalón Ortega y el responsable de deportes D. Guillermo Santaella Collado. Participaron equipos de Manilva, Algeciras, Castellar y el Balonmano Tesorillo-Secadero.


Se jugó de manera ininterrumpida desde las diez de la mañana hasta las tres de la tarde, donde se hizo un alto para servir la exquisita paella regalada por el Ayuntamiento del Secadero y cocinada por D. Antonio Casuso. También estuvieron presentes los coordinadores del Balonmano base del Campo de Gibraltar D. Aurelio Comino y D. José Doblas, acompañados por el fisioterapeuta D. Félix Elorza.


El torneo ha servido para ir perfilando los equipos de cara al campeonato provincial que comienza el próximo sábado y del que saldrá el equipo que juegue el campeonato de Andalucía.


Para cerrar la jornada, el Alcalde hizo entrega de una placa de agradecimiento a cada uno de los equipos participantes y al arbitro D. Salvador Agüera, que fue el encargado de dirigir gratuitamente todos los partidos jugados.


Finalmente queremos agradecer a los Ayuntamientos de Casares y del Secadero la organización del Torneo, y el estar siempre dispuesto a ayudar a nuestro club cada vez que se le pide colaboración, fomentando juntos el deporte del Balonmano entre los más pequeños. COMUNICADO DEL CLUB BALONMANO TESORILLO-SECADERO


0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.