...

ULTIMA HORA

jueves, 31 de marzo de 2011

V JORNADAS DEPORTIVAS EN JIMENA DE LA FRONTERA.

La zona deportiva anexa al Pabellón Municipal albergará el próximo sábado 30 de abril la quinta edición de las Jornadas Deportivas de Jimena, una actividad de fomento del deporte popular organizada por el Ayuntamiento que este año contará con más de 20 disciplinas deportivas diferentes.


El objetivo de esta iniciativa, que se inició en 2007, es divulgar las bondades de la práctica de alguna disciplina deportiva entre los ciudadanos.


Hasta la fecha, el resultado de la iniciativa ha venido siendo un rotundo éxito de participación. En esta ocasión, la delegación municipal de Deportes ha previsto un programa de competiciones y exhibiciones que concentra, en 10 horas ininterrumpida de práctica deportiva, partidos de pádel, petanca, fútbol sala, baloncesto, badminton, voley, artes marciales, cicloturismo, atletismo adaptado, tenis de mesa o tenis, entre otras disciplinas.


La mecánica de estas jornadas consisten en la organización de diversas competiciones populares simultáneas en el polideportivo municipal con el objetivo de reunir al mayor número posible de personas practicando algún tipo de deporte.


Arrancarán a las 10 de la mañana y se prolongarán de forma ininterrumpida hasta la tarde, momento en que se entregarán los premios a los vencedores en las distintas competiciones y categorías.


Nuevos deportes

Desde la celebración de la primera edición hasta la actualidad, las Jornadas Deportivas de Jimena han ido aumentando el número de deportes que se pueden practicar o contemplar por parte de los participantes, a medida que el polideportivo municipal iba siendo acondicionado para albergar nuevas disciplinas. Además, también han servido para fomentar el interés de los vecinos por deportes que no se practicaban a nivel local. Como ejemplo, la exhibición de taekwondo organizada el pasado año terminó fructificando en la puesta en funcionamiento de una escuela local de este arte marcial.

AGENDA:

EVENTO: V Jornadas Deportivas de Jimena de la Frontera

LUGAR: Polideportivo municipal

DÍA: 30.04.2011

HORA: 10.00 horas


NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA.

II MARCHA CICLOTURISTA DE JIMENA.

El próximo día 30 de Abril y coincidiendo con las jornada deportivas de Jimena de la Frontera, se celebrará una ruta cicloturista. La salida será desde el pabellón polideportivo a las 10´45 con la unica intención de disfrutar de la bici y sobre todo del entorno. "OBLIGATORIO", la bici y el casco.

EXITO TOTAL EN EL II CAMPEONATO Y EN EL I TORNEO DE INICIACION.

Según hemos podido leer en la web oficial, la asociación de madres de Gimnasia Rítmica, estan muy satisfechas con los resultados obtenidos.

La gran afluencia de visitantes es de destacar y la satisfacción de los mismos y sobre todo, de las gimnastas participantes , que nos acompañaron a lo largo de todo el día, es la gran recompensa de esta asociación .

Todas ellas disfrutaron de regalos y medallas y como no , de nuestras deliciosas naranjas ,donadas por Tesoricoop , uno de los muchos colaboradores que han echo realidad, el sueño de un grupo de niñas y madres , HACER NUESTRO II CAMPEONATO EN TESORILLO.

Esta asociación continuara trabajando por nuestras niñas y este fantástico deporte .

GRACIAS A TODOS.

HORARIOS DEL FUTBOL BASE DEL TESORILLO.

JORNADA EN CASA:


JUVENIL

UD TESORILLO-VILLA DE LOS BARRIOS

SABADO A LAS 17.00 HORAS

CADETES

BALON LINENSE-UD TESORILLO

SABADO A LAS 12.00 HORAS


INFANTILES

UD TESORILLO-CASTELLAR CF

SABADO A LAS 10.00 HORAS


ALEVIN

UD TESORILLO-CASTELLAR CF

VIERNES A LAS 18.30 HORAS


BENJAMIN

UD TESORILLO-CASTELLAR CF

SABADO A LAS 12.00 HORAS


PRE BENJAMIN

UD TESORILLO-NARANJITO 82

SABADO A LAS 13.00 HORAS

I TORNEO DE BALONMANO SECADERO.

El domingo 27 se celebró en la pista Polideportiva del Colegio “Los Almendros” de El Secadero el primer torneo de Balonmano 2011.


El mismo ha sido organizado en su totalidad por la Concejalía de salud y deporte del Ayuntamiento de Casares y la Tenencia de Alcaldía del Secadero, contando con la colaboración del Club balonmano Tesorillo-Secadero.


Contamos con la presencia del alcalde D. Juan Luis Villalón Ortega y el responsable de deportes D. Guillermo Santaella Collado. Participaron equipos de Manilva, Algeciras, Castellar y el Balonmano Tesorillo-Secadero.


Se jugó de manera ininterrumpida desde las diez de la mañana hasta las tres de la tarde, donde se hizo un alto para servir la exquisita paella regalada por el Ayuntamiento del Secadero y cocinada por D. Antonio Casuso. También estuvieron presentes los coordinadores del Balonmano base del Campo de Gibraltar D. Aurelio Comino y D. José Doblas, acompañados por el fisioterapeuta D. Félix Elorza.


El torneo ha servido para ir perfilando los equipos de cara al campeonato provincial que comienza el próximo sábado y del que saldrá el equipo que juegue el campeonato de Andalucía.


Para cerrar la jornada, el Alcalde hizo entrega de una placa de agradecimiento a cada uno de los equipos participantes y al arbitro D. Salvador Agüera, que fue el encargado de dirigir gratuitamente todos los partidos jugados.


Finalmente queremos agradecer a los Ayuntamientos de Casares y del Secadero la organización del Torneo, y el estar siempre dispuesto a ayudar a nuestro club cada vez que se le pide colaboración, fomentando juntos el deporte del Balonmano entre los más pequeños. COMUNICADO DEL CLUB BALONMANO TESORILLO-SECADERO


martes, 29 de marzo de 2011

JUAN MANUEL SOLÍS ILLANA, CAMPEÓN DE ANDALUCÍA DE LONGCASTING.

Aunque ya andábamos detrás de el, porque nos habían hablado que teníamos un campeón mas en Tesorillo, pero aun no habíamos publicado nada. Nos referimos a Juan Manuel Solís Illana, que este fin de semana se ha proclamado campeón de Andalucía en pesca deportiva, en la modalidad de Longcasting. Para los profanos como nosotros, os diremos que longcasting es el lanzamiento de caña de pescar sobre tierra para averiguar quien lanza más lejos. En lo deportivo se vio buenos lanzamientos con buenas marcas, donde el nivel va subiendo y la competitividad entre los lanzadores era evidente para llegar a un alto nivel en la final. Como comentábamos, el triunfo ha sido para Juan Manuel Solís, este tesorillero que con un lanzamiento de 239 metros se llevó el primer puesto. El segundo clasificado Fernando Fernández , 236 metros, de Marbella y el tercer clasificado Antonio Jesús Molina con 223 metros, de Álora. Juan Manuel pertenece al Club Casting Andalucía de Málaga desde hace un par de años. A partir de ahora lo tendremos mas localizado y os informaremos de los próximos triunfos de este tesorillero campeón.

Para mas información, pinchar aqui.


Os ofrecemos un video de nuestro campeón.



lunes, 28 de marzo de 2011

CRONICA VII HOMENAJE A LOS 101 Km. DE RONDA.

Ayer domingo tuvimos ocasion de particicipar en el VII Homenaje a los 101 Km de Ronda, considerada la hermana menor de los 101 km de la legión que se celebra el 7 de Mayo. La carrera durisima con unos repechos bastante fuertes entre el km 22 y 26 y luego los 8 ultimos km con fuertes subidas hasta llegar a Ronda, la carrera muy bien organizada con unos avituallamientos que funcionaron muy bien, y mucho ambiente en meta, el unico pero a la organización es no haber previsto trofeos para las categorias,tan solo dieron trofeos a la general absoluta, a una carrera como esta no creo que le vaya a alterar mucho el presupuesto el comprar unos trofeos que por otra parte son un bonito recuerdo para los que tanto nos esforzamos y ademas pagamos por ello. Bueno dejando a un lado las criticas decir que en la prueba habia varias especialidades a Caballo, 64 km en MTB, marcha corta 23,5 km y marcha larga 45,5 km. En la de marchadores tomaron la salida unos 1000 atletas en una mañana soleada en Ronda. El ganador de la prueba de marcha corta en categoria masculina fué Victor José Fernandez del C.A Carmona Paez con 1:35:28 y en categoria femenina la ganadora fué la atleta independiente Beatriz Pimentel con un tiempo de 2:08:09. En cuanto a la marcha larga el vencedor fué Juan Calderon Ramos del C.A Torremolinos con 3:35:54 y en categoria femenina venció Mª Angeles Torrecillas del Tritón con 3:51:43. Cinco atletas desplazó el C.A Tesorillo-Secadero a esta exigente prueba, Manolo Tenllado, Fernando Trujillano, Juan Cerdán ,Eva Delgado y Isabel Vazquez, al final todos coincidimos en que el resultado fué muy bueno vista la dureza del recorrido y que por el simple hecho de finalizarla ya nos hubiesemos contentado, pero hoy todos hemos bajado de las 6 horas y Manolo bajó de las 5 horas en un recorrido que al final fué de casi 48 km, muy destacada la actuación de Manuel Tenllado 49 en la general y 8 en su categoria , Eva quedo 2ª en su categoria e Isabel , en cuanto a Fernando y Juan cumplieron muy bien sus objetivos a pesar de llegar con algunos problemillas de salud. Por cierto en esta carrera hemos estrenado la equipación oficial del C.A Tesorillo-Secadero.Esta carrera lo que si estamos seguros es de que resulta una extraordinaria prueba de toque para los que preparan los 101 km de Ronda para el mes de mayo, ya que esta carrera será bastante parecida aunque con el doble de distancia (ahi es nada).Podeis estar contento con vuestro rendimiento que ha sido muy bueno y animo para los 101 que ya queda muy poco. leido en:http://atletasdeltesorillo.blogspot.com/2011/03/cronica-vii-homenaje-los-101.html

domingo, 27 de marzo de 2011

II CAMPEONATO DE GIMNASIA RÍTMICA EN TESORILLO (Fotos de José Ramón Sánchez y Enrique Mora)

Hemos recibido todas las fotos sobre el II Campeonato de Gimnasia Rítmica celebrado en el día de ayer. Fotos de nuestro gran amigo J.Ramos Sanchez y Quique Mora. Gracias a ambos por su trabajos.

EL TESORILLO REMONTA EN DOS OCASIONES Y ROZA LA PERMANENCIA.

Matematicamente la U.D. Tesorillo no esta salvada, pero si ha dado un gran paso de gigante hacia la permanencia, al vencer esta mañana por 3-2 al Atco. Sanluqueno "B". El encuentro, que no ha sido muy vistoso pero si de gran intensidad, ya que ambos equipos se jugaban mucho esta mañana en el Municipal de la Era. Los locales han tenido que remontar en dos ocasiones el marcador, aunque es de ley decir que se ha llevado los tres puntos, quien mas ha expuesto de los dos equipos. No queremos olvidar que a favor de los visitantes hay que decir que durante la primera mitad han tenido un 100 % de efectividad de cara a gol. Dos disparos entre los tres palos y dos goles. El primer tanto llegaría sobre el minuto 13´en un despiste de la defensa amarilla y el ariete verdi-blanco salvaba la salida de Carlos para colocar el primero en el marcado. 0-1. Sin casi dar tiempo a celebrar el gol, en una internada por banda derecha de García es derribado señalando el colegiado el claro penalti. Nacho se encargaría de igualar la contienda. La Unión acosaba sin puntería ni acierto de juego la meta rival, pero seria de nuevo Gabri, que aprovechó otro error defensivo para volverse a colocar por delante en el marcador a la media hora de juego. 1-2. Con este resultado se llegaba al final de los primeros 45 minutos. La anécdota del partido llegaría cuando el equipo sanluqueño, por orden de su entrenador, se negaba a salir a disputar el resto de partido hasta que no se personaran en el estadio las fuerzas de orden publico. Hay que decir a favor de este señor, que el solito se encargo de malentonar el encuentro con sus constantes salidas de tono insultando a los jugadores amarillos. Esto produjo que el poco publico asistente esta mañana, le increpara su conducta anti-deportiva siendo el, el centro de atención. Tanto es asi, que a mediados de la segunda mitad, fue expulsado por sus continuos insultos. Una vez reanudado el partido, solo se vio un equipo sobre la hierba del Municipal. El Tesorillo le puso casta y mucho coraje para igualar la contienda en un cabezaso de García que ponía justicia a lo visto sobre el terreno de juego. 2-2. Justo lo que hacia falta para darle mas chispa al encuentro y que los amarillos pusieran toda la carne en el asador para sacar el partido para adelante. Un nuevo derribo de Jonas fue señalado por el colegiado como penalti, que Nacho se encargaría de materializar en el definitivo 3-2. Con este resultado la U.D. Tesorillo roza la salvación y si nuestras cuentas no nos engañan, con un empate mas (y algún resultado favorable) en la próxima jornada se podía confirmar que nuestro equipo permanecerá una temporada mas en la regional preferente gaditana.

JORNADA DE HOY EN LA PREFERENTE.

La UD Tesorillo recibe a un Atlético Sanluqueño B, que se encuentra en situación de descenso tras dejar escapar puntos importantes en las últimas jornadas. Un triunfo de los tesorilleros supondría un paso más que importante para la salvación y, de camino, ayudaría al Algeciras B en su pelea por el mismo objetivo. Los de San Martín del Tesorillo, que esta semana no tendrá a su técnico en el banquillo por sanción, tendrán la baja de Bernardo por acumulacion de tarjetas y Rafa con problemas de cervicales el mister quiere certificar cuando antes la salvación y ha decidido citar a todos sus jugadores mas los juveniles Yoni, David, Joselito y Fran. Hora: 12:00. Campo: La Era de Tesorillo.

sábado, 26 de marzo de 2011

VII HOMENAJE A LOS 101 KMS DE RONDA.

Mañana domingo día 27 se celebra el VII homenaje a los 101 kilómetros de Ronda, donde varios de nuestros atletas participaran en una carrera de 45´5 km.

Fernando Trujillano, Manuel Tenllado, Juan Cerdan y Eva Delgado serán los representantes locales en dicha carrera.

Eva, que participó en la pasada edición, nos confesaba lo dura que es la prueba. “El año pasado realice el recorrido en seis horas y siete minutos, donde había tramos muy complicados. Es una carrera muy difícil y espero este año mejorar tiempo”. Eva consiguió la séptima posición y deseamos que para mañana mejore su marca.

Los corredores de la marcha larga tienen nueve horas máximo para finalizar la prueba y los de marcha corta tienen cuatro horas y media para llegar a la meta.

Desde TODO DEPORTES.COM, le deseamos toda la suerte del mundo para mañana.

C.B. TESORILLO-SECADERO HOY EN RONDA.

En el día de hoy el Balonmano Tesorillo-Secadero se ha desplazado a la ciudad de Ronda donde han disputados dos encuentros amistosos con la participación, además de los nuestros del Balonmano Manilva y el anfitrión el balonmano Ronda.Ha sido una mañana muy divertida para todos los participantes.
Desde nuestro Club queremos agradecer al Balonmano Ronda su invitación y hacer que nuestra visita haya sido muy agradable en todo momento.

Por otro lado, mañana domingo a partir de las 10:00 horas, dará comienzo el I Torneo de Balonmano organizado por el ayuntamiento del Secadero y que por la meteorología tuvo que ser aplazado el pasado 13 de marzo.

El calendario del torneo es el siguiente:
10:00 Horas, TESORILLO-SECADERO “B” – BALONMANO MANILVA
10:50 Horas, BM ALGECIRAS Masculino – BALONMANO CASTELLAR
11:45 Horas, TESORILLO-SECADERO “A” – BM ALGECIRAS Femenino
12:40 Horas, TESORILLO-SECADERO “B” – BALONMANO CASTELLAR
13:35 Horas, BM ALGECIRAS Femenino – BALONMANO MANILVA
14:30 Horas, TESORILLO-SECADERO “A” – BM ALGECIRAS Masculino

DESCANSO.
EL AYUNTAMIENTO DEL SECADERO NOS INVITA A COMER UNA PAELLA PREPARADA POR D. ANTONIO CASUSO.

16:30 Horas, Partido exhibición SELECCIÓN MASCULINA – SELECCIÓN FEMENINA (de los equipos participantes)
17:50 Horas, VETERANOS – JOVENES
.

Desde el Balonmano Tesorillo-Secadero os invitamos a pasar una jornada con nosotros.
Os esperamos.

Nota: Recordamos que esta noche se adelantan los relojes una hora.

ON DE VAS SE QUEDA FUERA.

El equipo jimenato de ON DE VAS, quedó fuera del campeonato de baloncesto de adultos que se celebra en Algeciras.
ON DE VAS se jugaba pasar de octavos frente a LOS ESCALOPENDROS y nuestros representantes cayeron estrepitosamente por un resultado de 69-24.
De todas formas hay que felicitar la iniciativa de estos deportistas al participar en este campeonato. Desde aquí invitamos a que la próxima campaña, tengamos algún representante mas del municipio.

HOY SABADO CAMPEONATO DE GIMNASIA RITMICA EN TESORILLO.

En estos momentos se esta celebrando en el Pabellón Municipal de Tesorillo, el II Campeonato de Gimnasia Rítmica.

En este evento participan las escuelas y clubes de Algeciras, La Linea , Palmones, Manilva, Los Barrios, Gibraltar y nuestro equipo de Tesorillo.

Equipo que esta compuesto por:

Pilar Rodriguez,
Daniela Rios,
Luna Lejarza,
Elena Miguel,
Angela Carreras,
Elena Rodriguez,
Mª Ortega,
Sara Domiguez
Lidia Rodriguez,
Auxiliadora Codesal,
Mª Codesal,
Juana Mari Amado,
Monica Dominguez
Mª Martin.
Aun estais a tiempo de disfrutar de la mejor gimnasia de la comarca.

MTB TESEC SALE HOY SABADO DE RUTA.

Esta semana la ruta sera el sábado, dado que algunos de los socios vamos a Mollina.
Salida 08:00 desde el kiosco de casuso

La ruta se decide el mismo día,seguramente ir a casares por la hoya,son los cadetes los que van a salir.

Leido en:http://clubtesec.blogspot.com/2011/03/proxima-ruta_24.html

VENTA VOLANTE PASARÁ POR TESORILLO.

El proximo domingo y en plan entrenamiento, dado que aun hay carnavales, haremos las ruta de Marchenilla cuesta Ortigica para ir en direccion al arroyo de las gallinas y volver por la carretera San Pablo-Tesorillo y subida por el Deposito del Agua,
Salida: 9.30 horas desde la Gasolinera La Estacion

La proxima semana una vez termindos los carnavales ruta especial por el Parque Natural, Jimena-Torreta Benzainilla -El Lobo y alli bien hacia la carretera comarcal y direccion Jimena , o continuamos hacia la carrera del caballo y volvemos por Las Cañillas,

"A ENTRENAR QUE ES DURA"

jueves, 24 de marzo de 2011

SE REPITE HORARIO.

La Directiva la la U.D. Tesorillo repite horario para el próximo partido ante el Atco. Sanluqueño "B".

Enfrentamiento de máximo interés ya que una victoria de los amarillos, acercarían y mucho la tan ansiada permanencia en la regional preferente.

Se espera que el tiempo acompañe y este domingo a las 12´00 horas os esperamos en el Municipal de la Era.

También disputan sus respectivos partido las categorías inferiores, salvo cadetes y pre-benjamines que descansan esta jornada. El resto tienen todos salidas fuera del Municipal:

JUVENIL
JUV PALMONES-UD TESORILLO
SABADO A LAS 17.00 HORAS
INFANTILES
CD SAN BERNARDO-UD TESORILLO
SABADO A LAS 10.15 HORAS
ALEVIN
CD SAN BERNARDO-UD TESORILLO
SABADO A LAS 12.00 HORAS
BENJAMIN
CD SAN BERNARDO-UD TESORILLO
SABADO A LAS 13.30 HORAS

miércoles, 23 de marzo de 2011

LA U.D. CASTELLAR PUEDE SOÑAR CON EL ASCENSO A PREFERENTE.

La U.D. Castellar está un pasito de soñar con el ascenso a preferente tras su victoria esta semana sobre Los Cortijillos por dos tantos a uno.
El equipo que dirige Juan Manuel García esta a solo un punto de la cuarta plaza que da derecho a pensar que es posible el ascenso. Además, el Vejer, tercero con dos de ventaja sobre los de Manuel León, aun tiene que descansar.

Por otra parte, el Cortijillo tras caer en el derby se queda descolgado a siete puntos de la zona de ascenso.

ON-D VAS JUEGA MAÑANA LOS OCTAVOS.

La liga de baloncesto de adultos que se está celebrando en Algeciras, llega a los octavos de final donde el equipo jimenato de ON-D VAS jugara mañana frente a LOS ESCALOPEDROS.

Los emparejamientos se han fijado entre los dos grupos, enfrentándose el primero del grupo A contra el octavo del grupo B y así sucesivamente para completar los ocho emparejamientos.

Será una eliminatoria a partido único, donde el ganado pasa a jugar cuartos.

Este es el cuadro de emparejamientos de octavos:

martes, 22 de marzo de 2011

I MARCHA CICLOTURISTA CASTELLAR

Clubes de Jimena de la Frontera, San Martín del Tesorillo y Secadero y el Club BTM al completo de Castellar de la Frontera, así como ciclistas locales y del resto de la comarca han participado en esta primera marcha.

Alrededor de 70 fueron los corredores inscritos, tanto de asociaciones y clubes ciclistas, como aficionados particulares.

La marcha comenzó a las 10:45 y finalizó a las 13.00, con un recorrido de 17 kilómetros. Al ser la primera marcha, la intensidad elegida fue baja, con salida y llegada en Castellar.
"Se trata de una primera toma de contacto, en la que tratamos de aficionar a la gente de nuestra localidad a este mundo tan fascinante de la bicicleta de montaña y con ello dar a conocer nuestro club MTB Castellar, gracias a la ayuda prestada por el Ayuntamiento de la localidad", declaró el presidente de de MTB, Rafael García.

Leido en:http://biciclista.lacoctelera.net/post/2011/03/21/i-marcha-cicloturista-castellar

II CAMPEONATO DE GIMNASIA RITMICA EN SAN MARTIN DEL TESORILLO.

La Asociación de madres de Gimnasia Ritmica organiza el II Campeonato y en estos días trabaja duro para que el sábado 26 de Marzo , este todo apunto para recibir a todas las gimnastas que nos acompañaran en ese día.

La asociación agradece enormemente la colaboración prestada por las distintas entidades y comercios , que con su apoyo nos ayudan a realizar este evento .
Colaboradores y Patrocinadores
ENTIDAD LOCAL AUTONOMA DE S.M. DEL TESORILLO
AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA
TENENCIA DE ALCALDIA EL SECADERO
AYUNTAMIENTO DE MANILVA
Óptica Rosario Ocaña Palacios
Tesoricoop
Supermercados Ruiz Galán
Viveros Contreras
Construcciones Miroman S.L
Izquierda Unida Tesorillo
Exper Electro hogar MC
Automoción Cerralbo S.L
Hogar Del Pensionista
Regalos y Decoración Lourdes
Hermanos Valeriano
Talleres Ruiz Montero S.L
Café Bar Manaca
Centro de Estudio de idioma ( Caty)
Confección y Mercería Miguel Navarro
Bar Entre Amigos
Construcciones y Promociones Gavisan Tesorillo
Academia de Ingles S. M. Del Tesorillo Inmaculada González
Papelería, Juguetería y Regalos Mª Jesús
Obras y Reformas Ríos & Berenguer
Asociación de mujeres Las Palmeras
Sabana Bar
Deportes Venancia
A TODOS ELLOS , GRACIAS.

CAMBIA LAS BOTAS POR EL PALO DE GOLF.

Juan Francisco Mena Medina “KUKY”, que colgó las botas de fútbol la pasada temporada, se ha dedicado actualmente a jugar al golf.

Ya como futbolista, despunto siendo uno de los canteranos que más destacaron en las filas de la Unión sin olvidar que vistió la camisola de otros equipos de importancia.

Una vez que dejó el fútbol a nivel profesional, cambio las botas por el palo de golf y sigue siendo un número uno.

Este fin de semana ha disputado dos torneos, donde ha sido el campeón en ambos.

Primero fue en el Casares Golf para repetir triunfo en el torneo de golf Santa Bárbara de la Línea disputado en el San Roque Club. Kuky fue el mejor de su categoría con 41 puntos.

Seguiremos muy de cerca este nuevo golfista que sin duda, volverá a darnos tardes de gloria, al igual que hizo con el balón de futbol.

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS.

Muchos aficionados pensarían que nuestro equipo pagó caro el estar de carnavales tras el resultado obtenido el domingo ante el Chiclana Ind.
En la crónica denunciábamos el mal arbitraje del colegiado López Fernández, que a nuestro juicio, perjudico y mucho al equipo amarillo.

Gracias a Internet, hemos conseguido el reportaje del partido que pasamos a ofrecerle. En dicho video podemos apreciar, que entre el minuto 1´00 y 1´10 se ve el penalti sobre Antoñito, que el colegiado saco fuera del área cuando se ve muy claro la posición del delantero amarillo.

Recordar que se jugaba el minuto siete de partió y que era penalti a favor del Tesorillo y expulsión del defensor. Eso condicionaba el resto del partido.
Igualmente fueron muchos los errores cometidos por el señor colegiado.
Vean y juzguen.

lunes, 21 de marzo de 2011

DAVID CONSIGUE EL SUB-CAMPEONATO COSTA DEL SOL.

David Sánchez ha disputado durante el fin de semana actual y el anterior, el tercer torneo del circuito costa del sol.

La final la disputó en la tarde de ayer frente al ingles Jakcson Roberts. Este chico residente en Málaga, es un infantil de segundo año, que no ha tenido dificultad en doblegar a nuestro tenista. David ha tenido un mal día , no le ha salido casi nada de lo que ha intentado y se ha tenido que conformar con ser subcampeón , que no esta nada mal.
De todos modos David sigue liderando el ranking del circuito, el cual esperemos que pueda ganar si sigue así.
Esperamos no se desanime y se haga a la idea de que un mal día lo puede tener cualquiera.

domingo, 20 de marzo de 2011

EL TESORILLO SE TRAE UN MAL RESULTADO DEL FONTANAL CHICLANERO.

Definitivamente a los amarillos no le viene bien el madrugar y menos cuando se esta de carnaval.
Caro ha pagado la U.D. Tesorillo el estar de fiesta para traerse de Chiclana un doloroso 6-0.

Aunque nunca es excusa, si hay que resaltar el mal arbitraje del colegiado López Fernández que perjudico y mucho a los visitantes, sin olvidarnos que el justo vencedor han sido los chicos de Juan Antonio Rosano que han ido de menos a mas para sellar una gran victoria en el Fontanal chiclanero.

A los siete minutos del partido comenzaría el recital del colegiado en una jugada de Antoñito que pudo ser penalti y expulsión, sacándola fuera del área.

El marcador lo abrió José Gabriel que puso el uno a cero de un muy dudoso penalti que le hicieron a Maikel. Penalti del que pudimos ver desde fuera apreciando que no estaba dentro del área para señalar la pena máxima.1-0.

El segundo tanto llegó precedido de una posible mano en un disparo que se clavaría por la escuadra tesorillera.
También fue muy protestado el tercer tanto, ya que los amarillos reclamaron que el esférico no había rebasado la línea de gol.
Llegarían tres más, con un Tesorillo entregado para poner el definitivo 6-0 en el marcador.
Partido para olvidar y pensar en la proxima jornada en casa frente al Atl Sanluqueño, que si es nuestra liga.
Agradecer la foto a nuestro amigo Miguel A. Rodriguez, por el apoyo desde siempre con nuestro blog.

II CAMPEONATO GIMNASIA RITMICA 26 DE MARZO 2011

Faltan solo unos días para que tenga lugar este evento en San Martin del tesorillo.

La asociación de madres de gimnasia rítmica organiza este II campeonato, con mucha ilusión y ganas .

Las componentes del equipo de Tesorillo de este Curso son:

Pilar Rodriguez, Daniela Rios, Luna Lejarza, Elena Miguel, Angela Carreras, Elena Rodriguez, Mª Ortega, Sara Domiguez Lidia Rodriguez, Auxiliadora Codesal, Mª Codesal,Juana Mari Amado, Monica Dominguez y Mª Martin.

Este grupo, espera , que esta temporada de campeonatos que dara comienzo en Tesorillo, sea fructífera .

Contamos de nuevo con la entrenadora Melania Moreno Ledesma, en su segundo año consecutivo en Tesorillo.

La organización anima a su pueblo a que asista a este evento y disfrute viendo un gran numero de gimnastas de varias escuelas y clubes de Algeciras , La Linea , Palmones, Manilva, Los Barrios, Gibraltar y Tesorillo que participaran el próximo 26 de Marzo en el Pabellon Polideportivo .

NO FALTES Y ANIMA A NUESTRAS GIMNASTAS.

EL DERBI SE QUEDÓ EN EL MUNICIPAL DE LA ERA. (2-0)

En la tarde de ayer se disputó el derbi de juveniles entre la U.D. Tesorillo y el ATH Jimena.
Derbi donde vencieron los locales en un magnifico partido que han dejado los tres puntos en casa.

Destacando a Ismael, con dos goles antes del descanso, dejando todo sentenciado.

2-0 fue el resultado final que vale un puesto en la mitad de la tabla clasificatoria.

jueves, 17 de marzo de 2011

NUESTROS PEQUEÑOS JUGARON EN JORNADA DE MIERCOLES.

Ayer disputaron nuestro pequeños una nueva jornada de liga frente al CD Villa de los Barrios, donde tanto el alevin como el infantil jugaban contra los lideres de su grupo.

No fue nada facil para ambos , en la categoria alevin el encuentro se decidio a poco de final donde la calidad se noto 2-3, los benjamines no corrieron tanta suerte con un resultado mas abultado 0-9, pero nuestro infantiles continuaron fial a su juego y empataron a 2 en un bonito encuentro.


HORARIOS PARA EL FIN DE SEMANA

JUVENIL


UD TESORILLO-ATH JIMENA

SABADO A LAS 16.00 HORAS

CADETES

UD TESORILLO-CD SAN ROQUE

VIERNES A LAS 18.30 HORAS

INFANTIL

ATC ZABAL-UD TESORILLO

VIERNES A LAS 19.00 HORAS

ALEVIN

JUV PALMONES-UD TESORILLO

SABADO A LAS 12.30 HORAS

BENJAMIN

JUV PALMONES-UD TESORILLO

SABADO A LAS 11.20 HORAS

PRE BENJAMIN

CF CASTELLAR-UD TESORILLO

VIERNES A LAS 17.00 HORAS


Leido en:http://uniondeportivatesorillo.blogspot.com/2011/03/jornada-del-miercoles.html


domingo, 13 de marzo de 2011

RESULTADOS DE LA 25º JORNADA.

Con la victoria de esta mañana, la U.D. Tesorillo sube un escalón en la clasificación y se vuelve a situar en la zona cómoda de la tabla con 30 puntos a falta de cinco jornadas para finalizar el campeonato.

Al equipo amarillo le restan tres salidas ante el Chiclana Ind., Bornense y Trebujena, para recibir en casa al Sanluqueño "B" y Rayo Sanluqueño.

Estos son los resultados y la clasificación tras la 25 jornada disputada.

UN PASITO IMPORTANTE PARA LA PERMANENCIA.

La U.D. Tesorillo ha conseguido una importante victoria ante un gran equipo como es el Chipiona C.F. por dos tantos a uno y da un pasito mas para obtener la permanencia.

Los chipioneros llegaban al Municipal con la necesidad imperiosa de puntuar para encaramarse a la cuarta posición de la tabla, a sabiendas de la derrota del Tarifa.

Por parte amarilla, era igualmente importante puntuar para llegar pronto a los 40 puntos que se supone da la tranquilidad.

En un partido muy duro y disputado, donde los locales supieron equilibrar lineas y no dejar a su rival acercarse a la meta de Carlos Carenote.

Los chipioneros no llegaron a disparar a puerta pasado la media hora de partido.

En la ultima jugada de la primera mitad, una falta ensayada por los amarillos, el mas listo de la clase (Antoñito) se adelanta al guardamenta y coloca el primer tanto en el marcador. 1-0.

Tras el comienzo de la segunda mitad, de nuevo Antoñito, se interna y es derribado dentro del área. Once metros y Nacho se encarga de hacer el 2-0.

Cuando el partido llegaba a su fin, una falta al borde del área tesorillera, es aprobechada por los visitantes para acortar distancias. 2-1.

No dio tiempo para mas y los tres puntos se quedan en el Municipal de la Era.
Puntos importantes para conseguir la permanencia.

Os ofrecemos el penalti de Nacho que dio la victoria final.

sábado, 12 de marzo de 2011

RESULTADOS DE LAS CATEGORIAS INFERIORES,

JUVENIL
CD SAN GARCIA 5-2 UD TESORILLO

CADETES

CF SOTOGRANDE 4-3 UD TESORILLO

ALEVIN
UD SAN ENRIQUE 8 -11 UD TESORILLO

BENJAMIN
UD SAN ENRIQUE 4-4 UD TESORILLO

PRE BENJAMIN
UD TESORILLO 5-1 CF SAN ROQUE

viernes, 11 de marzo de 2011

CAMBIO DE PLANES POR LA LLUVIA.

Con motivo del mal tiempo, el I Torneo de balonmano de El Secadero se ha pospuesto para el próximo 27 de Marzo.

El evento está organizado por la Concejalia de Juventud y Deportes del Secadero y el Ayuntamiento de Casares.

Además de a los dos equipos alevines de nuestro Club, estarán presentes el Balonmano ciudad de Algeciras (masculino y femenino), el Balonmano Castellar y el Balonmano Manilva.

El lugar será en la pista polideportiva del Colegio Público "Los Almendros".

Dará comienzo a las diez de la mañana.
Sobre el medio día se degustará una paella para todos los asistentes para finalizar la jornada se jugarán dos encuentros, uno de los antiguos jugadores del Bm Tesorillo-Secadero contra los padres y monitores y otro niños contra niñas sacado de una seleccion de todos los participantes en el torneo.

ULTIMA JORNADA DE LA PRIMERA VUELTA.

En el pasado fin de semana, se disputaron tres partidos con los que se completó la primera vuelta del campeonato de los Juegos Municipales organizados por el Club Balonmano Ciudad de Algeciras.

En esta ocasión abrió la jornada el balonmano Tesorillo-Secadero “B”, que tuvo que medirse precisamente a los dos rivales más difíciles del grupo, quienes juntos con nosotros encabezábamos la clasificación.

En el primero de ellos empataron a 4 ante el San Bernardo, y en el que ambos conjuntos se adjudicaron dos de los cuatro cuartos disputados. El primer cuarto fue para el San Bernardo, los nuestros se impusieron en el segundo y tercer dándole la vuelta al marcador y en el cuarto los algecireños volvieron a vencer estableciendo el empate final.
No corrieron la misma suerte en el último partido ante el Salesianos (líder ahora en solitario) y cayeron derrotados por 8 a 0.
El equipo entrenado por José Doblas, un viejo conocido del balonmano en Tesorillo se impuso con claridad a nuestros pequeños ganando los cuatro cuartos. Aunque hemos de decir que los nuestros en el día de ayer no mostraron su mejor imagen, en este encuentro se les vio bastante cansados por el esfuerzo realizado cincuenta minutos antes en el primer partido, mientras que el equipo de Salesianos solamente disputó el partido ante nuestros pequeños.
Tras esta jornada el grupo ha quedado liderado por los Salesianos y en segundo lugar se colocan los nuestros empatados a puntos con el San Bernardo, que por gol average se sitúan detrás de nosotros.
Por su parte el “A” se impuso con claridad a Los Pinos por un marcador final de 7 a 1, con parciales de 5-1, 4-2, 5-2 y 4-4.
Esta victoria sirve para continuar líderes en solitario aumentando la ventaja con sus perseguidores, ya que Los Pinos (2º) son junto con el Mediterráneo (3º) los dos rivales a batir.
Después de la jornada de ayer quedó claro que somos el principal candidato al triunfo final ya que hemos terminado la primera vuelta venciendo todos los partidos disputados, y de los 28 cuartos jugados hemos vencido 26 y empatado 2, el último ayer en el suspiro final del partido (no dio tiempo ni a sacar de portería).
La siguiente jornada se disputará dentro de quince días, pero antes en el fin de semana próximo se va a celebrar un torneo organizado por el Ayuntamiento del Secadero, quienes nos han invitado además de al Algeciras Balonmano, Castellar Balonmano y Balonmano Manilva.
Desde el Club queremos invitaros a todos a pasar un domingo agradable disfrutando del Balonmano.

CLUB BALONMANO TESORILLO-SECADERO

jueves, 10 de marzo de 2011

ON D VAS 43-52 C.B. MONTERA.

El equipo jimenato de baloncesto ON D VAS, disputó la décimo tercera jornada en el campeonato de aficionados de Algeciras.

Esta vez su rival fue el C.B. Montera, al que no pudo derrotar al igual que en la primera vuelta reflejando un marcador de 43-52 en contra.

Lo que si hemos podido recopilar gracias a Tio Jimeno, es el vídeo de las mejores jugadas del partido. Con esta nueva derrota los de la capital se colocan sextos con 16 puntos.

NUEVA JORNADA DEL FUTBOL BASE.

JUVENIL
CD SAN GARCIA-UD TESORILLO
SABADO A LAS 18.30 HORAS
CADETES
CF SOTOGRANDE-UD TESORILLO
SABADO A LAS 12.00 HORAS
ALEVIN
UD SAN ENRIQUE-UD TESORILLO
SABADO A LAS 11.00 HORAS
BENJAMIN
UD SAN ENRIQUE-UD TESORILLO
SABADO A LAS 13.30 HORAS
PRE BENJAMIN
UD TESORILLO-CF SAN ROQUE
SABADO A LAS 13.00 HORAS

Para esta jornada la categoria infantil descansara.
Leido en: http://uniondeportivatesorillo.blogspot.com/2011/03/horarios-categorias-inferiores.html

JOSE, GARCIA Y JONAS BAJAS PARA EL DOMINGO.

Tres canteranos de la Unión Deportiva Tesorillo se perderán el próximo encuentro ante el Chipiona.Tanto Jonas, Garcia como Jose, han llegado al cupo de las cinco amarillas y tendrán que cumplir el ciclo de un partido.

VII HOMENAJE A LA LEGION RONDA.

Leido en:http://atletasdeltesorillo.blogspot.com/2011/03/vii-homenaje-la-legion-ronda-27-de.html

miércoles, 9 de marzo de 2011

CASI 300 VISITAS EN UN DIA.

Hoy queremos volver a dar las gracias a todos nuestros internautas. En el día de ayer llegamos a rozar casi las 300 visitas en un día.

Para nosotros es un verdadero orgullo que tengamos tanto adictos a nuestro blog.

GRACIAS A TODOS.

FELICIDADES DAVID.

Al igual que felicitamos a los jugadores de la primera plantilla, hoy es el cumpleaños de un juvenil que ya ha debutado con la primera plantilla. Nos referimos a David Mancera que hoy cumple 18 añitos.

FELICIDADES.

martes, 8 de marzo de 2011

I COPA DE FUTBOL 7 EN TESORILLO.

El pasado jueves en la reunión mantenida en las dependencias municipales con los representantes de los equipos interesados en la competición se acordó:
- La creación de dos grupos, uno con 5 equipos y otro con 4.
- Hacer un sorteo de los grupos, cuyo resultado fue:
Grupo 1:
Panadería JD;
Intocables (Nuevo Equipo);
Alianza Inter;
Electri-Benito;
Aston birra.
Grupo 2:
Integración,
Bar Martín,
Sabana,
Pinturas Decosol.
- Se permiten 5 fichajes nuevos (excepto al nuevo equipo inscrito) siempre dando de baja a 5 jugadores de la antigua ficha hasta antes de disputar la segunda jornada.
No se permite estar federado. Aquí os dejamos el calendario.

1º JORNADA:
DESCANSA ALIANZA INTER.
19:00H PANADERÍA JD VS ASTON BIRRA;
20:00H INTOCABLES VS ELECTRI BENITO;
21:00H INTEGRACIÓN VS SABANA;
22:00H BAR MARTÍN VS PINTURAS DECOSOL.

Leido en:http://elasanmartindeltesorillo.blogspot.com/2011/03/i-copa-futbol-7.html

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.