...

ULTIMA HORA

domingo, 6 de febrero de 2011

EL TESORILLO SE IMPONE CON CLARIDAD AL ATCO. GASTOR.

Nueva victoria cómoda de un Tesorillo que es su feudo se muestra intratable. Hoy recibía a un Gastor necesitado de puntos para salir de la zona complicada de la tabla y que solo ha inquietado a los locales en un periodo de la segunda mitad.
Pronto encarriló el partido la Unión. Solo se habían jugado 6 minutos de juego y otra galopada de Sergio Lata por banda izquierda, deja un balón para que García solo tenga que empujar a la red.1-0.

El colegiado que no gustó a ninguno de los equipos, no dio por valido un “GOLAZO” de Nacho de falta directa que todo el mundo vio en el Municipal de la Era menos él y su asistente.

Así se llegó al descanso y a un minuto de la reanudación, Jonas que acababa de saltar al terreno de juego, engancha un balón para alojarlo en las mallas. 2-0.
Eran los mejores minutos del partido y el Tesorillo realizaba un fútbol práctico y muy rápido sin dejar a su rival tomar la posesión del juego.

Corría el 51´ de partido y Jose de fuerte disparo manda el balón donde viven las telarañas. El canterano ha realizado un fenomenal partido y el gol era justo premio. 3-0.
El Tesorillo se relajó y llegaron las oportunidades del Gastor que entre Carenote y la defensa, se encargarían de abortar.

Solo en un gran despiste de los locales en el 74´, el ariete verde Manu, acortaría distancias en el marcador.3-1
De aquí al final del partido fue una sucesión de tarjetas por parte del colegiado que mando a Jonás, Marín (Tesorillo)y Álvaro (Gastor) a la caseta antes de finalizar el encuentro.
Importantísima victoria de la Unión que la próxima salida se nos antoja complicada ante el Deportes Romero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No he visto un arbitraje más desatroso en mi vida. Este partido perfectamente se podía haber sacado adelante sin ninguna tarjeta.
Parece que lo que quieren es que entre dinero en las arcas de la Federación, porque otra explicación no le veo.
Ernesto González

Anónimo dijo...

Muy bien el equipo pero si nos hacen esto en casa fuero los arbitros nos fusilaran,pero este equipo debe continuar asi.
Garcia un 10 gran incorporacion de este año cada partido va a mas junto a la plantilla

Anónimo dijo...

no estaba convocado david? yo no lo vi

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.