...

ULTIMA HORA

lunes, 15 de noviembre de 2010

EL DOMINGO NOS VISITA EL CHICLANA IND. C.F.

Disponemos de la conformidad del horario del próximo partido que disputará la U.D. Tesorillo.

El equipo amarillo recibirá al recientemente líder de la categoría, el Chiclana Ind, C.F. el domingo 21 de noviembre a las 16´00 horas en el Municipal de la Era.

LOS INDUSTRIALISTAS VUELVEN A LA ERA.

Casi sin respirar, empezamos a pensar en la próxima jornada. Para ello nos hemos colado en la web de nuestro amigo Miguel Ángel Rodriguez y esto es lo que hemos podido leer.

Los de Juan Carlos Quiros tienen el próximo fin de semana un partido difícil ante un campo que ya conocen los de la localidad chiclanera donde sera el domingo a partir de las 16:00 horas porlo que es habitual el horario en los de San Martín de Tesorillo.

Recordar que la union salió del Gómez Amerigo de chipiona en la mañana del domingo derrotado pero que hay que decir y de saber que los de la Era para nada tienen mal equipo por lo que los resultados no le esta siendo justo durante la temporada.

Por otra parte , hay que ser también realista por lo que los de esta localidad chiclanera , es uno de los equipos a batir donde el técnico del Atlético Gastor en una entrevista a la finalización del encuentro para nuestra web , señalo que el conjunto del Fontanal era el que mas le había gustado entre Deportes Romero , Bazan y los rojinegros.
Un Chiclana Industrial que se está adaptando a la categoría de manera bastante cómoda aunque a pesar de todos los partidos que quedan por disputar, hasta ahora los pupilos de Quiros trabajan de esa manera para reconpensar a su magnifica afición.
Una Afición que la espera el equipo en tierras gibraltareñas para así ser arropado una jornada mas en el ya mencionado municipal de la era y que entre afición mas equipo puedan los industrialistas seguir manteniendo el liderato.
Ya por lo que resultados en San Martín, recordar que el Chiclana Industrial se enfrento por ultima vez la temporada pasada en la jornada tres quedando el partido empate a uno y sumando un punto.

Leído en:http://www.portalindustrialista.com/portada.htm

RESULTADOS DE LAS CATEGORIAS INFERIORES DEL A.C. JIMENA.

Futbol Base A. C. Jimena.
Resultados de este fin de semana:
Prebenjamines:
A.C. Jimena 5-2 San Bernanrdo
Infantiles:
A.C. Jimena 2-7 San Roque
Alevines:
A.C. Jimena 11-2 Bellavista
Benjamines:
A.C. Jimena 1-3 San Roque
Cadetes:
Zabal 7-4 A.c Jimena
Juveniles:
Cortijillos 5-2 A.C. Jimena

Leido en:http://www.tiojimeno.es/2010/11/los-prebenjamines-y-alevines-del-ac.html

MONOLOGO DEL CHIPIONA ANTE LA U.D. TESORILLO (3-0)

Mal día eligió la U.D. Tesorillo para madrugar. El viajar tan temprano un domingo, pillo dormido a los amarillos que estuvieron a merced de un Chipiona que fue dueño y señor del partido.

Ya desde el primer minuto impusieron un ritmo fuerte los locales y en el 2´se adelantó el Chipiona con gol de Pastorino. 1-0.

Los visitantes no vieron puerta y se dedicaban a ver jugar a su rival. En el 20´llegaría un golazo de Salvi desde el centro del campo que nada puso hacer Carlos Carenote. 2-0.

Con ese resultado mando al vestuario a los dos equipos el colegiado jerezano Adrián Gago que realizó un buen arbitraje.

En la segunda mitad, mejoraron algo los amarillos pero sin peligro. Dos o tres disparos desde lejos que no inquietaron la meta defendida por Pescola.

Las oportunidades eran para los locales mas frescos y mas enchufados en el partido.
En el 67´llegaría la expulsión de Dueñas por una roja directa, que rompió las pocas opciones de que podían disponer los visitantes.

En el 88´sentenciaría el encuentro de nuevo Salvi con el tercero y segundo de su cuenta personal.
Partido para olvidar pero tener en cuenta. Ahora a pensar en el Chiclana Ind el proximo domingo.

Chipiona: Pescola, Milito (Raúl, 85'), Lolo, Pastorino, Memi, Víctor (Rubén, 74'), Salvi, Samuel, Carlos, Isaac (Óscar, 46') y David Lorenzo (De la Roa, 60'). tesorillo: Carlos, García, Rafa (José, 55'), Dueñas, Pulido, Marín, Miguel (Juan, 77'), Nacho (Jairo, 82'), Antoñito, Carenote y Jonás (Picante, 72'). Árbitro: Adrián Gago (Jerez). Muy bien. Expulsó con roja directa al visitante Dueñas en el minuto 67. Amonestó a los visitantes Dueñas y Carlos. Goles: 1-0 (2') Pastorino. 2-0 (20') Salvi. 3-0 (88') Salvi.

DAVID CONSIGUE EL SUB-CAMPEONATO.

En la tarde de ayer, finalizó el torneo Masters del circuito costa del sol de Tenis.

Este circuito consta de 6 campeonatos, que se han venido celebrando durante todo el año y según los puntos que hayan ido obteniendo en los diferentes encuentros los ocho mejores jugadores se enfrentan en un torneo final denominado Master.

Nuestro amigo y vecino David Sánchez quedo subcampeón del Circuito y del master, perdiendo en la final contra el malagueño Hugo Fernandez que fue el campeón del Master y Tercero en el circuito.

Los dos anteriores partidos los saldo sin mucha complicación ambos por 6-2, 6-2.

En el enfrentamiento de ayer David no encontró su juego hasta bien entrado el segundo sets, perdió el primero por 1-6 y en el segundo remontó un 1-4 llegando a tener varias bolas de sets, pero al final no pudo ser y cayó por 5-7 , de todos modos ambos jugadores estuvieron geniales, excibiendo unos puntos estupendos y haciendo disfrutar al público que se congrego.
Fue el partido más largo de todas las categorías, duro cerca de 3 horas.

UDV 0-1 AD TARAGUILLA, DERROTA EN UN MAL PARTIDO

La UDV cayó derrotada en la matinal de este domingo en un mal partido de fútbol (por parte de los 2 equipos) sobre todo para los amantes del espectáculo.
Darío protagonizó el mayor peligro serrano, con 2 ocasiones claras en el primer cuarto de hora; aunque serían los visitantes los que se adelantaran en el min.37 aprovechando un fallo de la zaga local.

A partir de este gol, poco más que contar, ya que el ritmo del partido decayó bastante y todo fue un quiero y no puedo de una UDV, que buscaba la reacción con más corazón que cabeza.
Aunque un empate hubiera sido el resultado más justo, en el fútbol manda el gol, que es lo que precisamente viene condenando (su falta) a los pupilos de Manolo Holgado a lo largo de esta temporada.
Toca pasar página y pensar enmendar esta derrota, con un resultado positivo en la próxima salida a Tarifa.

Leido en:http://www.udvillamartin.es.tl/NOTICIAS.htm

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.