...

ULTIMA HORA

domingo, 14 de noviembre de 2010

EL RAYO DESTITUYE A MANOLO MOSCOSIO.

Tras la nueva derrota cosechada esta última jornada frente al Federico Mayo le ha costado el cargo a Manolo Moscosio, el ya ex-entrenador del Rayo Sanluqueño.
Tanto Moscosio como la directiva llegaron al acuerdo de que tenía que abandonar el cargo.

La última derrota le ha llevado meterse por primera vez en lo que va de liga en puestos de descenso.
Por otro lado, el nuevo técnico rayista es Antonio, más conocido como Toni, natural del Puerto de Santa María, y ha dirigido a equipos como Portuense "B", Roteña, Chiclana, entre otros.

Se muestra muy ilusicionado con su nuevo equipo y está con muchas ganas de que salgan las cosas bien y conseguir el objetivo. Sin más, le deseamos a Toni los mayores éxitos en su nuevo club.

LA UNIóN PIERDE EN CHIPIONA.

La U.D. Tesorillo da un pasito atrás y baja cuatro puestos en la tabla de clasificación, al perder hoy en Chipiona por 3-0.

Los amarillos salieron muy despistados y ya en el descaso perdían por 2-0 con un gran golazo de David desde el centro del campo.

Dueñas que fue expulsado y en los últimos minutos, los Chipioneros sentenciaron el partido.

NUESTROS CICLISTAS TOMAN RUTAS DIFERENTE.

Hoy domingo nuestros ciclistas toman rutas direntes.

Mientras los VENTA VOLANTE de Jimena tienen la salida desde el Camping Los Alcornocales a la 8 hacia las cañillas, subida por el carril de las motillas hacia la carrera del caballo, desde alli al peñon del berrueco, mojon de la vibora, Pto galiz y bajada a las cañillas, los TESEC se marcha a Casares para participar en la I Maratón Blas Infante.

LOS JUVENILES TERMINARON DE MALA MANERA.

Son gestos que no nos gusta contar bajo ningún pretexto, ya que el fútbol tiene que basarse en la deportividad y el compañerismo.

No entendemos y comprendemos como en un partido de juveniles se tiene que terminar llamando a las fuerzas del orden publico para erradicar una tángana.

Tal vez (y digo tal vez), los aficionados que subimos tendríamos que tomar conciencia y no calentar el ambiente desde las gradas entre chavales a los que hay que animar desde la deportividad porque no olvidemos que el fútbol es al fin y al cabo, UN DEPORTE.

Lo cierto es que en la tarde de ayer, en el partido que disputaban los juveniles de la U.D. Tesorillo y el San García de Algeciras, terminó de la peor manera posible.
Estamos a la espera de recibir el informe de lo ocurrido en la tarde de ayer, pero mientras tanto nos quedamos con el comunicado de la junta directiva publicado en la web oficial que dice así:

"Antes los hecho ocurridos al finalizar el encuentro de juveniles de nuestro equipo contra la AD San Garcia lamentamos lo desagradables incidentes.Mantenemos que lo espectadores se deben mantener al margen de lo que ocurre en el terreno de juego para eso están lo señores colegiados.No culpamos a nadie, aunque quien inicio la reyerta fue un seguidor del San Garcia pero para nada es justificable la aptitud de seguidores del Tesorillo que repelieron la agresión.El único perjudicado es la UD TESORILLO.
La directiva rechaza totalmente estos sucesos e invita a la cordura a los seguiodores de ambos equipos."

http://uniondeportivatesorillo.blogspot.com/2010/11/resultado-de-la-cantera.html

RESULTADOS DE LAS CATEGORIAS INFERIORES.

Mala jornada para la cantera Tesorillera donde se ha enfrentado con todos lo fuertes de su grupo y la superioridad de nuestro rivales ha echo justicia.


JUVENIL

UD TESORILLO 1-1 AD SAN GARCIA

CADETES

UD CASTELLAR 1-0 UD TESORILLO

INFANTILES

VILLA DE LOS BARRIOS 5-1 UD TESORILLO

ALEVIN

VILLA DE LOS BARRIOS 10-1 UD TESORILLO

BENJAMIN

VILLA DE LOS BARRIOS 10-0 UD TESORILLO

PRE BENJAMIN

UD TESORILLO 2-5 CD SAN ENRIQUE

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.