...

ULTIMA HORA

miércoles, 10 de noviembre de 2010

PROXIMAS PARTICIPACIONES DE LOS ATLETAS DEL TESORILLO & SECADERO.

Quedan en realidad muchas más carreras de las que aqui os presentamos, pera estas son las que han elegido para hacer los Atletas de Tesorillo y Secadero.

En primer lugar iremos el Domingo 21 de Noviembre a Jerez a la II Carrera Popular Garvey, carrera que nos gusto bastante el año pasado y que discurre por las calles de Jerez en un recorrido llano de unos 10 km.

Tienen carreras también para los niños.
El Lunes 6 de Diciembre aprovechando el dia de la Constitución tenemos 2 citas muy importantes, por un lado 5 atletas nos desplazaremos a Malaga para participar en la I Maraton Malaga-Costa del Sol, para los 5 atletas será la primera vez que afrontemos esta dura disciplina de los 42 km y 195 metros y por supuesto este equipo se puede considerar el primer equipo de Maraton del Tesorillo y Secadero.

Al mismo tiempo se celebrará en Tarifa la "II Carrera del Estrecho. Memorial Pepe Serrano", un recorrido de 6,5 km sobre un trazado mixto de Tierra y asfalto con una rampa muy pronunciada al final del recorrido, ya nos gustó mucho la I edición el año pasado y conociendo a los organizadores os aseguro que el exito de la 2ª Edición está garantizado, por ello los atletas de Tesorillo y Secadero a excepción de los maratonianos estaran ese dia en Tarifa.

Por ultimo,para cerrar el año, el Domingo dia 19 de Diciembre tenemos la "XI Carrera Urbana Ciudad de Algeciras" con salida en la explanada junto a la playa de Getares y llegada en el estadio "Enrique Talavera", es una de nuestras favoritas, con un recorrido de 7 km bastante llanos a excepción de la rampa inicial nada mas darse la salida.

Esta carrera ofrece recorrido para todas las categorias. En fin esta carrera y la de Tarifa son dos citas importantes que no debemos olvidar los atletas de Tesorillo y Secadero y los de todo el Campo de Gibraltar.

Leido en:http://atletasdeltesorillo.blogspot.com/2010/11/proximas-carreras-de-noviembre-y.html

DOMINGO A LAS DOCE.

El equipo senior de la U.D. Tesorillo tendrá que madrugar para viajar a Chipiona, ya que los chipioneros han puesto el encuentro a las 12 del medio día.

Entre ambos equipos solo los separa dos puntos por lo que se nos antoja que será un partido muy competitivo.

Como visitante, la Unión nunca ha perdido frente al Chipiona C.F.


- Regional Preferente Cádiz 2009/2010: Chipiona 0 - Tesorillo 1
- Primera Andaluza Grupo 1 2007/2008: Chipiona 2 - Tesorillo 3
- Regional Preferente Cádiz 2004/2005: Chipiona 1 - Tesorillo 2

LOS JUVENILES DE TESORILLO Y COMARCA.

Los juveniles de la Unión Deportiva Tesorillo están alojados en una peligrosa novena posición en la tabla clasificatoria con 9 puntos. Solo le separan tres del penúltimo clasificado que es el Salesianos.

Los de José Mateo tienen su próximo enfrentamiento en casa frente al San García, donde los amarillos tienen que sacar algo positivo para no descolgarse de la zona cálida.

Los equipos de la comarca, como el A.C. Jimena ha descansado este fin de semana y pese a ello continua en la cuarta posición de la clasificación con 14 puntos y con un partido menos que el líder, La Balona que tiene 24.
El Castellar decimosegundo con 7 puntos.

El próximo fin de semana los jimenatos viajarán a Los Cortijillos (que es tercero), el Castellar a Guadiaro.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.