...

ULTIMA HORA

jueves, 21 de octubre de 2010

GALIANO ES UNO DE LOS NUEVOS VALORES DE LA ESCUELA BLUME

Nuestro paisano Mario Galiano ya trabaja en la escuela Blume de golf.
Rocío Sánchez, Noemí Jiménez, Natalia Escuriola, Casto Gómez y las nuevas incorporaciones de Luna Sobrón, Harang Lee, Nuria Iturrios, John Rahm, Pablo Matesanz , Mario Galiano, Víctor Pastor y Antonio Márquez constituyen la promoción 2010-11 de jugadores y jugadoras que ha comenzado a trabajar en la Escuela Nacional Blume de Golf.

Por sexto año consecutivo los entrenamientos diarios se realizarán en el Centro Nacional de Golf ubicado en Madrid, una de las múltiples finalidades para las que fue construido.
Preparación técnica –a cargo de Salva Luna, Kiko Luna, Marta Figueras-Dotti y Macarena Tey, que se reparten chicos y chicas respectivamente bajo la coordinación del primero– física y psicológica, estas dos últimas parcelas bajo la responsabilidad de Francisco Fernández y Óscar del Río, completan el exhaustivo programa de trabajo, todo ello al tiempo que estudian y sacan adelante sus respectivos cursos merced a una distribución horaria que compatibiliza ambas actividades, un sólido equipo que se completa con Laura Moreno y Juan Parrón como Directora de la Escuela Nacional Blume y tutor, respectivamente.

El planteamiento vuelve a ser, un año más, unidireccional: formar buenas personas y deportistas gracias a un plan de actividades desarrollado en instalaciones punteras que permiten la práctica del golf al más alto nivel. Estas becas están dirigidas en exclusiva a jugadores jóvenes que tienen, según los criterios técnicos de la Federación, una proyección deportiva relevante, teniendo muy en cuenta que para la renovación de las citadas becas es imprescindible que el alumno supere el curso lectivo.

Asimismo, todos los integrantes de la Escuela Nacional Blume asisten diariamente a sus clases correspondientes, como cualquier otro alumno, en un centro concertado especializado que permite compatibilizar horarios con los entrenamientos técnicos matinales (de 11:00 a 14:00 horas) y físicos vespertinos.

Para mantener el tono competitivo al más alto nivel, la RFEG promueve que estas jóvenes promesas participen todos los fines de semana que se pueda en diversas competiciones. Además, todos ellos son sometidos a un exhaustivo reconocimiento médico y psicológico, cuyos resultados y posibles tratamientos o cambios en la dieta, para obtener un mayor rendimiento a todos los niveles, son comunicados a sus familias.

Léido en: http://www.ten-golf.es/al-dia/14-general/7478-la-escuela-blume-renueva-ocho-puestos-con-grandes-promesas-del-golf.html

HORARIOS DEL FIN DE SEMANA.

Casi sin darnos cuenta, nos volvemos a meter en una nueva jornada de liga.
Para este fin de semana practicamente todas las categorías de la Unión Deportiva Tesorillo, disputan su enfrentamientos en el Municipal de la Era. Solo el equipo juvenil juega fuera de casa.

Estos son los horarios:
SENIOR:
U.D. TESORILLO - A.D. TARAGUILLA, DOMINGO A LAS 17´00 H.
JUVENIL
CD ANDALUCÍA CM B-UD TESORILLO DOMINGO A LAS 11.00 HORAS EN LA PALOMAS DE ALGECIRAS
CADETES
UD TESORILLO-PEÑA MADRIDISTA SABADO A LAS 10.00 HORAS
INFANTIL
UD TESORILLO-PEÑA MADRIDISTA VIERNES A LAS 18.00 HORAS
ALEVIN
UD TESORILLO-PEÑA MADRIDISTA SABADO A LAS 12.00 HORAS
BENJAMIN
UD TESORILLO-PEÑA MADRIDSTA SABADO A LAS 13.15 HORAS
PRE BENJAMIN
UD TESORILLO-CD SAN BERNARDO SABADO A LAS 14.30 HORAS

También hemos podido leer en la web oficial de la Unión, que el pasado sábado 18 de septiembre nuestros equipo alevines y benjamines se deberían haber enfrentado al CD Los Olivillos los cuales no se presentaron,pues acabamos de recibir de la federación que nos dan los partidos por ganado por tres goles a cero.

Léido en:http://uniondeportivatesorillo.blogspot.com/2010/10/horarios-de-la-cantera_21.html

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.