...

ULTIMA HORA

sábado, 16 de octubre de 2010

LOS VISITANTES FUERON MAS LISTOS..

La Unión Deportiva Tesorillo se ha dejado los tres puntos en el camino en un partido donde el más listo de la clase ha sido el equipo visitante.

Salio muy enchufado el Deportes Romero a sabiendas de la importancia del partido. Los locales que salieron muy relajados, se encontraron con el primer gol a los cinco minutos de comenzar la contienda. (0-1)

De nuevo la falta de un organizador en el centro del campo, le daba todas las opciones de ataque al equipo visitante que supo aprovechar las ocasiones de que gozó.
Prueba de ello, a los 32 minutos de juego llegaba el segundo, en una mala organización entre centro del campo y defensas y el ariete en un mano a mano con Carenote, se la coloca por bajo.(0-2)

Hay que resaltar que con el marcador adverso, los amarillos nunca tiraron la toalla y siguieron buscando la meta contraria que cuando agonizaba la primera mitad pudo acortar distancias los locales con dos ocasiones de Antoñito y Carenote que pusieron a prueba al meta visitante.

El mister local dio entrada en la segunda mitad a Nacho, José y Alex que le dieron más consistencia al juego de los amarillos.

Tanto fue así que la Unión tuvo la oportunidad de acortar distancias en el marcador en un penalti por manos dentro del área. Antoñito se encargo de lanzarlo al travesaño.

El resto de partido fue un querer y no poder por parte local.
Sotelo, que llegó lesionado, salio en la segunda mitad pero la defensa tesorillera no le dio opciones de marcar.
Un traspié del que hay que sacar conclusiones y a pensar en el partido de la próxima jornada en casa ante el Taraguilla.

LA RUTA BENEFICA "ANDRES HERRERA" TODO UN EXITO.

Como ya informamos en la pasada semana, el club ciclista TESEC, organizó una ruta benéfica a favor de un crio de 4 años llamado Andrés Herrera que sufre una enfermedad llamada síndromes mielodisplásicos.

Ayer domingo se unieron mas de un centenar de participantes en la Plaza de la Paz del Secadero, que tanto en bicicleta como a pie participaron en dos rutas. Una mas cortita en plan familiar con niños y padres y otra mas selectiva donde participaron la gran mayoría de ciclistas.
Según la organización, se recaudó 420 euros y todo el evento fue mejor de lo esperado.

PRIMERA VICTORIA DE LOS JUVENILES.

Nuestros juveniles han cosechado la primera victoria ante el Calderón "B" de la Linea por un contundente 3-0.

David, Pachón y el ultimo de penalti, le han otorgado los primeros tres puntos de la temporada.

Felicidades a la plantilla y al cuerpo técnico por esta trabajada victoria y esperamos que sea la piedra de toque para subir en la clasificación.

EL VILLAMARTIN VA A POR EL LIDER.

La U.D. Villamartin recibe al enrrachado líder, G.E. Bazán, el cual se ha convertido por derecho propio en la autentica revelación de la categoría con 5 victorias y solo una derrota.

Los serranos por su parte, después de conseguir 4 empates, buscarán de una vez romper el "maleficio" de la polvora mojada, ya que pese a gozar de buenas y numerosas ocasiones, el gol de les ha negado.

Se enfrentarán la delantera más goleadora (15 goles) frente a la defensa menos goleada (2 goles en contra).

SORTEO DEL C.B. TESORILLO-SECADERO.

El club Balonmano Tesorillo-Secadero celebró su sorteo en la noche de ayer por la O.N.C.E.

El poseedor del numero 974, se llevará a casa un lote de productos compuesto por:
* 1 Jamón.
* 1 Queso.
* 1 Salchichón Ibérico
* 5 Litros de Aceite.
El numero fue vendido por Marta González Morales.
FELICIDADES AL GANADOR.

RESULTADOS DE LA JORNADA DE AYER

Los alevines han perdido su primer partido de liga esta semana y hacen que se descuelguen de la cabeza donde hasta el día de hoy estaban invatidos. Varios fallos de concentración dieron con un resultado final de 3-2.

Por otro lado los benjamines han perdido frente al segundo por 8-1 donde hasta poco antes del descanso se reflejaba en el marcador el 2-1.

Y por ultimo los prebenjamines cosecharon su primera victoria en Jimena por 1-3, tras realizar un gran encuentro.

Esperamos que hoy el resto de categorías traigan buenos resultados, suerte y a seguir trabajando.

Leído en:http://uniondeportivatesorillo.blogspot.com/2010/10/resultados-de-la-cantera_16.html

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.