...

ULTIMA HORA

viernes, 15 de octubre de 2010

CLASIFICACIONES DE LAS CATEGORIAS INFERIORES.

A la espera saber los resultados que obtendrán nuestros chavales en la jornada vigente, vamos a dar un repaso a las clasificaciones de todas las categorías de la Unión.


RIFA RAPIDA A FAVOR DE ANDRES HERRERA.

El deporte vuelve a ser solidario con fines muy humanos.

A la ruta ciclista que ha montado el club TESEC para el domingo por la mañana en el Secadero, se le ha unido el Club Balonmano Tesorillo-Secadero en solidaridad con Andrés Herrera Lara y ha organizado una rifa rápida para mañana por la mañana en el mercadillo de Tesorillo.

Felicitamos dicha iniciativa e invitamos a todos a colaborar en la rifa.

ENTRADA A META DE LA URBANA DE SAN PEDRO.

Hemos visto en la pagina de atletas de Tesorillo, la entrada a meta de todos los participantes de la XVI CARRERA URBANA DE SAN PEDRO. Os ofrecemos el vídeo para vuestro disfrute.

DUELO ENTRE DUEÑAS vs SOTELO.

El mister la Unión Deportiva Tesorillo cuenta para esta semana con la totalidad de la plantilla para enfrentarse al Deportes Romero.

Tanto Nacho como Dueñas vuelven a la convocatoria y son pieza claves es el esquema amarillo.

Para el domingo a las 17´00 hora y en el Municipal de la Era, podríamos volver a ver el duelo entre Sotelo y Dueñas que ya se repitió hace un par de temporadas cuando el delantero gaditano volvía al Municipal vistiendo la camisola del Arcos.

Dueñas que sufría molestias en su rodilla, fue baja la pasada jornada y no viajó con el equipo para no forzar su lesión. El canterano amarillo ha entrenado con normalidad esta semana estará casi seguro en del once inicial para volver a secar al ratón de la bahía.

Bookmark and Share

NUEVA JORNADA DE LIGA.

Hoy viernes nuestros pequeñines tienes otra jornada de liga.
Concretamente los PRE-BENJAMINES se desplazan a la capital para disputar a las 18´00 horas el derby frente al Atco Jimena.

Los BENJAMINES lo harán a la misma hora pero frente al Balón Linense.
Por ultimo los ALEVINES se desplazan a la ciudad deportiva de la Linea para disputar frente al Balón Linense su partido a las 19´30 horas.

El resto de las categorías, lo harán mañana sábado. Los JUVENILES juegan en casa ante el Calderón "B" a las 17´00 horas.
Los CADETES viajan a los Olivillos para verse las caras con el C.D. San Roque a las 12´00 del medio día.

Solo nos resta los INFANTILES que jugaran a las 12 de la mañana el sábado, en la Ciudad Deportiva de la Linea frente al Balón Linense.
Suerte para todos en sus respectivos enfrentamientos.
Leído en:http://uniondeportivatesorillo.blogspot.com/2010/10/horarios-de-la-cantera.html


CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.