...

ULTIMA HORA

viernes, 8 de octubre de 2010

EL DERBY INFANTIL SE LO LLEVA EL TESORILLO.

Acabamos de enterarnos que nuestros infantiles han vencido a domicilio al Atco. Jimena por 3-4.

Los chavales de Diego Berenguer siguen su linea ascendente con cuatro partidos seguidos consiguiendo los tres puntos.

El verdugo del equipo jimenato ha sido Marcos Berenguer, que con tres tantos ha sido el máximo artillero.
Jorge Dominguez se unió a Marcos para traerse el derby municipal para Tesorillo.

LA QUINTA JORNADA ANTE EL C.D.Atl. EL GASTOR.

La Unión Deportiva Tesorillo viaja mañana sábado a el Gastor, para disputar la quinta jornada de liga con la baja importante de Nacho que tiene un partido de suspensión. Igualmente no se podrá sentar en el banquillo como segundo Rondón, que también fue expulsado la pasada jornada.

El encuentro se disputará en el estadio de el Jaral a partir de las 17´00 horas.
El C.D, At. Gastor, no conoce la victoria en este comienzo de campeonato y solo ha sacado un empate ante el Deportes Romero el pasado fin de semana.
La única vez que se han enfrentado estos dos equipos, fue justo hace un año (el 10 de octubre del 2.009) resolviéndose con empate a uno. Marcaron Dani por el equipo local y Fiera de libre directo.
El C.D Atlético El Gastor es un equipo que nace en el año 2007, es una continuación del ya desaparecido C.D El Gastor. En sus 2 años de existencia ha conseguido dos ascensos de categoría, empezando en la categoría de 2ª Regional y militando hoy en día en la categoría de Regional Preferente.
El equipo está compuesto por un grupo de chavales de diversas localidades de la Sierra de Cádiz y de Ronda, concretamente de El Gastor, Algodonales, Alcalá del Valle, Puerto Serrano y Ronda. El objetivo del club para esta temporada es el de la permanencia en la categoría.

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCION PARA LA NUEVA LIGA DE FUTBOL-SALA.

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Jimena ha abierto el plazo de inscripción de equipos para participar en una nueva edición de la Liga Local de Fútbol Sala, una competición que se viene celebrando desde hace más de una década en la localidad y en la que participan no sólo equipos aficionados del término municipal sino también de otras poblaciones del entorno.

En este sentido, el plazo de inscripción de equipos permanecerá abierto hasta el próximo día 25 de Octubre a las 20.00 horas.
El sorteo de emparejamientos y la confección del calendario de la liga tendrá lugar un día después, el 26 de Octubre, a las 20.00 horas, en el pabellón polideportivo de Jimena.

Los calendarios y la fecha definitiva de inicio del torneo se comunicará en los días posteriores.
Los equipos interesados en inscribirse pueden hacerlo en el Mercado de Abastos de la Estación de Jimena de lunes a viernes, preguntando por Juan Manuel Plata.

A cada responsable de equipo se le hará entrega de una ficha de inscripción que deberán rellenar y presentar junto al importe estipulado como cuota de inscripción.La ficha de inscripción también puede descargarse PINCHANDO AQUÍ.
Por lo que respecta al precio de la inscripción, este será de 150 euros por equipo, más una fianza de 50 euros, de la que se irán descontando las penalizaciones económicas que se puedan suceder a lo largo del campeonato.En cuanto a los premios, se han previsto los siguientes premios en metálico:
Campeón: 300 euros
Subcampeón: 200 euros
3º Clasificado: 100 euros

NovedadComo novedad, este año, todos los jugadores inscritos se comprometen a seguir unas normas de comportamiento y juego limpio con las que se pretende favorecer el fair play y la limpia competencia entre los diferentes equipos y jugadores participantes.
NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA.

LOS INFANTILES JUEGAN EL DERBY CON JIMENA.

Esta tarde juegan los infantiles a partir de las 18.00 horas en Jimena. Los jugadores de Diego Berenguer llevan 3 victorias seguidas. De 12 puntos, han conseguido 9 y esperamos que continúen con su racha.
Leído en:http://uniondeportivatesorillo.blogspot.com/2010/10/hoy-los-infantiles.html

LA FEMINAS PARTICIPAN EN EL TORNEO DE FUTBOL 7

Nuestras jugadoras siguen preparándose y para este martes 12 de Octubre día de la hispanidad, disputarán un torneo de fútbol 7 en San Enrique.

Torneo de carácter amistoso, contará con los equipos del C.D. Guadiaro, U.D. Tesorillo y el equipo local de la U.D. San Enrique.

Se disputará en el estadio Municipal de San Enrique y comenzará a partir de las 12´00 de la mañana.
Otra buena oportunidad de ver a nuestras jugadoras en acción.

Su entrenado, Alfonso nos confesaba el entusiasmo de las jugadoras. "Están todas muy ilusionadas aunque para este triangular, haremos una selección entre los dos equipos de Tesorillo".



BERNADO ENTRENA CON LA UNION.

Bernardo Gamero que comenzó la presente campaña con la U.D. Taraguilla, se encuentra entrenado con la primera plantilla de la Unión Deportiva Tesorillo.
Estamos a la espera de contactar con el jugador para que nos confirme si vuelve a la disciplina amarilla.

I LIGA DE PADEL EN SAN PABLO

El Área de Deportes de la Junta Muncipal de San Pablo de Buceite ha organizado la I Liga de Pádel 2010.

Dará comienzo el 14 de octubre.
La inscripción cuesta 15 euros.
Más información: 627718251 - 677156661.
Leido en:http://noticiasdesanpablodebuceite.blogspot.com/2010/10/i-liga-de-padel-2010-de-san-pablo-de.html

SUSPENDIDO EL MARATON DE FUTBOL SALA DE JIMENA.

El club local de fútbol sala El Cielo y la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Jimena informan de la cancelación del maratón de fútbol sala que iba a tener lugar este fin de semana en el pabellón municipal de Deportes. El motivo de la suspensión es la falta de inscripciones mínimas suficientes para poder organizar el torneo, siendo imposible cuadrar los emparejamientos.

El Cielo y la Delegación de Deportes piden disculpas a los equipos que habían mostrado su interés por participar en este maratón de 24 horas, anunciando que se volverá a intentar organizar el torneo más adelante. La nueva fecha se comunicará con antelación y difusión suficiente para que cualquier equipo de fútbol sala, local o comarcal, que desee inscribirse pueda hacerlo.
NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.